Este Kira ya nombró dos veces el 5-0 del verano, insisto que hay un tufillo por ahí, mmmm…
Otra cosa, este pibe [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; se queda en los goles nada mas y las asistencias? Messi no es un delantero de área, no tiene exclusivamente el rol de goleador, por lo que en GOLES no se puede comparar con un Crespo u otro. Aún así es el tercer goleador en GOLES oficiales. Mamadera…
Se nota que no leíste nada. No es el tercer goleador en goles oficiales. Si hacemos el promedio entre partidos jugados y goles convertidos queda como quinto o sexto con sólo 0.3
Lee bien lo que puse papá, te lo copio de vuelta así lees:
"Capo, Messi es de las máximas presencias en la selección. De hecho es el delantero con más presencias LEJOS en la selección.
Vos si querés ser justo tenés que comparar el promedio de gol/partido jugado.
Batistuta 37 goles oficiales en 50 partidos oficiales. Promedio: 0.74
Crespo 26 goles oficiales en 43 partidos oficiales. Promedio: 0.6
Messi 23 goles oficiales en 70 partidos oficiales. Promedio: 0.3
Ahora teniendo esos promedios, comparalos con los promedios de estos jugadores en sus equipos.
Bati selección 0.7, clubes 0.53, osea le ponía más huevos a la selección que a sus clubes.
Crespo selección 0.6, clubes 0.45, osea le ponía más huevos a la selección a que sus clubes.
Messi selección 0.3, clubes 0.86, osea le chupa la pija la selección.
Y si te gustan las asistencias, el pecho frío de Riquelme tiene 15 asistencias en 37 partidos oficiales, eso es un promedio de 0.4… Mientras del DIOS Messi tiene 21 asistencias en 70 partidos, promedio 0.3
Como lo ves, los números de Messi en la selección son horribles, tanto de goles, promedio y hasta de asistencias."
Fijate que te resalté en rojo la parte de las asistencias que me recriminás y se nota que no leíste.
que boludes estan discutiendo?
basta [MENTION=30637]Gambeta[/MENTION]; se nota a años luz que es un troll con deficiencias mentales, ignorenlo que se va a ir solito
Es bastante poco para ser enganche, es bastante poco para ser la pieza clave del equipo y es bastante poco para ser el mejor del mundo. No podés ser el mejor de la historia y que el pecho fresco de Riquelme tenga mejor promedio de asistencias en la selección que vos.
Dice que messi es enganche :lol: basta viejo, no le contesten mas.
Pongan mas videos, al fin y al cabo este thread es para disfrutarlo no para contestarle a boludos
Es interesante que nombraras a Riquelme, un tipo que renunció a la selección una o dos veces, mientras que Messi no renunció, a pesar de críticas de individuos como vos, por eso uno lleva 70 partidos y contando(el que “le chupa la pija” la selección) y el otro solo 37 partidos.
“Los números de Messi en la selección son horribles”. :lol:
Messi no es enganche fraca. Estoy discutiendo con estos que hace dos páginas me dicen que Messi no es delantero, si no es delantero entonces es enganche. ¿O Messi es defensor y no me di cuenta y por eso tiene números tan asquerosos en efectividad de goles y asistencias?
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
¿Qué tiene que ver si renuncian o no? Yo estoy poniendo los números papá. El promedio de gol/partido jugado es horrible, aún para ser el 10 (Maradona tiene mejor promedio en oficial 0.4 vs 0.3 de Messi). El promedio de asistencias también es horrible. ¿Entonces qué mérito tiene Messi en la selección?
Definitivamente si vos tenes este problemita ni me imagino tus viejos. No me cites mas
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Dejen que cada uno disfrute de lo que le gusta y no rompan mas las pelotas, si queres denigrar a messi anda a otro lado, aca venimos a disfrutarlo de el. Anda a ser infeliz a otro lado la re concha re mil puta y gangrenosa de tu madre
Tiene 50, independientemente del color. Eso no lo hace menos que nadie. Dentro de la cancha es el mejor que vi. Y vi a los dos. A vos te gusta catalogar a un jugador en función de lo que ganó con su Selección. Bárbaro, a mi no.
A mi por el malabarismo que hace en el verde césped, goles y asistencias, y que lo srivales no lo pueden agarrar, cambio de ritmo a una velocidad ÚNICA. Amagües, rompedor de caderas, etc…
Mas atrás ya te demostraron sus actuaciones con la celeste y blanca, donde SIEMPRE fue el mejor. Tu fetiche de Fiorito tuvo la suerte que los de arriba la metieron, sino nadie se acordaría de Maradona, solo que fue un buen jugador, porque encima a nivel clubes dio ASCO.
Por cierto, en el segundo gol contra Alemania en el 86, que decís; esa jugada es TODA de Valdano, que sale jugando de nuestro área, toca para tu Fetiche, y este la toca a Enrique, quien habilita a Valdano. Lo unico que hace es prolongar la bola para Enrique, en todo caso el jugadón es de Valdano.
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Messi no es enganche, ni delantero, Es todo eso junto. Ee un jugador total, capaz de hacer jugar a un equipo y ser el máximo goleador de una Liga, meter 5 goles en un partido de Champions, infinidad de Hat tricks, etc, etc… Todo eso SIN ser goleador.
Miren este vido las murras q le pegan y no se cae jajaj increible la primera ya es tremenda
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------
el paseo que le pega a ponzio en el 3:38 :lol:
Y yo te estoy poniendo como argumento que uno renunció varias veces y el otro no, “papa”. Si vamos a comparar jugadores, pongamos todo sobre la mesa. Vos dijiste que a Messi le chupaba la pija la selección, y te ponés a hablar de un jugador que renunció por caprichos personales, contra otro que lleva 70 partidos a lo largo de 11 años, que sigue a pesar de críticas de tipos como vos, y llevó a la selección a 3 finales. Pero claro, eso es nada. Por eso Messi no tiene “méritos”, reducen todo a números.
Es todo eso junto y termina no haciendo ninguna de las dos cosas, promedio de gol horrible, promedio de asistencias horrible. Y tiene 23 goles, los amistosos no cuenta campeón.
Esnaider la re put…wait!!
La G podrá estar arriba de la letra que quieras. Vos escribiste Gurruchaga porque sos un boludo, no por errarle.
La única que trollea es tu mamá y no en un foro.
No me cites más, muchas gracias, vuelva prontos.
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Riquelme, el 5-0, bue.
Mirá con lo que estoy intercambiando mensajes.
Jajajaja, como te cabe el pinocho papá. Cada día se te entierra más recordando que las únicas dos copas del mundo que tenemos las ganaron Kempes y Maradona, tipos a los que el gnomo catalán no les hace ni sombra.
El día que Messi meta un gol pasando 7 ingleses en un mundial, o le meta dos pepas a Holanda en la final hablamos, hasta entonces cabiola.
[TWEET]715381870469328896[/TWEET]
¿De qué sirve esa estadística que pusiste? Primero que nada que es contra BOLIVIA, segundo que obviamente Messi va a ser el que más disparos tenga si está encargado de la pelota parada…
Es como que me pongas una estadística de ese partido donde Romero fue el que más pelotas paró, y si es arquero es su responsabilidad.
ya esta hermano, ya entendimos que no te gusta messi, anda a romper las pelotas a otro lado
Eeee no hamigou 5-0 john ramon rikelme dadadaada!!! colapsa