Messi

El fracasado de Crespo tiene más goles oficiales que Messi, 26 goles oficiales en 43 partidos oficiales, más goles que Messi en 27 partidos MENOS que Messi.

1 me gusta

O sea que, el fracasado de Messi, el que nunca hace nada en la selección, el que la mete en amistosos nomas, es el 3er máximo goleador en partidos oficiales? Y sin ser 9 de área? Mirá que bien. No tenés el dato de las asistencias x ahí no?

4 Me gusta

Son 21 o 23 los goles oficiales de Messi?

Capo, Messi es de las máximas presencias en la selección. De hecho es el delantero con más presencias LEJOS en la selección.

Vos si querés ser justo tenés que comparar el promedio de gol/partido jugado.

Batistuta 37 goles oficiales en 50 partidos oficiales. Promedio: 0.74
Crespo 26 goles oficiales en 43 partidos oficiales. Promedio: 0.6
Messi 23 goles oficiales en 70 partidos oficiales. Promedio: 0.3

Ahora teniendo esos promedios, comparalos con los promedios de estos jugadores en sus equipos.

Bati selección 0.7, clubes 0.53, osea le ponía más huevos a la selección que a sus clubes.
Crespo selección 0.6, clubes 0.45, osea le ponía más huevos a la selección a que sus clubes.
Messi selección 0.3, clubes 0.86, osea le chupa la pija la selección.

Y si te gustan las asistencias, el pecho frío de Riquelme tiene 15 asistencias en 37 partidos oficiales, eso es un promedio de 0.4… Mientras del DIOS Messi tiene 21 asistencias en 70 partidos, promedio 0.3

Como lo ves, los números de Messi en la selección son horribles, tanto de goles, promedio y hasta de asistencias.

2 Me gusta

Mercado es más importante que Messi en la selección?

1 me gusta

Mercado tiene 4 partidos en la selección, dejá de trollear hermano. 4 partidos no son una estadística, 30, 40, 50 partidos sí lo son, más cuando se desempeñan en AÑOS entonces no se puede caer en la excusa de “tuvo una buena/mala temporada nada más”.

Yo sé que lo sabés, pero te hacés el boludo para trollear.

1 me gusta

Claro. Messi mete menos goles en la selección xq le chupa un huevo. :lol:

Me podes pasar el link de donde sacas los datos? Gracias.

2 Me gusta

Los datos están en cualquier portal de estadísticas de fútbol, si no tenés ganas de buscar usá los de wikipedia que tiene todo resumido.

No sé si le chupa un huevo o no, pero ya te demostré que sus números en la selección son horribles, es de los delanteros con peor promedio de gol, peor promedio de asistencias y encima se lo premia siendo por lejos el que más presencias tiene.

Busque y no encontré. Me podes subir el que usaste vos?

5 Me gusta

¿Qué no encontraste? ¿No sabés poner “Batistuta”, “Messi”, “Crespo”, “Riquelme” en google y abrir el link de wikipedia?

¿En serio pretendés ganar una discusión sin saber siquiera usar google?

6 Me gusta

Contando los amistosos che. Entonces vamos corriendo a la AFA para que el 5 a 0 del verano lo pongan en las estadística :lol:

Fijate que ahí te lo remarca y todo, los que están EN BLANCO con SOLAPA son los oficiales, el resto son amistosillos amiguillo.

1 me gusta

Todo lo que quieras, pero vos estás comparando a Messi con otros jugadores que juegan en posiciones distintas. Ni Messi juega de Maradona ni tampoco de Batistuta.

Por otro lado, el fútbol no es sólo estadística, sino sería fácil pegarle a los resultados. Y por eso, teniendo en cuenta los contextos de cada uno, Batistuta es el máximo goleador de la selección habiendo jugado en equipos del 91, con el recambio lógico después de dos finales del mundial pero con muchos jugadores campeones del mundo y lo mejorcito del torneo local. En el 93 pasa exáctamente igual y hay que sumarle a un tal REDONDO al equipazo que teníamos. Y estoy hablando de equipos, no de estrellitas, eh.

Desde que Messi debutó en la selección, ya veníamos de años SIN EQUIPO, de años SIN DT, de fracaso en fracaso, de jugadores con 200 partidos y sin NADA (Zanetti) para festejar más que ser el ídolo máximo de su club. El problema no es de Messi sino claramente de la selección Argentina, en el 98 y 99 Messi no jugó y sin embargo fracasamos, tampoco hablemos del 2002. Messi dónde estaba en esas épocas? Inyectándose heroína (?) en las piernas para poder jugar al fútbol. Messi es, por lejos, el mejor jugador de la historia de la selección, aunque no haya ganado nada. Maradona es el más grande, pero no es el mejor, tampoco Kempes es mejor que Messi ni mucho menos Passarella o Ruggeri. El resto está muy lejos…

Si analizamos los números tan concretos sin volver al contexto de cómo se llegó a esos números, no tiene sentido analizar el fútbol, esto no es basquet ni tenis.

4 Me gusta

No se por qué me lo comparas con Maradona, yo nunca lo nombré a Diego.
De Caniggia capaz te olvidaste el gol a Brasil en octavos y a Italia en semi del 90’. Pero no se, no estoy seguro. Chequealo.
No, no me olvide de Romero. Tampoco me olvide la jugada que hace Messi en ese partido, le deja una volea servida a Maxi Rodriguez y éste la agarra mal.
Si, la que erro en la final a veces la erra en Barcelona también. La diferencia es que ahí no tiene una por partido ni juega los 90 minutos a sesenta metros del arco.
Vos tampoco mencionas la jugada que hace vs Chile en el último minuto. Capaz te la olvidas intencionadamente.

2 Me gusta

Claro, ahora los números y las estadísticas no sirven… Cuando Messi es llamado el mejor del mundo por los números y estadísticas que tiene en el barcelona, que son números super mentirosos.

Messi no juega como Maradona, ya nos dimos cuenta hace rato. Tampoco juega como el Bati. ¿Entonces de qué juega Messi? Porque no me digas que en la selección lo ponen de 2, el flaco juega libre como le gusta a él y se tira a delantero por la derecha.

“Messi el mejor jugador de la historia de la selección”. ¿BASADO EN QUÉ? Los números, las estadísticas, los logros no lo acompañan. Decime también que Kempes triunfó porque vino de una selección armada y estamos completos. De hecho Maradona tampoco recibió un equipo armado y campeón, del 78 quién quedaba?

Y el fútbol es fácil pegarle a los resultados, ¿O si te pregunto quién gana entre Barcelona y San Telmo no sabés decirme? De 10.000 veces va a ganar Barcelona 9.999, en la otra el Micro del barsa es impactado por un scania con acoplados y mueren todos.

1 me gusta

sos el mas grande de todos enano, no importa lo que diga la gilada

4 Me gusta

Contame de qué sirvieron esos 2 goles aislados de Caniggia si perdimos el mundial. El mundial del 90 es muy parecido al del 2014 (sacando la enorme diferencia de los rivales que nos tocaron), ninguno merecimos ganarlo porque nos arrastramos toda la competencia, lo que da bronca es que a pesar de no merecerlo llegamos a la final y en ambos estuvimos a un paso de ganarlos.

1 me gusta

No se puede leerte en serio (?)

2 Me gusta

¿En serio? Escribo mil cosas y anulás sin leerlo porque le erro a un letra? La G está arriba de la B.

Están desesperados muchachos :lol: