Messi

La única esperanza que me da Martino, es que ya lo haya dirigido. Si bien sus resultados en la temporada no terminaron siendo del todo buenos (?) espero que por lo menos haya aprendido cómo rodear a Messi o cómo hacer que el equipo juegue para él. Podría empezar a sacarse la mufa este plantel en la Copa América así dejan a este pibe tranquilo y después tengo la esperanza de que todo se va a acomodar para Messi, hay que llegar al mundial de Rusia con un equipo armado para él.

3 Me gusta

El gran problema es que Messi se de cuenta que esta rodeado de inutiles. Pero son sus amigos y va a ser muy dificil borrarlos de la Seleccion. Borrar a Aguero por ejemplo, es imposible, imposible.
A Messi lo banco en todas, desde el 2005 cuando lo vi jugar por primera vez contra el Chelsea en Londres. Pero si hay una sola cosa que le puedo criticar es el amiguismo en la Seleccion.
Que Lavezzi siga yendo a la Seleccion solo se explica porque Messi quiere que venga.
Que Aguero haya entrado en la final del Mundial para dar lastima, solo se explica porque Messi pidio que entre, etc, etc.
Haciendo esto, Messi se esta perjudicando a el mismo porque tanto Di Maria, como Aguero, como Lavezzi y lo incluyo tambien a Higuain, para mi no pueden jugar mas en la Seleccion.
No le devuelven la pelota (sera por morfones o porque simplemente son peores de lo que el marketing nos dice).
Lo peor es que Messi se da cuenta pero no los putea, como en la jugada de Higuain contra Bolivia. Messi se queda mirandolo como diciendo “era pase, pero esta todo bien no pasa nada” y la verdad era para re cagarlo a pedos. “Flaco, soy Messi, vengo lanzado en velocidad entrando por el medio del area… Devolvemela nabo”

7 Me gusta

100% de acuerdo, es incomprensible cómo los compañeros de selección, que supuestamente son sus amigos, en la cancha lo tratan como al peor enemigo. DENSELA A MESSI MUERTOS.

1 me gusta

El público se renueva (?) así que repasemos los torneos oficiales de Messi:
Mundial 2006, llega con lo justo por una lesión: un gol jugando un partido de titular y dos entrando un ratito. Contra Alemania no entra. Nada para reprocharle.
Copa América 2007 Buena fase de grupos, asistencia en el primer partido, le hacen un penal en el segundo, en el tercero entra un rato en el segundo tiempo. Gol en cuartos y en semi. 0-3 la final, paliza táctica, desastre todo el equipo. ¿Que le podes reprochar?
Mundial 2010 El mejor del equipo en la fase de grupos. La pelota no quiso entrar y los arqueros rivales se lucieron. Mereció meter 5 goles y no entró una. Buen partidos en octavos, 0-4 en cuartos. Otra paliza táctica. Ídem al 0-3 con Brasil, ¿qué le podes exigir si el equipo no jugaba a nada?
Copa América 2011 Flojiiiisima fase de grupo. De lo peor que se le vio en la Selección. El mejor en cuartos. Afuera por penales. Él no erró.
Brasil 2014 Básicamente metió a Argentina en 4tos él sólo. Sin un gran nivel pero siendo clave con goles y asistencias. Ahí cambió el equipo que apostó al ‘equilibrio’. Gran partido vs Bélgica. Flojo para lo que puede dar él vs Holanda y Alemania. Aunque lo único que podía hacer eran corridas individuales porque ni lo acompañaban.
Copa América 2015 Gol contra Paraguay, buen partido contra Uruguay, flojo vs Jamaica. Partidazo vs Colombia y Paraguay en cuartos y semi respectivamente. Flojisimo en la final, hace la mejor jugada del partido que si Lavezzi o Higuain la terminaban bien nos daba la Copa.

En fin, inentendible el reclamo y basureo desmedido. Nunca se perdió por su culpa. Nunca fue el gran responsable. Y la suerte no lo ayudó para ganar algo. No tuvo un Goycochea, un Caniggia o un Burruchaga

8 Me gusta

Bueno ese análisis lo deja bastante mal parado , sobre todo en las finales.

2 Me gusta

“No tuvo un Goycochea” Tuvo un Romero que nos llevó a la final, ya te olvidaste parece.

¿Caniggia? ¿Qué ganó ese fracasado con la selección? Metió 2 goles en la copa América del 91, el tercero en el 3 a 0 a Chile :lol:, y el CUARTO en el 4 a 1 a Paraguay :lol::lol:

Mamadera, hay algunos acá que son bosteros y no se dieron cuenta, Caniggia JAJAJAJA.

Y Gurruchaga el gol que hizo fue 90% Maradona que le dio una habilitación con un guante, lo dejó SOLO, vos viste aunque sea el resumen de la final del 86? El primer gol también fue toda jugada de Maradona.

Veo que tampoco miraste ni siquiera el resumen de la final del 2014. Biglia le mete un pase entre lineas a Messi lo deja HABILITADO SOLO CONTRA EL ARQUERO y Messi le erra al arco (minuto 46), que raro que nunca veo a ningún Messista hablar de esta jugada, la omiten intencionalmente. Contame cuántas veces lo viste a Messi errarse un gol solo contra el arquero en el barcelona, nunca? Y errarle al arco a 10 metros? Jamás no?

La que se come Palacio fue toda de ROJO (minuto 96), que le mete un centro tremendo desde mitad de cancha.

También omiten el tiro libre sobre el final, que Messi ni le apunta al arco y se ríe.

¿Qué hizo Messi en la final? Absolutamente nada, lo dejaron mano a mano con el arquero a 10 metros y le erra al arco. Las otras situaciones de gol claras fueron el regalo de la defensa Alemana para Higuaín, el centro magnífico de Rojo a Palacio, el penal no cobrado, y el tiro libre de Messi sobre el final que le erra al arco.

Se le cae a Higuaín y a Palacio, pero a Messi no? Jajajaj, el mejor toda la historia y le erra al arco a 10 metros solo con el arquero, en todo el partido no hizo nada y encima tira sonrisita cuando patea el tiro libre como el orto y nos quedamos afuera.

3 Me gusta

Significa que es un muerto pecho frío que jamás se puso el equipo al hombro mostrando lo que puede hacer en el barsa en la selección, si supuestamente es un crack y de los mejores de la historia, por que mierda no te gana un partido sólo? Simple, por que no le da y tiene como bandera a Cataluña no a Argentina

1 me gusta

Tenés una capacidad argumentativa perfecta, si te tengo que calificar te pongo un diez

7 Me gusta

No me CITES si no vas a decir nada, para eso ni cites y quedarte en el molde

1 me gusta

,

1 me gusta

recorda que este es el subnormal que insulta a gallardo por todo el foro

estos personajes tienen 8 años

4 Me gusta

Goles de messi en finales oficiales con la selección mayor= 0
Goles de messi en semifinales oficiales con la selección mayor= 1 a México 2007
Goles de messi contra selecciones importantes y grandes en cualquier instancia oficial= 3 todos contra uruguay en eliminatorias

Sólo 4 goles importantes en toda su estadía en la selección tiene el “indizCuitidoO Nasc Granlee” de la historia, con eso les cierro el orto a Todos los fanboys de esta mentira catalan, su vitrina con telarañas albiceleste también lo manda al frente
No más palabras con esto me retiro, no hace falta decir mas de Frionel me$$i, es imposible que me desmientan

1 me gusta

Goles de Maradona en finales oficiales con la selección mayor=0
Goles de Maradona en semifinales oficiales con la selección mayor=2
Goles de Maradona contra selecciones importantes y grandes en cualquier instancia oficial=2 todos contra Inglaterra en cuartos de final

Sólo 4 goles importantes en toda su estadía en la selección, con eso les cierro el orto a todos los fanboys de esta mentira pimentera(?)

4 Me gusta

Será Stevie Ray o Jack White?

Ah no, pasó por acá Laverni y dijo que está de acuerdo con Rinaudo y tu capacidad argumentativa.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Stevie wonder

1 me gusta

Es chistoso que va a ser el maximo goleador de la seleccion en pocos meses , es mas pienso que nadie lo va a alcanzar despues y aun asi se lo critica, la unica diferencia entre la pulga y el falopero es que el falopero no tuvo la mala suerte de tener un palacio o un higuain al lado que erren los goles en una final

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

barovero por romero, la defensa que jugo contra bolivia, enzo perez por banega o algun otro… dybala y alario por higuain y aguero y le ganamos a cualquiera

“máximo goleador de la selección”. Maestro, sabías que de sus 50 goles 27 son en AMISTOSOS? ¿De qué goleador me hablás? Ya parecen bosteros festejando el 5-0 del verano y después comiéndose un pijazo en los partidos que valen.

Y dejá de repetir lo de Palacio e Higuaín que tu ídolo se comió en el minuto 47 un gol a 10 metros del arco SOLO, le erró al arco.

1 me gusta

O sea que 23 son oficiales? Andá a fijarte la cantidad de goles oficiales de los demás. Capaz que te llevas una sorpresa.

1 me gusta

El Bati tiene 37 oficiales y jugó casi mitad de partidos OFICIALES que Messi. Chupate esa mandarina.

1 me gusta

Buenísimo. Y los demás?