El bobo de kira se hace el superado y me manda mensajes privados re caliente insultando :lol: anda a figurar a otra parte burro
Ninguno de los equipos que nombras perduro aprox 8 años en este nivel y se supera año tras año. Fue un tope maximo de jugadores en su maximo nivel hasa que decayeron.
Hasta ahora no hubo nada igual justamente por este dato, que no fue una cosa extraordinaria que paso alguna vez sino una constante de un futbol que desplegaron de principio a un eventual fin que parece estar lejos.
Todos esos equipos que te nombré, JUNTOS no llegaban a valer lo que sale la plantilla del barcelona.
Y Zidane valio 50 palos pero en el mercado de hoy valdria 250. Que tiene que ver?
El Real Madrid y el PSG tienen planteles muchos mas caros en los 10 años de estos muchachos y en futbol ni se asemejan
Los anti Messi se piensan que hinchamos por Messi en la final del Mundial de Clubes :lol: Si había un partido que quería que perdiera era justamente ese.
Cuando ya dicen esa parte de que hinchabamos por Messi en el MdC es simplemente tener mentalidad bostera.
Sin dudas, me acuerdo que un usuario me bardeó porque yo dije que la mano de Messi no era escandalosa como a muchos le pareció. Yo dije que prefería putear a los pajeros que perdieron 5 veces la pelota en 15 segundos antes que al árbitro por esa jugada y me dijo como que había disfrutado el gol porque era de Messi
Seguro fue un momento de calentura, tengo la mejor con ese usuario, pero fue medio demasiado esa declaración.
Igual ahora que recuerdo la final del Mundial de Clubes, desde ese momento empecé a sentirme medio extraño con Messi, antes lo amaba, de hecho creo que lo sigo haciendo, es el mejor jugador de todos los tiempos, para mi nunca nadie jugó como él, tengo más fotos suyas en el facebook que mías, pero… No sé. Me arruinó lo que podría haber sido el mejor día de mi vida, no puedo quererlo como antes.
Que impotencia me da éste video. No puede ser que sean tan cuadrados. Xq para mi no es q no se la pasan x una cuestión de ego o algo así. No se la pasan xq tienen muy poca visión de juego. Antes de tirarte una pated cortita, que puede ser mucho mas productiva, buscan el centro o un pelotazo al área.
Las jugadas q más me sacan son las que Messi arranca, se saca a uno del camino y la larga y sigue corriendo para q se la devuelvan y no lo hacen. En el Barcelona se la devuelven siempre. Es un mandamiento devolversela a Messi cuando el enano te pide la pared con la carrera.
En el minuto 4:10 se da uno de los ejemplos más claros de esto. Di María en vez de devolverla, agacha la cabeza, encara para la raya de cal y termina tirando un centro de mierda (esechotto dixit). Se la llega a dar a Messi ahí y ganabamos la Copa América.
Y como éstos, ejemplos miles. Como la de Higuaín el martes.
Viva Messi cabrones.
Es troll el Kira ese. Do not feed.
Seguro, pasa que llegué y vi ese comentario. No me quedó otra.
Y si, pero es su trabajo… no podemos pedirle que vaya para atrás, es cualquiera. Tampoco tiene una identificación con River como para pedirle algo en especial, de hecho ya suficiente hizo pidiéndole disculpas a los hinchas y regulando en el segundo tiempo, porque el tipo si quería agarraba la lanza y nos pegaba una humillación histórica como a todos esos equipitos de la liga española. No lo hizo porque tuvo empatía con nosotros, cuando no tenia porqué tenerla.
Lo que nos arruinó lo que podria haber sido el mejor dia de nuestras vidas fue como River planificó el Mundial de Clubes después de ganar la Copa Libertadores, hay que ser críticos puertas adentro. No hay que enfocarse en Messi, el tipo hizo lo que tenia que hacer y listo.
No, obvio. Pero de la misma forma de que le voy a desear la muerte a Götze hasta el día que me muera, a pesar de que no me debe nada ni tampoco a Argentina, mi “querer” con Messi también cambió desde ese día… Quiera o no yo voy a seguir pensando que si Messi no nos metía un gol con la mano salíamos campeones. Y nadie va a cambiar mi pensamiento.
Pero eso no quiere decir que no siga creyendo que es indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos.
¿Sabes cual es el tema? Que además de eso, después tenés que bancarte a barrabravas vestidos de foristas que te invitan a pelear solo porque uno piensa diferente.
Acá hay muchos porongas del teclado. Y uno nunca sabe quien es el que esta del otro lado. El nivel de bardo que hay en este thread es terrible.
Hay muchos que se le sueltan la cadena y se ponen como locos. Y se ponen mal, posta.
Jaja, te entiendo… yo me enoje tanto con Messi que llegue a decirle que juegue en la selección catalana, pero bueno… son heridas que uno va superando.
Claro, y ahora dicen “Es el nuevo Messi”; que parte no entendés que es un tema generacional, tan dificil es?
El que venga detrás de Messi, a Leo no le va a deber NADA, porque serán sus condiciones de futbolista lo que lo hagan triunfar… Así como Messi no le debe nada a Maradona.
desearle la muerte a gotze?
disfruten a gotze
Cuando Messi nos hace el gol en el mundial de clubes, sentí como una daga en el pecho… pero dos o tres minutos más tarde comprendí lo grande que es este tipo, y que era alguien destinado a ganar grandes cosas y a marcar una página en la historia .
Y nosotros estabamos jugando contra él, por eso después sentí orgullo de que River y él se cruzaran los caminos.