Yo ya ni me acuerdo de eso, no me hago el dolobu. Pero que vos andes revisando lo que te dije hace meses atrás…bue…
¿En serio te quedaste revisando lo de hace meses atrás?
Yo lo de Garrincha lo dije por una simple razón, y tratá de entenderlo. Lo dije porque el contexto en el que surgió Garrincha fue en un momento en donde, si bien el fútbol era violento, el nivel de las selecciones europeas de aquel entonces no se equiparaban con el de Brasil.
Digamos que fue algo asi como “Brasil y el resto”.
Messi surge dentro de un contexto en donde el fútbol es menos violento, pero en donde surgen figuras que cumplen buenas labores en sus selecciones.
Andá a golearle ahora a Japón como hace 20 años. O anda a ganarle a Croacia con la camiseta.
Tanto antes como ahora hay niveles y desniveles. El único que se fue a la mierda fue Italia.
Fue un ejemplo, me habias nombrado a mas jugadores. Tu respuesta a mis comentarios fue ese, que no me contradecías pero te daba lastima dejar de lado a otros cracks y no considerar a uno como mejor a ellos
No se trata se saber bancarsela, se trata de que si vos me venis con lo mismo, bueno…entonces empiezo a escribirte boludeces y sarcasmos…total vos no vas a salir de tu linea de pensamiento.
Yo de mi parte pienso una determinada cosa sobre Messi. Si vos no estas de acuerdo conmigo, barbaro. Pero de ahi a descalificativos barrabavistas es otra cosa, viejo.
Lo de cada vez más bobo es muy relativo. Vos sabes más que nadie que sobre un mismo tema, todos tenemos diferentes posiciones. Si a vos te gusta comer higado y a mi no, no tengo porque ser un pelotudo solo porque no me guste el higado.
La diferencia que hay acá es que, mientras vos y los tuyos buscan influenciar y decir que Messi es el mejor, tal cual San Pablo en su predica del evangelio sobre todo Europa; yo de mi parte digo que no es tal cual vos y los demás me lo quieren vender, y listo.
Pero es ahi en donde todos acá se enervan. Y les sale el Mr. Hyde que hay en uds.
Ese lema maldito de “TODOS SON GILES MENOS YO” que uds. aplican me parece muy dañino.
Mira como son las cosas. Te contesté minimamente con seriedad, cuando tranquilamente te podía decir que “No te pierdas el partido de Basquet de Quimsa vs Olimpico por TyC Sports”
Y ahora que me acuerdo, voy a verlo porque Quimsa esta ganando.
No te gates [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; hace un par de paginas hay usuarios donde hablan objetivamente y este duo de mononeurales sidosos siguen de largo, te vas a hacer mala sangre.
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
23 años y 23 cm de poronga que no le entran a la cacuija de tu mujer, la puta madre que te parió
A ver Mati, vamos a ser claros. Messi va a ser recordado como uno de los mejores del futbol mundial en la historia. El tema es la sobredimensión del cual yo no estoy de acuerdo.
Para considerar a uno mejor que otro, tenés que analizar todo el contexto epocal en el cual surge esa figura. No es mucha ciencia lo que te digo.
Y en ese análisis que muchos hacen acá, yo no lo compro. Yo ya no compro más libros del Atalaya.
Yo soy muy simple. Si vos pensás que Messi es el mejor, bárbaro. Espero que hayas disfrutado ver el partido contra Bolivia (Y NO SOY IRÓNICO CON ESTO). Como yo no me banco a esta selección, no lo veo. Y me fue más productivo disfrutar de ver la peli de Sherlock Holmes de Robert Downey Jr.
¿ESO TIENE ALGO DE MALO?
Ahora lo único que falta es que me vengan a tratar de anti-argentino por no ver a la selección. Si es así, listo…el último cierra la cortina.
Si, que estas haciendote el poronga y discutiendo y hablando sobre algo que no miras nunca. Es como que yo quiera opinar y hacerme el sabio sobre el polo o el golf, que no me gusta ni miro
Aca le metieron un voleo porque son todos cráneos que no planifican ni invierten nada, quieren todo de arriba y rápido, que el oro florezca de abajo de la tierra como por arte de magia en vez de romper la piedra y encontrarlo, si lo encontraba cualquier otro equipo, hubiera hecho lo mismo que Barcelona con solo ver un par de videos de como jugaba aun con su problema, como vas a decir que hubo una movida de marketing con Messi cuando ni se lo conocía en esa época, como lo van a comparar con Maradona, eso fue mucho después de su llegada a Barcelona, no en las inferiores o apenas debutado en la sub 20 nuestra
Y si alguien lo comparo con Maradona cuando Messi tenia 17, 18 años, la verdad que es un genio porque no se equivoco, pero te aseguro que cuando tenia 16, en Argentina no lo conocía NADIE y en Europa tampoco, recién se empezó a hacer conocido cuando lo convocaron a la selección juvenil para asegurarlo y que jugara en Argentina, antes nadie sabia de su existencia al menos en esta parte del planeta, lo que decían los europeos cuando el era un pibito recién nos enteramos cuando ya había triunfado, no antes ni en el momento en que jugaba en la Masia
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Viste las cosas que le termine sacando como quien no quiere la cosa sin ni siquiera tirarle un insulto? ahora ustedes tienen para disfrutar y reírse un rato :lol:
Te tocaron a tu héroe y te pusiste loca. Tranquila que la próxima vez que Messi meta un gol en la selección (osea un amistoso a Andorra), se va a sacar la camiseta y debajo va a tener una remera con tu cara.
Me cansé de ver los partidos de Messi tanto en Barcelona como en la selección hasta la derrota en la final contra Chile.
De ahi en más no veo ni a la selección ni a Barcelona, ni siquiera la Champions. Ese torneo me parece muy aburrido porque se sabe quienes pueden llegar a la final.
Más emocionante es la Europa League. Esos partidos no me pierdo. Aúnque, creo que el campeón no sale de Liverpool, Dortmund o Sevilla.
Igual, los partidos de la Europa League tienen muchos resultados sorpresas. No como la champions…¿O te pensas que el Madrid va a perder con el Wolfsburgo?
Que tiene que ver, prefiero mil veces ver al Barcelona jugar a un futbol que nunca volver a ocurrir antes que un 0 a 0 de Platense.
La Europa League no tienen ningun cruce interesante. El unico posible en un futuro sera el del Dortmund contra el Sevilla o el Villarreal
Puede ser que estes en lo cierto, pero de mi parte te digo que nunca pensé que Dnipro llegue a la final con Sevilla en la edición pasada. Napoli tenía que haber jugado esa final.
Otra sorpresa ¿Vos lo veías a Sparta Praga pelar la pija de visitante contra Lazio?
Además, a mi me parece interesante ver a jugadores como Aubameyang, Reus, Coutinho, Mariano, Lucas Leiva, Bakambu, Jonathan Dos Santos, etc.
Si bien son jugadores más terrenales, no dejan de ser un atractivo. Además, hay partidos de la UEL que son muy bien jugados.
Y sigo sin entender porqué ni Reus ni Aubameyang no estan en un equipo estelar.
Los messistas de ley de este foro me parecen muy respetables, tipos como gambeta, arnold layne, berni. jgabriel, diegonse, mekagoenboca y seguro me olvido de algunos, son mas hinchas de messi que de su madre y es respetable, messi es su idolo y dios personal. Ahora el resto de pajeros que son mas hinchas de messi que de river que se suman para pegarle a los que vienen a putearlo al sorete este me dan mucha verguenza ajena. Putean y denigran atras de un monitor porque no se bancan una opinion diferente a la del resto de la monada, yo al sorete este lo puteo porque le hizo un gol con la mano al equipo de mi vida en la final del mundo y yo lo vi ahi en vivo y en directo, fue una mezcla de desilusion y indignacion de ver eso, el que estuvo ahi sabe que la ilusion es lo ultimo que se pierde y todos pensabamos que se podia dar el milagro y despues de dar la vuelta al mundo en ese viaje queriamos ganar esa copa. No fue asi y molesta mucho la " viveza criolla" que se mando Messi contra un equipo argentino. Lo hubiera hecho en las finales del 2014… me bancaba perder 10-0 pero legalmente no con ese gol de mierda. Entonces si viene gente de River a putearlo a este sorete banquensela, el foro se hizo para debatir y no tienen porque coincidir todas las opiniones.
Lo mismo dijeron de la máquina, el real del 55 al 60 (no me acuerdo el apodo), el equipo de oro, la naranja mecánica, los inmortales de sacchi, los galácticos, los 4 fantásticos, etc.
Todos tuvieron su reinado, cayeron y vino otro equipo que lo sucedió.
---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------
Sí, me imagino lo que debe haber sido hacer ese viaje, con todo lo bueno y malo, envidia pura.
Es que va por carriles distintos la cosa… creo que podemos ser más o menos fanáticos de Messi, pero si hubo un partido en el que fue archirrival y me olvidé por 90 minutos de todo lo que genera, fue en la final del mdc.
No creo que nadie aquí ponga a River por debajo de Lionel. Despues se habló mucho de la mano, pero también hay que decir que sacó el pie del acelerador y nos perdono un par más. Hoy veo el resultado de 3 goles de diferencia con esta maquina que es el barsa y saco pecho de haber hecho un papel digno y no pasar verguenza, siendo fiel a nuestro futbol y no apelando a la mezquindad. El madriz se había comido 4 en el bernabeu… y boca otrora … bueno… era amistoso, pero ya lo recordamos…