O sea que Messi es todo lo que es gracias a Maradona :lol:
Y que tiene que ver que un pibe tenga algún problema de salud o similar, lo de Messi fue una excepción en ese sentido, pero vos te crees que esos clubes poderosos de ahora en mas después de Messi, no van a venir aca a buscar pibitos que la rompan de chiquitos como Messi para encontrar a su sucesor? a eso iba, antes de Maradona hubo otros, es asi, tampoco Messi tiene la culpa de haber nacido y jugado después de Maradona o que cuando jugaba Maradona, no se conocía tanto de otros cracks anteriores porque no había televisión, videos ni nada prácticamente, entonces lo de Maradona, con el auge de los medios de comunicación masivos, haya resaltado mucho mas y haya revolucionado todo
Vos te pensas que Messi, aun con su problema de chico, jugando como jugaba, no lo iban a buscar igual sin importarles que fuera después el sucesor de Maradona? si en esa etapa ni pensas que puede llegar a ser lo que fue Maradona ni ningún crack, están en una época de pleno crecimiento, lo queres tener porque promete, porque le ves condiciones por mas problemas que pueda tener, mira si un pibe que juega asi a los 8 años va a estar laburando en un Mc Donalds si le mete esfuerzo y ganas para seguir jugando al futbol y dedicarse a eso
Pero en qué momento me he metido con el Diego o Bati jajaja …Zidane? Pero no escribí ni una sola Z en todo lo que puse!!! :lol:
Amigo, no es mi intención convencerte que Messi es el mejor o no, porqué ganó esto y lo otro no, no me interesa porque no me lo vas a aceptar ni con sugestión hipnótica nivel 99, eso está clarísimo, simplemente me parece irracional el odio que le tienen algunos, que me imagino es tu caso.
Lo de ganadores natos, bueno al menos matizalo que te referís a selecciones por lo menos para no verte tan mal, porque Messi ha ganado más que todos los que nombraste, por lejos. En el mejor equipo del mundo con super estrellas a la par?? Bueno, Diego en el Barca no supo hacer lo mismo, Zidane con los galácticos no ganó ninguna Champions, o Ronaldo y Figo eran troncos? Tan fácil no es me parece ehh … Pasan los técnicos, pasan los Henrys, Xavis Etoos Villas, Guardiolas, Vilanovas … y el Barca de Messi sigue ganando, algún denominador común hay ahí.
Aún en selecciones si Argentina gana la copa América de junio ya habrá ganado más que Batistuta (Sub 20, JJOO), pero bueno como dije antes y para dejar claro mi punto (en vista también del título del thread), lo que hace este tipo es de otro mundo, independientemente de la camisa con la que lo haga, no importa si es la del Madrid, Milan, Brasil o Surinam
Acá le metieron un voleo en el orto en Newells y River… En Barcelona le metieron hasta drogas experimentales para que pueda crecer un par de centímetros y modular 2 palabras. Hubo una movida muy fuerte de marketing detrás de Messi, siempre se lo comparaba con Maradona, por eso el Barza compró.
Y no me digan que no. YO fui de los primero en pedir a Messi en la selección, cuando no lo conocía nadie, y siempre me molestó que desde el primer momento se le hiciera marketing con la sombra de Maradona.
“Mirá este pibe como juega, parece Maradona de chico”.
“El barcelona y su flamante incorporación, muchos creen que será el futuro Maradona”.
“Maradona vos crees que Messi se parece a vos?”.
Estuvieron durante 15 años con eso, en todos lados, desde que era nene. Buscá cualquier video de la época, de cuando era pibe o recién estaba empezando en las inferiores del barcelona, y los comentarios de los periodistas y sus compañeros hablando de que les recuerda a Maradona.
Esa que apila gente y el pipa en ves de darsela de nuevo le pega al arco…
o la de biglia que se le anticipa y le pega al arco…
Desenla a messi muchachos no sean giles…
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Disfruten a messi muchachos.
El tipo pudo haber elegido españa y jugar con sus comañeros de barcelona. Hoy tendria un mundial y dos copas de europa.
Aguante Argentina papá!!!..
Messi existe gracias a Maradona
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
8|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Te amo lio, sos el mejor de la historia indiscutiblemente
Una recopilación muy bonita de todos los goles de Messi en la selección… lo que no me queda claro es cuántos goles OFICIALES tiene con la camiseta de Argentina.
Neymar existe gracias a Pelé? Y lomismo se podría aplicar a todos los jugadores nacidos en Brasil post 70?
Osea que al Barcelona se le ocurrio 20 años despues de la fama de Maradona y en un plano donde daba pena en lo mediatico, ir a buscar un nene de 5 años con problemas de crecimiento para en otros 15 años tener un jugador marketingero
Tambien #FueLaPolicia
El Barcelona se llevó a messi porque ya de pendejo era crack y le vieron un potencial enorme. No se lo llevaron porque se parecia a un jugador.
Si maradona no hubiese existido, a messi se lo llevaban igual
No vio un puto video de como de guacho apilaba pibes que tenian varios años más que el.
Por que le siguen dando bola a este hijo de primos??
[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; Messi es crack desde mucho antes de que tus padres tuvieran la PESIMA idea de traerte al mundo
No le den mas bola, ignorenlo…
Error: se dice “ESCRIBIR”.
¿Te pensas que posteo para que me pongan “me gusta”? A mi me da lo mismo.
Y si no me refutan nada es porque giles como vos y el resto van a tener que pensarla 2 veces antes de contestarme. Y saben que uds. conmigo la tienen recontra adentro.
Y yo tengo mucha leche en los huevos para bancarme lo que venga de uds.
Si conte bien: 21.
AJAJAJAJ AWANTIIIIIIIIIII RIKY FORT
No puedo creer lo que posteo este muchacho. Sin palabras.
:lol:
[video=youtube_share;j9u1Uj5CPmg]Lionel Messi - A God Amongst Men HD - YouTube
Yo ya te refute hace varios meses y tu respuesta fue “bueno tenes razon, pero me da pena dejar de lado a cracks como Garrincha por ser superados”
Hace como 20 páginas que venimos refutando las pelotudeces que escriben vos y el otro boludo de kira.
El que no puede refutar sos vos que cambias de tema cuando no sabes qué responder y empezas a hablar de cualquier otra cosa. eso es no saber bancarsela
cada día estas mas bobo, calabacín