Me rio para no llorar como acababan cuando este personaje amagaba a jugadores bolivianos.
no entendí el chiste de escribir así Bolivia
Demasiado fanatismo de los anti Messi en estas últimas páginas percibo. No digo que esté mal, pero el discurso se vuelve más cansino y repetitivo que algo que invite a la discusión con argumentos, ya es casi que “me cae mal porque sí”
Y esta bien, no tiene porqué caerles bien a todos. Yo por mi lado seguiré disfrutando viéndolo jugar. Futbolísticamente, dejando de lado el color de la camiseta, nunca vi y estoy 99% seguro que nunca veré hacer a nadie lo que este tipo hace y especialmente, con la regularidad que lo hace, es una bestia.
Que en la final del Mundial esto y en la final de la copa América lo otro … bueno, en parte sí y no. Obviamente no es perfecto, alguna responsabilidad tiene. Ahora solo fijarse en el cuando todos los que le rodean (Palacio, Higuaín, Lavezzi, …) fallan lo que el les crea, pues tampoco se puede negar, volvemos a caer en el fanatismo del anti por convicción.
Ojalá se le de ganar un mundial. Y aún con eso, los antis inventarán una excusa para decir que no hizo nada/mucho/poco/no cantó el himno/ponga aquí la excusa que quiera , es la realidad
Nada más gracioso que un fanático queriéndose hacer el objetivo, no te sale papá. Todo eso lo generan ustedes, todo bien les gusta el gnomo catalán, pero de ahí a meterse con tipos como Diego, Bati, a nivel nacional o Zidane a nivel internacional y decir que es el “mejor de la historia”.
Esos tipos deberían ser innombrables en estos threads, no podés comparar a esos ganadores innatos con un tipo que juega desde los 10 años en el club con el plantel más caro de la historia del fútbol, rodeado de los mejores del mundo y en una liga donde del quinto puesto para abajo jugarían en la b nacional acá.
Pero pará macho, con menos de 100 mensajes, casi el 50% son en el thread de lio tirando mierda. Eso es talibanismo.
Tenés la encuesta para votar arriba, tenés otra que creo juani para votar al top 5 de jugadores del mundo, fijate como marcha. Y sino podes entrar al portal de cualquier sitio internacional de futbol a ver que dice. Incluso Marca que son anti barza. Ole, Sport, tienen una solapa de su menu que se llama Messi…
Te diria que para convencer a alguien de lo que planteas necesitas argumentos nuevos que no hayan sido rebatidos decenas de veces…
Me pone triste la gente que no lo disfruta. Pero peor me pone que no lo disfruten por sostener una ridícula postura que ya pasa a ser graciosa.
Hagan de cuenta que no lo vieron nunca. Ni acá, ni en el Barcelona. Van a ver que es por lejos el mejor y que si la Selección no logra ganar algo el que menos responsabilidad tiene es él.
¿Qué argumento fue rebatido? Hace 10 páginas que estoy acá y no rebatieron nada. Además qué querés rebatir, Bati tiene más goles que Messi en MENOS partidos, el enano tiene 27 goles en AMISTOSOS, el Bati ganó 3 títulos con la selección, el enano ninguno. Ahí no hay nada para rebatir, son cosas que YA PASARON y no se pueden cambiar a menos que pase un milagro y en 3 años Messi gane 4 títulos con la selección y meta 100 goles en 50 partidos oficiales.
El thread tiene 1019 paginas, creeme que ya se habló mil veces. Pero pongamosle que los lectores se van renovando, no entiendo por que lo medis en goles y efectividad, si el Bati era 9. Y era una bestia en su puesto, no se trata de agrandar lo que hizo uno en desmedro de lo que hace el otro.
Por otro lado, es de necio medirlo en títulos, si así fuera, Olarticoechea, por ej. fue más que el Bati por salir campeón del mundo, o con la misma lógica, alcanzar una final del mundo ¿hasta que punto no es más trascendente que salir campeon de la copa america? Es discutible, más para Argentina que tiene 14 copas america. El tema ahora se hace más trascendente por la sequía de la mayor que lleva 23 años, pero no se puede ningunear que se llegó a la final de los dos ultimos torneos más importantes a nivel mayor.
Que feo debe ser ir por la vida y odiar a Messi
Dejenlo al achira ese que se ahogue en su odio. La mayoria de las veces existen para llamar la atencion. Les duele mas que lo ignoren a que lo puteen.
Aguante Messi, caretas.
Ete aquí el estúpido argumento de catalogar un futbolista, según lo que ganó con su Selección. Llamate a silencio, Messi ganó TODO con Barcelona y frente a equipos en algun caso muy superiores a cualquier Selección del muindo. Me causa gracia, decír que tiene 27 goles en AMISTOSOS, jaja, no, porque no hizo goles en finales de Champions, Mundial, etc… Repito, frente a equipos que algunos son mas que cualquier Selección de futbol. Además de meterle casi 20 pepas al Real Mandril, te arde por eso?
Zidane mejor que Messi, se me ríen los huevos…:lol: Seguramente porque ganó el mundial del 98, no? jaja…
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
O decir que Diego “noreconzcoamishijos” Maradona, no existe por no haber ganado una liga de Campeones. Ridículo. Cualquiera lo de este muchacho… Le pega tanto a Leo, que sin querer le tira tierra a su fetiche de Fiorito…:lol:
Dije lo mismo hasta que conocí a Viudez. Tiene como 50 paginas hablando solo en este thread
Y vos sos moderador, jajaj super neutral lo tuyo. Y claro, si los eunucos estos ven que el moderador insulta, cómo no lo van a hacer ellos también. Yo sigo esperando un solo argumento, lo único que vi fueron 10 páginas de insultos de un montón de limitados mentales que no les da para defender a Messi sin andar puteando a todo el mundo.
Por favor remarcame la frase o palabra que fue un insulto
Si te gusta el futbol, no te puede no gustar un jugador como Messi, dejando de lado títulos, records y demás, si te gusta el futbol futbol (como diría De Paoli :lol: ) y la esencia del juego en si, no podes no apreciar como juega este monstruo y la habilidad que tiene para mil cosas, que es ni mas ni menos lo que muchos destacamos aca y por eso lo tenemos alla arriba, sin ver que camiseta tiene ni que titulo gano o no
Una cosa es que te guste, a mi no me disgusta. A mi siempre me gustaron los jugadores con habilidad y visión, por eso nunca me gustaron los rústicos que la metían de ojete o se paraban 90 minutos abajo del poste como Palermo o la última etapa de Cavenaghi. Pero de ahí a inventarle super poderes y títulos que no tiene, de ahí a decir que es el mejor de la historia y del universo, que Maradona es un bostero merquero fracasado y el Bati es un perro…
Si no fuera por Maradona o Batistuta seguramente Messi ni existiría. Jugadores como ellos hicieron que el mundo ponga sus ojos en nosotros y todos compren juveniles a morir esperando que les toque el próximo Maradona o Batistuta.
Lo mejor que hice fue poner en ignorados a Loca por viudez y al otro infeliz. Sigan poniendo videos de Messi por favor.
A ver, coincido en lo primero que pusiste, creo que a todos los que nos gusta en serio el futbol sin confundirlo con otro deporte, nos van a gustar los jugadores habilidosos y “liricos” por asi decirlo, independientemente de si jugando asi ganan títulos o no, que es otro tema
Después creo que nadie le inventa superpoderes a Messi, el no necesita de eso, demasiado con lo que demuestra en cada partido que juega, no hace falta agregarle mas nada o inflarlo, habla por si solo en la cancha, títulos que no tiene a que te referis? quien le inventa títulos y que títulos se le inventan? aca de los que lo bancamos, nadie deja de reconocer lo que no gano eh, pero hay que ver las 2 caras de la moneda, ambas campanas y un todo, no solo la parte que lo hace “culpable” a el
De los que decimos que es el mejor de la historia (algo totalmente subjetivo y personal según lo que considere cada uno, pero es totalmente lógico y normal eso y a nadie le tendría que molestar), hay de todo, algunos le pegaran a Maradona, otros a otros, otros no, que se yo
En lo que pusiste en el ultimo párrafo no coincido para nada, eso que te remarque en negrita es justamente lo que logro Messi desde el año siguiente a debutar hasta el dia de hoy y hasta que se retire, Messi ya trascendio (y para bien) en la historia del futbol mundial, les guste o no, sea el mejor de todos para muchos o no
Maestro, porqué un club internacional con billetera ilimitada va a venir a buscar a la Argentina a un pibito con ligero retraso mental y terribles problemas físico si no fuera porque se lo recomendaron como el próximo Maradona. Quieras o no, Messi existe gracias a Maradona, sinó ahora estaría trabajando en un Mc Donals cobrando el mínimo y mirando el piso con la vista perdida mientras te balbucea el combo en un dialecto inentendible.
Con esto queda en evidencia quien tiene el ligero retraso mental.