Hace 3 o 4 años atrás no lo podía ver ni en figuritas… Hoy lo amo.
Fanatismo se llama, estás a la altura de un Kirchnerista, felicitaciones.
Yo diría más, para criticar a Messi (y hablo de las críticas destructivas) o tenés que ser un pelotudo o caso contrario bostero y por eso saltan como locos con Maradona que ganó solo un mundial como si eso fuera posible. Con los compañeros que tiene Messi hoy que todavía no entienden que cuando él gambetea tres o cuatro y tira una pared hay que devolverla relativamente bien y no frenarse o patear al arco incómodo sino DEVOLVERLA! Qué más quieren?
Messi hace fácil lo imposible y sus compañeros hacen imposible lo fácil. Para mi pasa por la inteligencia, creo que con sus limitaciones hasta Mercado entiende cosas que Di María (velocidad), Higuaín (ubicación) o Aguero (fuerza) nunca van a entender.
Eh? que carajo tendrá que ver España?
Diego no es Argentino, es bostero.
Burru la metió, Pipa y Palacio lo erraron. Sabes donde quedaba el gol de Maradona a los ingleses, si perdiamos esa final? en un 5º plano.
PD. Catalán le dice, buen argumento. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
Che otra pregunta, [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; gritaste el gol de Messi a Bosnia, por ejemplo? Entiendo que no, no? No vas a ser tan hipócrita…
Por dios como a amo a este pibe…Siempre es el mejor SIEMPRE
---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------
Di maria es el peor compañero que tiene y tuvo messi POR LEJOS. Yo lo sacaria, ayer correa se conecto mucho mejor con el messias
---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------
Te diste cuenta de un detalle? al principio messi le dice a aguero como q corte, se meta en diagonal y el villero del kun le dice…SISI
bueno se ven minimo 3 jugadas q messi de memoria la tira en cortada y el idiota de aguero no estaba, no habia cortado en diagonal como le habia dicho DIOS. si le hacia caso eran 3 mano a mano
¿Qué tiene que ver eso capo? Yo soy Argentino, (no como vos que sos de dudosa nacionalidad) y si juega la Argentina en el mundial por supuesto que quiero que gane, no me importa quién meta los goles. Los únicos que ponen nombres por sobre el equipo/la selección son ustedes, los Messistas.
Gracias Dios por darme ojos para ver al mejor jugador de toda la historia, estoy esperando con ansias el clasico español
Fixed.
Me da igual. Sigo amando y disfrutando su futbol dia a dia
Prefiero ser vegano a ser anti Messi.
Creo que nunca va a llegar a ser un idolo personal para mi, pero mas alla de algunas calenturas que he tenido con el, estos dos partidos demostro que arriba juega solo. Los otros 3 fantasticos son una terrible mentira, principalmente el come gordas. Lo dije ayer, hay que empezar a rodearlo mejor, con jugadores que quiza sean menos individualmente que Di Maria, Higuain o Aguero pero que le devuelvan la pelota y no se empecinen en meter su propio gol. Si me decis que laucha Acosta lo va a hacer, denle la 7 y sienten a los otros pelotudos en el banco. Pasa que estos 3 jugadores tienen una prensa tremenda, y para sacarlos necesitas un DT con muchos huevos como lo era Sabella que borro al mico, y para mi Martino no los tiene. Ojala le empiece a dar minutos a Dybala, Vietto y Correa, les tengo mas fe que a los otros pelotudos arruina finales.
Que placer es verte jugar lio
Genio
Pero que viva el fútbol, nunca más saldrá un jugador igual a messi
Qué lindo volver a verte/disfrutar con estos colores, papito!!!
Juga los partidos que quedan como ayer. Eso.
Dudosa nacionalidad? Soy mas Argentino que vos, nací prácticamente en el centro de gravedad del Pais. Vos no sé… Respecto a Diego, lo respeto como jugador, porque despues de Leo, fue lo mejor que vi en mi vida dentro de una cancha. Y que tuvo suerte de haber ganado cosas con la Selección. Y lo respeto por eso, como al Burru, Ruggeri, etc…
Y ni en pedo soy mas Messista que Argentino.
Pd. No me contestaste, si gritaste los goles de Leo en el Mundial, por caso Bosnia… Lo gritaste?
Es tremendo este tret porke son los mismos 4 o 5 en todas las paginas derramando su amor adolescente por el idolo del farcelona.
Ah!, gran partido ayer, contra volibia (?), esperemos que en la Copa America lo pueda repetir.
Mepa que éste personaje sería un gran ejemplo de lo que digo.
Era impresionante de verdad ver en el penal y cada vez que pateaba un tiro libre, como se veian miles de celulares prendidos como luces, filmando ese momento, encima como las tribunas estaban oscuras durante el partido, como que se iluminaban con los celulares y se notaba mucho mas dando un efecto espectacular