Que me contestes usando palabras como pelotudo y otros epitetos son sinónimos de enojo y de insultos. Tan básico como el 2 más 2 es 4.
Y aunque lo niegues, tu intención nunca fue ponerme en ridiculo sino salir a cruzarme porque yo pienso y veo las cosas como me parecen sobre Messi.
Poner en ridiculo seria que vos me lo hagas esto frente a todos los foristas en una reunión.
Te doy otra regla básica: si me dejaras en ridiculo, estarías apelando a la ironía y no al insulto. Se ve que el disenso no es lo tuyo, pero bue…allá vos y tus circunstancias.
Y lo de mi ex. Quedate tranquilo que ninguno de nosotros es un absoluto winner con las namis. El que diga lo contrario, que utilice los versos en el truco.
Lo que rescato de vos son dos cosas (Y EN ESTO NO SOY IRÓNICO): que te gusta Soda Stereo y que no tenés sangre ni estirpe de barrabrava.
Capaz que te conozco y sos de la barra de los asesinos de los borrachos del tablón. Pero si no sos así, te creo.
Me estoy dando cuenta, en la vida real (no acá en el foro), que todas las personas que conozco q critican a Messi son personas que, en mayor o menor medida, considero pelotudas.
No xq critiquen a Messi, de eso me cayó la ficha hace poco, sino xq ya las consideraba pelotudas x si mismas. Ya sea xq son muy básicas, xq no se puede mantener una charla seria o discusión constructiva con ellas, o xq son unos bananas bárbaros.
Hasta que no encuentre un ejemplo que me demuestre lo contrario (una persona que no considere pelotuda que critique a Messi), voy a mantener la teoría de que, para criticar a Messi, hay que ser, en mayor on menor medida, un pelotudo.
Hace un rato volvi de la cancha, todavía no caigo, no me cae la ficha de que vi frente a mis ojos y en una cancha al mejor de todos, al mejor de la historia para mi y para muchos, me lleno los ojos de futbol, me puse en pija con su gol (hasta filme el penal, cosa que no suelo hacer, pero no me importo nada esta vez), quería que metiera un gol mas, de tiro libre o de jugada, no se le dio, pero lo que jugo mamita querida, cumpli mi sueño de ver a Messi en una cancha, mis ojos no lo podían creer, la verdad no puedo creer como vi aca a un tipo que en unos días va a estar jugando el clásico español, que rompió tantos records, que es lo que es, sos enorme Lionel, me volvió loco, cuanta magia por favor, cuanto futbol, la verdad me siento un privilegiado y es algo que quería hacer en algún momento de mi vida antes de que se retirara, se me cumplio casi que inesperadamente y sin pensarlo, ojala vuelva pronto, ahí estare otra vez
No podes decir nada, sos de los mismos que dicen que Maradona gano un mundial solo
---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------
El Kun Agüero desveló que Leo Messi tuvo un gran gesto con el fervoroso público de Córdoba, que esperaba a sus ídolos de la selección argentina a su llegada a la ciudad donde la albiceleste jugará ante Bolivia. El delantero del Manchester City explicó que el crack del Barça “me dijo: bajemos a firmar autógrafos”, justo cuando el autocar llegó al hotel de concentración.
“Había mucha gente en el aeropuerto y cuando bajamos del micro (autocar) Leo me dice ‘vamos a firmar autógrafos’. Nosotros tenemos que devolverles en la cancha todo el cariño que nos muestran, que estén ahí con nosotros es un punto extra”, dijo el Kun.
Los jugadores de bosta y algunos nefastos de River no saludan al hincha…
A ver, yo te lo acepto eso solo que acá hay un problema.
En este thread, yo noto que si Barcelona o la selección gana es pura y exclusivamente por la influencia de Messi y sus jugadas. La cuestión aca es cuando se analiza una derrota, en donde se echa la culpa a factores externos.
No te olvides que el mismo Maradona (Y LUEGO LO DIJO ORTEGA) dijo “…cuando ganamos o perdemos, lo hacemos todos…”
En el Mundial de Brasil, además de la selección, también perdió Messi porque era el jugador en el que se depositaba el triunfo del combinado argentino. Y su derrota individual es más notoria no solo por ser el más sobresaliente de la selección argentina, sino por todo lo que hizo en Barcelona.
Messi no puede optar por tener un perfil bajo. El mundo futbolero esta pendiente de Messi. Hasta que se retire de la selección, esa N° 10 que lleva en la espalda lo obliga a llevarlo a la selección a ser campeón, si o si. Nos guste o no.
Y vos te preguntas por qué, y es simple: porque hoy es considerado el mejor jugador del planeta.
Nunca te olvides de la famosa frase “Cuando uno es grande, más ruido hace al caer”
Basandome en tus argumentos, vos lo llevas a un reduccionismo extremo. Asi como Jigsaw decía “Vivir o morir. Es tu elección”, vos pensas que “Messi o Anti-Messi. Los que no quieren a Messi son unos pelotudos”.
Por más que lo hayas maquillado el último párrafo, quedás como un intolerante. Y según tu visión, los que critican a Messi, o no saben nada de fútbol o son unos pelotudos o no tienen vida o merecen que se mueran de cáncer (ESTO LO LEÍ DE VARIOS FORISTAS, ASI QUE ESTOS FLACOS QUE SE HAGAN CARGO).
Entonces, acá murió la discusión. Y lamentablemente, tu silogismo del último párrafo carece de válidez sustentable.
A modo de ejemplo: es como si yo dijera que hasta que no encuentre a una mina que no me mienta ni que me diga que esta confundida y necesite un tiempo, yo no me voy a casar.
Si vos considerás que Messi es el mejor, bárbaro. Pero lo otro…mmmmmhhhhh.
Si esa terminaba en gol, inmediatamente desenfundaba la pija y me ponía a hacer molinete, casi que la empece a sacar para afuera cuando empezó a gambetear :lol: