jaja… nah, botón no soy. Pero tu personaje se solapa demasiado con el de viudez. Él al menos sabe el reglamento básico del fútbol, vos no. Y como que entraste a trollear con menos de 100 mensajes, pero bueno, ya estamos grandes, vos sabrás…
No te olvides también que Beckenbauer jugó el alargue de las semifinales de México´70 con el hombro luxado; Maradona con el tobillo hecho mierda en Italia 90 y Ponzio con el culo desangrandose por una hemorroides.
Esos son tipos que tienen la pija hasta la rodilla.
Aún si no supiera la definición (que la sé) podría googlearla, estúpido. ¿Qué sentido tiene?
Lo de tus mensajes es un detalle. En cualquier grupo humano uno tiende a recordar más al imbécil que habla y habla aunque no tenga nada para decir. Y no me extraña que tu ex no haya estado muy pendiente de vos, seguro habrá estado ocupada pensando en cómo deshacerse de semejante boludo.
¿Ven? Esto nos pasa por no banear a Loca x Viudez a tiempo. La gente ve que acá nos fumamos a cualquier pelotudo y se registran pensando que encontraron su lugar en el mundo.
Que bien hoy el 10, nada mal hizo. 500 goles, una locura.
JAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
La verdad que son parecidos a Messi estos subnormales pseudofanaticos del futbol. Ambos no tienen techo, Messi no tiene techo, cada vez te sale con algo mejor, estos tampoco tienen techo para su pelotudez, siempre te salen con algo mas pelotudo.
Jajajaj mira que leí idioteces eh pero jamas pense que iba a leer algo asi. Ademas la remeta con “era un buen jugador nomas” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En 30, 40 años como decis vos vamos a seguir esperando que salga un jugador que tenga un cuarto la magia que tiene este tipo, despues que se retire cada año va a ser mas grande.
Lo unico que espero es que si sale uno parecido que sea Argentino de vuelta.
Sos puro insulto, amigo. Me hacés acordar a un barrabrava disfrazado de forista que se ponía como loca con cualquier cosa. Eso si, a vos te falta decir que me vas a invitar a pelear solo por pensar diferente. Todavia no cruzaste esa barrera…todavia.
Y en la vida se gana y se pierde. ¿En serio vos sabes como cortamos?
¿Como se llama mi ex?¿donde la conoci? ¿cual fue el motivo de la ruptura?¿en que lugar hablamos sobre nuestros temas?
¿Me habrás estado espiando?:mrgreen:
Dale, nene. Media pila. Los disensos nunca deben llevarselo al plano personal. Y lamentablemente, no lo aprendés.
Que te enojes de un anonimo habla mucho de vos.
Y yo de mi parte, me alimento de tu enojo porque disfruto como las personas no saben tener equilibrios emocionales.
Yo no creo que seas uno de esos…pero…:mrgreen:
Me sobra aca una vida y te la quiero vender, vos que no tenés una.
Sale baratito, igual que tu nivel. Dale, compralo.
Vos trajiste el tema de tu ex a colación, quisiste hacerte el gracioso y te salió como el culo. No me interesa la respuesta a ninguna de esas preguntas, lo único que hice fue usar lo que dijiste en tu contra.
Jamás invitaría a nadie a pelear por una diferencia de opiniones. Primero porque yo no soy así, eso lo dejo para los primates que, al no poder tener la razón con las palabras, la buscan a los golpes. Y segundo porque me quedaría lejos en la mayoría de los casos.
Y por último, sos un iluso si pensás que me puedo llegar a enojar por una discusión en un foro. Simplemente me di el lujo de dejar en ridículo a un tipo cuya opinión sobre Messi ya conocemos hace 200 páginas, pero que cada 2 por 3 se aparece a provocar en un thread que (supongo) está pensado para los que disfrutamos verlo jugar.
En la final del 2007 recien se habia empezado a asentar en el barcelona por que es tan crack que desde que debuto no solto el puesto nunca mas, pero esa final era de Riquelme y la seleccion bostera de Pekerman.
Y despues no te das cuenta que el futbol es un deporte de 11 contra 11 y que esa seleccion era inferior tactica y tecnicamente, y pudimos salir campeones igual por que nos dejaron 2 chances clarisimas de gol que hasta Palacio la pudo haber metido si no era tan burro
“No tuve problemas físicos y ahora será tiempo de volver a Barcelona para pensar en el Clásico, que será una prueba muy exigente”, declaró Messi a propósito del encuentro que se jugará el próximo sábado en el Camp Nou.
“Conseguimos los seis puntos, que era lo que pretendíamos para hacer buena una eliminatoria en la que veníamos de menor a mayor”, enfatizó el capitán argentino al aludir a la victoria a domicilio de hace cinco días en Santiago por 1-2 sobre Chile.