Messi

Lo peor es que en la epoca de guardiola decian que Messi era el mejor por que tenia a Xavi e Iniesta, Ahora es el Mejor por que tiene a Suarez y Neymar.

Que triste es ser Argentino y no poder disfrutar de Messi, es como ser Italiano y odiar la Pasta, inaudito.

9 Me gusta

¿El mejor del mundo gracias a él? Por eso SIN MESSI ganaron un mundial y dos Eurocopas… Y nosotros con Messi perdimos 3 mundiales y 3 copas américa, jajaja.

Sí che, andá a dormir mejor.

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Ser Argentino y ningunear al Diego y al Bati todo para poder defender a un enano catalán, eso es triste.

1 me gusta

Te perdiste la peli de Sherlock Holmes en el canal Warner Bros. Estaba en el mismo horario de la selección.

Un capo Robert Downey Jr.

Gambeta…No abandones. Un hincha de River nunca abandona.:mrgreen:

1 me gusta

Dale, ahora le avisamos que pida ser transferido al Getafe porque un fan de VIUDEZ lo está cuestionando. ¿No te cansás de decir pelotudeces?

5 Me gusta

esa boludez de disfrutar a un futbolista

como disfrute cuando le metia el gol a River

2 Me gusta

Acá había tipos pidiendo que Messi nos meta un golcito, después tienen la cara de decirle bostero todo aquel que critique al hormonado.

2 Me gusta

Schmeichel querido…¿que hashé´por acá?:mrgreen:

Una cosita:¿Cuanto te garpa Messi para que lo defiendas? ¿O le hacés un completo por dos mangos?

Otra cosa: ¿Sabés lo que significa la palabra EMPIRISMO?

Que crack q sos messi no hay jugador q siquiera t pise los talones sos el mejor del mundo lejos. Gracias q es argentino la puta madre q lindo q es disfrutar verlo jugar

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Jaja si es verdad pensar q hay gente q dice q tendría q jugar en otro equipo para ver si es tan bueno.messi es crack y lo demuestra siempre y no solo hace goles a Granada getafe etc.sino preguntale a los Madrid q no lo pueden ni ver o el bayern manchester united y así puedo seguir

4 Me gusta

JAJAJAJA, que tiene que ver una cosa con la otra? anda a escupirlo en el aeropuerto, pelotudo.

2 Me gusta

“A Messi no lo dejan jugar, lo marcan entre varios, le pegan… El fútbol antes no era así antes no te marcaban como ahora.”

//youtu.be/KM3e3ENOQ4g

Un mensaje como éste merece ban. Ya sea por trolleo, o ignorancia.

8 Me gusta

Me encanta los antiMessi que te tiran datos de los goles. Dato más simplista imposible cuando el tipo se cansa de hacer jugar y además se cansaron de ponerle cada mamarracho de técnico.

Los boludos no más discuten al más grande de la historia

3 Me gusta

Amo el buen futbol cual hay? Esa boludez de intentar racionalizar lo que les conviene. Podes ser fanatico de un equipo de futbol como River, pero no podes ser fanatico de un jugador. Cual es la logica?

6 Me gusta

Ya con esa chicana de secundario incompleto me doy cuenta del nivel intelectual que manejás. Ni te molestes.

Hace menos de un año que te registraste, tenés casi 3 mil mensajes en donde no hacés más que demostrar lo pelotudo que sos. Quizás si escribieras menos y leyeras más podrías aprender un toque de fútbol, que acá hay gente que sabe muchísimo.

Para contestarte a tu pregunta, Messi no necesita que nadie lo defienda. Se defiende solo adentro de la cancha. El problema de este thread es que somos un puñado de boludos que le dan entidad a un puñado de ridículos explicándoles lo que está a la vista para cualquiera que entienda un poco de fútbol.

5 Me gusta

Marca.es

Argentina sin Messi, un equipo de medio peso, Argentina con Messi, uno de las tres mejores selecciones del mundo.

388 54

7 Me gusta

Apoyo ban!!!/ messi sólo buen jugador? jajaja

2 Me gusta

AH, NOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! La jugada que hizo en el min. 2:50.

Este video resume lo genial que fue Maradona y porque nadie lo va a superar. El tipo fue el mejor en unaépoca en donde el fútbol era violento y los rivales salían directamente a partirte.

Hoy en día, los defensores de los clubes europeos se prestan para hacer de cono humano para las gambetas de Messi, y después se sacan selfies con él.

1 me gusta

¿De los mejores 3 seleccionados del mundo basados en qué? ¿En el ranking de la FIFA que tiene BÉLGICA primera? Jajajaja. La Argentina es de los 3 mejores del mundo basado en TÍTULOS, basado en 2 mundiales, 14 copas américa, 1 copa confederaciones, ninguna ganada por Me$$i.

1 me gusta

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; retrasado mental.

4 Me gusta

Pero ojo eh, no lo marcaban dicen los Messistas jajaja. Le tiraban hachazos, 5 o 6 patadas de ROJA por jugada y el tipo seguía, no como ahora que sienten el roce y se tiran a pedir tarjeta, tiro libre/penal.

1 me gusta