Messi

Cruyff reinventó el fútbol, Fre$$i lo único que hace es sumar goles a lo bobo teniendo a Iniesta, Suárez y Neymar, y metiéndole de 2 o 3 al Getafe, Celta de Virgo, Eibar, Betis, Levante, Granada :lol:

Pobrecitos los resultadistas, yo los veo y pobrecitos… Cuando gane algo, dice…:mrgreen: Acaso el futbol es single? pensé que era un juego de 11… Igual, por mi que no ganen nada, ya es EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, mal que les pese a los antis.

5 Me gusta

Pasa que es siempre lo mismo, siempre aparece el “hincha” con mentalidad de bostero que lo unico que le importa es salir campeon y no tiene en cuenta ni valora todo lo que no es colgarse la medalla.
Despues cuando se gana algo (que lo va a hacer por mas que no quieras) agradecen a todo el mundo por mas que se hayan hecho las cosas peor que cuando no se salio campeon. Gente con mente chiquita con muy poco poder de analisis de las cosas.

2 Me gusta

Derrapás. Como entrenador… Como futbolista ni en pedo, varios escalones abajo del Mas grande…

3 Me gusta

“El mejor de todos los tiempos” jajajaj. Y ninguneas a Maradona y Bati, sin ellos la Argentina ni estaría en el mapa… Sin ellos los equipos campeones de todo el mundo no tendrían Argentinos entre sus filas, sin ellos vos ni mirarías fútbol seguramente.

Estás hablando de Cristiano?

5 Me gusta

La rompió toda hoy… Magisterial Lionel

2 Me gusta

El fútbol se mide por resultados, las estadísticas me las paso por el orto. Tu ídolo el vasco se fue de voka con 70% de eficacia, linda estadística ¿De qué le sirvió? Gallardo tiene estadísticas medio pelo y sin embargo ahí tenés, 4 títulos internacionales en 1 año y acá los termos (gran mayoría Messistas) le piden que renuncie :lol:

Yo ni empedo me voy a hacer el pelotudo. Mis convicciones son a prueba de balas y de citas boludas.

Si gana ¿que querés que haga?¿Me disfrazo de puta y le hago un completo a Messi por dos mangos?

Yo lo que voy a decir es “Por fin ganaste ALGO”

Su deber es llevar a la selección a lo más alto, asi como la de un politico de darnos bienestar a nosotros.

1 me gusta

El unico que posteo estadisticas fuiste vos, sos pelotudo?

3 Me gusta

What? Antes del drogón jugó un tal SIVORI en la Juve, entre varios… Un poco de historia no te vendría mal. Ahora resulta que gracias a Maradona y Batistuta somos exportadores… Lo último que leo por hoy. Ta mañana… :mrgreen:

3 Me gusta

Me gustaria saber como te criaron tus viejos para saber lo que no tengo que hacer mas adelante.

Cual sería el deber del calabacita que tenes de avatar? :slight_smile:

3 títulos vs 0 no son estadísticas. Acá están todas mojadas esperando que Fre$$i supere al bati, y ya les demostré que NUNCA lo va a superar porque el 54% de los goles de Messi son en AMISTOSOS, porque ya jugó muchos más partidos que el Bati y porque no ganó nada con la selección.

Ustedes tiran goles pedorros a equipos de segunda injunables de España para decir que este tipo es el mejor, jajaja. Si vamos a usar esas estadísticas pedorras de goles al pedo, entonces Pelé sería el mejor de la historia aún sin los mundiales, porque tiene como 1000 goles.

1 me gusta

La diferencia que hubo entre Cruyff y Messi es que Cruyff jugó en varios equipos (Y EN ELLOS SALIENDO CAMPEÓN), mientras que Messi lo hizo solo en Barcelona, lo cual no tiene gracia. Que vaya y lo saque campeón al Getafe o al Hellas Verona o al Chelsea.

En el mundial de 1974, Cruyff llevó a su equipo a la final siempre pelando la pija y su magia era mejor que la de Houdini.
Messi fue un actor secundario en la final de Brasil 2014, eclipsado por las figuras de Mascherano, Romero y Demichelis. Y las apariciones estelares de Messi eran similares a un chaski-boom.

Los dos tienen algo en común: que ambos perdieron contra Alemania. Con la diferencia de que Holanda del 74 va a ser recordada por la “Holanda de Cruyff”, mientras nosotros nos vamos a acordar de “los huevos de Mascherano y las atajadas de Chiquito Romero”

¿Cuanta diferencia,no?

A Messi en 30 o 40 años no lo va a recordar nadie. Lo va a nombrar algún viejo en una charla de fútbol de café o tejo, y va a quedar como “era un buen jugador” y nada más.

Pelar pija de una buena vez porque tanto nosotros como el equipo lo necesita, y mas en estos momentos en donde no nos esta yendo bien.

1 me gusta

"Pero se cuenta como una infracción? ¿Cual es la pena? "

Acerca del pase atras al arquero, by kira.

Si le responden, va por su cuenta :slight_smile:

2 Me gusta

Ni en pedo. No coincido en nada de lo que decís. Actor secundario? sin su actuación en la fase de grupos no pasabamos a octavos. Para mi junto con Masche fueron los mejores. Otra vez lo mismo? Burru La metió; Palacio y el Pipa no. FIN.

Que carajo tendrá que ver que haya jugado en un solo equipo? El mejor equipo del mundo gracias a él. Sin dudas. Hay un antes y un despues del Barca, con Messi; al igual que lo fue con Johan, el padre de la criatura de lo que es hoy ese equipo, pero como entrenador, no te equivoques.

Me voy a dormiir.

3 Me gusta

Pibe, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

No te cagués y no te hagas el dolobu como Del Moro y los de Intratables que no hablan de lo que tienen que hablar y desvían el rumbo para otro lado.