la verdad me chupa un huevo batistuta, hasta agüero y el pipa lo van a pasar. Y podra tener dos copas americas (en las epocas en donde los unicos equipos serios eran arg y brasil), pero el mayor fracaso en la historia de la selección fue con él en cancha.
No, estas equivocado, porque los 107 partidos no fueron todos oficiales.
Igual me chupa un huevo, es de virgo que no entiende nada de futbol sacar datos de wikipedia y a partir de ahi sacar conclusiones. Que el Bati era un goleador barbaro, seguro, pero no le puede atar los cordones a Messi que todos los partidos en la seleccion es el mejor, hace ya mas de 6 años. Saludos.
Me la sudan esos datos. está a 8 goles, mal que te pese… Igual lo banco al Bati por esos goles. Probablemente cuando le marcaba en la final a México vos quizás ni habías nacido. Nada de eso me conmueve igual. Bati, por caso, jamas me va a dar lo que veo del mejor de todos lo tiempos, cada vez que entra a una cancha. Si no reconocés lo que hace Massi en una cancha, su talento. No sé…o sos un bostero resultadista, un necio, oprobablemente un Chileno, o de Central (aparte de Madridista, claro).
Vas a ser el primero en festejarlo y pedirle perdon, siempre pasa lo mismo. De a poco se van a ir haciendo los boludos y camuflandose para no comerse la gastada de que son unos burros antifutbol hijos de puta.
Hace 10 años me vienen diciendo lo mismo, yo sigo esperando que el catalán gane algo a ver si la panquequeo o no, que se apure que ya le queda poca mecha eh.