Messi

Y… das pié.

1 me gusta

Batistuta no le puede llegar a los talones a messi con numeros a favor, en contra o lo que sea, deja de virguearla un poco por favor.

4 Me gusta

la verdad me chupa un huevo batistuta, hasta agüero y el pipa lo van a pasar. Y podra tener dos copas americas (en las epocas en donde los unicos equipos serios eran arg y brasil), pero el mayor fracaso en la historia de la selección fue con él en cancha.

te mando un abrazo

3 Me gusta

Y después no te gustan que te digan lobotomizado.

Me hacés acordar a los K que cuando no estabas de acuerdo con algo, te decían “Sos agente de Clarin”.

Ay nene !!!

1 me gusta

Es fácil capo.

37 goles OFICIALES EN 78 partidos, 3 títulos ganados. Contra:

23 goles OFICIALES EN 107 partidos, 0 títulos ganados.

No hay ni punto de comparación, Fre$$i debería volver a nacer si aspira competir contra el gran Batigol.

1 me gusta

Como la tenés adentro.

2 Me gusta

Que tristeza no poder disfrutar de un enorme futbolista y extraterrestre como Messi.

4 Me gusta

Con lo de extraterrestre estamos de acuerdo.

No, estas equivocado, porque los 107 partidos no fueron todos oficiales.
Igual me chupa un huevo, es de virgo que no entiende nada de futbol sacar datos de wikipedia y a partir de ahi sacar conclusiones. Que el Bati era un goleador barbaro, seguro, pero no le puede atar los cordones a Messi que todos los partidos en la seleccion es el mejor, hace ya mas de 6 años. Saludos.

2 Me gusta

Te amo

2 Me gusta

Avisame cuando gane un título :lol:

Me la sudan esos datos. está a 8 goles, mal que te pese… Igual lo banco al Bati por esos goles. Probablemente cuando le marcaba en la final a México vos quizás ni habías nacido. Nada de eso me conmueve igual. Bati, por caso, jamas me va a dar lo que veo del mejor de todos lo tiempos, cada vez que entra a una cancha. Si no reconocés lo que hace Massi en una cancha, su talento. No sé…o sos un bostero resultadista, un necio, oprobablemente un Chileno, o de Central (aparte de Madridista, claro).

NEXT²

3 Me gusta

Está a 14 goles y 3 títulos, algo que tal vez logré en 2 vidas más. Cabiola toda.

1 me gusta

Vas a ser el primero en festejarlo y pedirle perdon, siempre pasa lo mismo. De a poco se van a ir haciendo los boludos y camuflandose para no comerse la gastada de que son unos burros antifutbol hijos de puta.

1 me gusta

D10S.

3 Me gusta

Hace 10 años me vienen diciendo lo mismo, yo sigo esperando que el catalán gane algo a ver si la panquequeo o no, que se apure que ya le queda poca mecha eh.

Hablo de goles, no me importan tanto los títulos. A Cruyff tambien lo ninguneás?

1 me gusta

sin dudas, estos se creen creativos y son mas boludaceos y repetitivos que no mueven el amperimetro siquiera

2 Me gusta

3 Me gusta

Elfra el batigol [MENTION=33907]LucasP[/MENTION];?