Bolivia
:lol:
que compañeros de mierda que tenes. ojala banega se muera
El de los goles importantes :lol: Lindo penal compraste Me$$i tenés unas ganas de pasarlo al Bati que ya no sabés qué inventar. Que pena que nunca lo vas a pasar, ya tenés el doble de partidos y encima el 80% de los goles en amistosos, dejá de mentir catalán.
Cuanta magia por dios.
No vi el partido porque vi la peli de Sherlock Holmes, pero ¿sigue jugando Banega?
Ricos mates le debe cebar a Fressi para que este en la selección.
No me van a comparar a una gran leyenda como el Batigol con este mamarracho catalán.
Y pensar que acá la gilada decía que Higuain (¿SIGUE JUGANDO?) iba a ser mejor que el Bati.
El Bati tiene 2 Copas América y una Rey Fahd.
Mágico partido. Cada vez mejor.
Cuantos ignorantes indignados. No hay miembro erecto que les venga bien.
Cada vez me queda mas claro que @Loco x Viudez; es mas bostero que Giunta. Y el nuevo que comenta @Kira; por lo que dice de Batistuta, me pa que tambien… Que triste en un foro de River…
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
Por amplio margen…
¿Por querer al Bati sos bostero? ¿Sabías que antes de jugar en voka jugó en River? ¿Sabías que es el goleador histórico de la selección de acá a la eternidad? ¿Sabías que los últimos títulos que ganamos los ganamos con el? Se te cayeron un par de cromosomas amigacho.
vayan al rincon del bati chicos
La leyenda llego a la final del mundial?
Me dice bostero.:mrgreen:
Marche una lobotomia para Gambeta.:lol:
algunos tiraban que era un honor que le meta goles a River
antes que convertirme en eso prefiero idolatrar a cristiano que se yo
Que tipo nefasto el de la derecha, no se le cayo una idea. Verlo tomar su aguita sin saber que carajo hacer esas noches larguisima, hijo de mil puta…
Sí, sabía. Le queda poco de goleador histórico.
Todavia estoy esperando que tu idolo haga algo en las finales del 2007, 2011 y 2015 de la Copa América.
50 Goles con la Selección
Y si te devolvieran la pelota más seguido …
Gracias d10s por ser argentino
Los nuevos anti Messi son cada vez peores/más aburridos. Me quedo con la vieja escuela de los bosteros de perico, ariel y el pelado.
Me pa que no campeón:
BATI
Goles 56 Partidos 78 Promedio 0.72
Total de goles en partidos oficiales= 37.
Total de goles en amistosos= 19.
Total de goles en la seleccion= 56.
Cantidad de títulos con la selección = 3.
Mientras que tu ídolo:
FRE$$I
Goles 50 Partidos 107 Promedio 0.47
Total de goles en partidos oficiales= 23.
Total de goles en amistosos= 27.:lol:
Total de goles en la seleccion= 50.
Cantidad de títulos con la selección = 0.
No sólo NUNCA va a alcanzar el promedio de gol del Bati, ni Messi ni nadie en la historia de la selección. Sinó que encima para llegar a sus goles va a necesitar casi el DOBLE de partidos y más del 50% de sus goles son en amistosos.
NEXT.
Contestame, la leyenda llego a la final del mundial?