Messi

Bolivia
:lol:

2 Me gusta

que compañeros de mierda que tenes. ojala banega se muera

2 Me gusta

El de los goles importantes :lol: Lindo penal compraste Me$$i tenés unas ganas de pasarlo al Bati que ya no sabés qué inventar. Que pena que nunca lo vas a pasar, ya tenés el doble de partidos y encima el 80% de los goles en amistosos, dejá de mentir catalán.

2 Me gusta

Cuanta magia por dios.

5 Me gusta

No vi el partido porque vi la peli de Sherlock Holmes, pero ¿sigue jugando Banega?

Ricos mates le debe cebar a Fressi para que este en la selección.

No me van a comparar a una gran leyenda como el Batigol con este mamarracho catalán.

Y pensar que acá la gilada decía que Higuain (¿SIGUE JUGANDO?) iba a ser mejor que el Bati.

El Bati tiene 2 Copas América y una Rey Fahd.

Mágico partido. Cada vez mejor.

Cuantos ignorantes indignados. No hay miembro erecto que les venga bien.

7 Me gusta

Cada vez me queda mas claro que @Loco x Viudez; es mas bostero que Giunta. Y el nuevo que comenta @Kira; por lo que dice de Batistuta, me pa que tambien… Que triste en un foro de River…

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Por amplio margen…

8 Me gusta

¿Por querer al Bati sos bostero? ¿Sabías que antes de jugar en voka jugó en River? ¿Sabías que es el goleador histórico de la selección de acá a la eternidad? ¿Sabías que los últimos títulos que ganamos los ganamos con el? Se te cayeron un par de cromosomas amigacho.

1 me gusta

vayan al rincon del bati chicos

7 Me gusta

La leyenda llego a la final del mundial?

3 Me gusta

Me dice bostero.:mrgreen:

Marche una lobotomia para Gambeta.:lol:

1 me gusta

algunos tiraban que era un honor que le meta goles a River

antes que convertirme en eso prefiero idolatrar a cristiano que se yo

3 Me gusta

Que tipo nefasto el de la derecha, no se le cayo una idea. Verlo tomar su aguita sin saber que carajo hacer esas noches larguisima, hijo de mil puta…

2 Me gusta

Sí, sabía. Le queda poco de goleador histórico.

1 me gusta

Todavia estoy esperando que tu idolo haga algo en las finales del 2007, 2011 y 2015 de la Copa América.

1 me gusta

50 Goles con la Selección

Y si te devolvieran la pelota más seguido …

3 Me gusta

Gracias d10s por ser argentino

2 Me gusta

Los nuevos anti Messi son cada vez peores/más aburridos. Me quedo con la vieja escuela de los bosteros de perico, ariel y el pelado.

7 Me gusta

Me pa que no campeón:

BATI

Goles 56 Partidos 78 Promedio 0.72

Total de goles en partidos oficiales= 37.
Total de goles en amistosos= 19.
Total de goles en la seleccion= 56.

Cantidad de títulos con la selección = 3.

Mientras que tu ídolo:

FRE$$I

Goles 50 Partidos 107 Promedio 0.47

Total de goles en partidos oficiales= 23.
Total de goles en amistosos= 27.:lol:
Total de goles en la seleccion= 50.

Cantidad de títulos con la selección = 0.

No sólo NUNCA va a alcanzar el promedio de gol del Bati, ni Messi ni nadie en la historia de la selección. Sinó que encima para llegar a sus goles va a necesitar casi el DOBLE de partidos y más del 50% de sus goles son en amistosos.

NEXT.

Contestame, la leyenda llego a la final del mundial?

2 Me gusta