Messi regaló unos botines en Egipto y fue denunciado
Hace algunos meses, Lionel Messi visitó Egipto, en una entrevista con el canal MBC. Allí, donó un par de sus botines para una subasta que tendría fines benéficos. Sin embargo, Messi jamás imaginó que para distintas comunidades africanas esto sería tomado como un insulto y elevarían una denuncia contra él. Es que en algunos países, regalar un zapato usado es un gesto de trato inferior hacia otra persona. Claro que esto era desconocido por el propio Messi, quien fue defendido por Abdelfatah Al-Sisi, presidente de la Asociación Egipcia de Fútbol.
Nunca dije que fuese igual o mejor que el de Guardiola, pero tambien potenciaba a sus individualidades, tenes a falopas como Gudjhonsen, Duff, Giuly que en ese equipo la rompian … sino ponete a pensar en que terminaron Ronaldhino, Etoo o Deco un par de añitos despues …
Argentina tiene que dejar de jugar con los egolatras de siempre, que tienen al mejor jugador del mundo a su lado, y en vez de devolversela hacen la individual arruinando la mayoria de las jugadas (Vease Banega, Di Maria) Otro que no puede jugar mas es el hijo de mil puta sin sangre de Agüero. Me da la sensacion de que el unico que se entiende bien con Messi es Higuain. En fin yo a Messi lo rodearia con jugadores que son un poco menos individualmente que los anteriores pero que puedan entenderse con el. Sino seguiremos siendo un rejuntado de individualidades como en los ultimos años. Igual es una utopia porque van a seguir jugando los mismos.
Que se yo, es bolivia, no juegan en la altura, patea un penal por demas nefasto e indignante contra un equipo que es la nada misma…Si no pateaba el penal, era otra sensacion.