No me quiero poner en fan de los españoles, pero se puede ser tan boludo para seguir diciendo “farzelona”??? Incluso es peor que el “barcemoda” despues de lo que nos paso en la final con ellos y que vengan ganando todo desde el 2009 de manera arrasante para aca…
Ademas como si nos hubiesen pelotudeado o algo, antes y despues del partido muchos jugadores como Pique, INIESTA, Luis Enrique, el mismo Messi y hasta algunos dirigentes hablaron muy bien de River. Hasta nos hicieron pasillo aplaudiendonos despues de la premiacion!!
Bobo, son corteses como cuando le das una moneda al nene de la calle …
Le digo farzelona porque pregonan cosas que despues son completamente falsas, no por cuestiones futbolisticas, pero seguramente sea tu equipito de la plei asi que ni me molesto en explicarte, debe ser el tipico salame doble camiseta.
Se la re pongo a esa minita, es de aca encima, ni me importa si el tatuaje le quedo parecido a Messi o no ni nada, es mas, la estuve buscando en redes sociales, pero lamentablemente no la encontré :lol:
No coincido. Messi es el que hace al Barsa el mejor. Sin el es un equipo mas, no uno cualquiera obvio, sino uno similar al Real Madrid, Bayern, PSG, osea, super potencias, pero con el es el mejor equipo de todos.
El de Rijkaard fue un buen campeon y nada mas, con un Dinho espectacular. No fue un equipo que marco una epoca como lo fue el de Guardiola. Cual es la diferencia entre ese Barsa y el Bayern del 2013, el Manchester United del 2008, el Real del 2014?
Es mas, al año siguiente fue una verga, y al otro lo fletaron a la mierda.
Ojala el sideo Di Maria se acuerde que le tiene que devolver la pelota, me tiene harto ese pelotudo con su individualismo. Solamente juegan para darsela a Messi, entiendanlo
Mirá este video, es una joya, pareciera el resumen de una temporada completa pero son sólo 90 minutos. En mi vida vi un partido de Messi mejor que este, nisiquiera contando los del Barcemoda.