Mas vale que traigas la copa America hormonado o la bronca de la mano va a seguir intacta !
Siempre salta uno que en vez de analizar su rendimiento en si en la seleccion, lo compara con lo que cree que deberia hacer (que es hacer 3 goles por partido y hacer todo el). No hay que darles bola.
“no se desmarca” tiraron por ahí jajajajajajajajajajajajajjajaajajajajaj y al mismo tiempo le piden que haga lo mismo que en el Barcelona jajajajajajajajajajajajajajajaaj mamita. DÁSELA A MESSI, NO IMPORTA SI LA CONTRA SE DILUYE, SI LLEGAN DEFENSORES CONTRARIOS. NO IMPORTA. DÁSELA A MESSI Y DESMARCATE VOS QUE EL TE LA VA A DAR. DÁSELA AUNQUE TENGA 2 TIPOS ENCIMA. HACE 10 AÑOS JUEGAN CON EL MEJOR DEL MUNDO Y TODAVÍA NO LO ENTIENDEN.
Felices Pascuas !!!
Ahora estoy viendo Economia Politica por C5N. Aguantame un cachito y después te contesto.:mrgreen:
NAH !!!:lol:
Te gusta el programa?
:lol: Otra vez lo mismo?
jajaja no se para que se gastan jajaja
Messi es el mejor de la historia, punto.
JAJAJAJAJAJAJAA tal cual la descripción
Messi el mejor de la historia?, que lo demuestre fuera del del mejor equipo de la historia (esto si comprobado, porque incluso el farzelona disminuido gano un Mundial de selecciones con la camiseta de España) y hablamos.
Maradona fue el mejor del mundo siempre (aunque no todos los años), desde Args, hasta que detono de falopa en los 90s, en el contexto que le tocase jugar.
Que España en 2010 haya ganado un Mundial no quiere decir que ese Barcelona sin Messi sea el mejor equipo de la historia, tiraste cualquiera. Negar lo determinante que fue en los títulos que ganó el Barsa demuestra que ni siquiera viste jugar a ese equipo.
Messi tiene 5 Balones de Oro y 522 goles en 677 partidos con 28 años, eso es ser el mejor del Mundo siempre en el contexto que le tocase jugar.
Lo demuestra todos los dopartis en la seleccion.
Lo que pasa que para él demostrar es arrancar con la bocha desde mitad de cancha, pasarse como conos a 6 jugadores incluyendo el arquero y meterse con pelota y todo adentro del arco. Asi en todos los partidos, sino ya es un pechofrio que no juega en la Selección como en el Barsa. No le importa si los compañeros no le devuelven un pase o si el técnico convoca a Casco o el Laucha Acosta.
Primero, antes que nada AMÉN.:mrgreen:
No podés mantener un debate porque conmigo vos y los bombachitas de Messi la van a tener siempre adentro. Y no soy anti-Messi. No lo conozco ni lo odio. No es un familiar mio, ni me debe guita ni nada.
Yo opino lo que me parece y punto. Lo de pro y anti lo categorizan ustedes, no yo.
Messi me hace acordar a Tommy Gunn de Rocky V.
Se parecerá a Maradona, pero nunca va a ser como él. Maradona era el verdadero campeón del pueblo.
Que alguien le diga que cada cosa que pone es una pelotudez. A mi me da cosa.
Me gustaría saber cuántos críticos habría si ganábamos el mundial
Es re irónico pero “el mundial” de Messi era el 2010, estaba en plenitud física a una edad pefecta y venía de ganar todo, justo ese mundial lo dirige Maradona que decide de boludo ir sin lateral derecho y llevar a Garcé porque soñó no se que boludez, me acuerdo de las pavadas que hizo el gordo como DT y me quiero cortar las… El tema es que las cosas tienen que pasar en el momento justo, en el 86’ se dio todo redondo porque era ese el mundial de Maradona ya que llegaba en plenitud física y a una edad perfecta, en el 82’ era muy pendejo y en el 90’ estaba lesionado, con Messi fue algo similar, en el 06’ era muy pibe y en el 14’ llegó todavía en recuperación de la peor lesión que tuvo en su carrera. Las críticas en Maradona eran fuertes post mundial 82’ y si el árbitro cobraba mano y el rumbo del partido hubiese sido otro hoy el gordo no tendría tantos fans del exitismo.
Es buen jugador, los que lo critican viven en un taper. En mi equipo juega siempre.
Ahora extraordinario no es, porque no gana los partidos cerrados el sólo en la selección como si hacía Maradroga. Entonces necesita jugar con algúno que lo entienda o con algun goleador confiable, cosa que Fracartino se encarga de que no pase.
“messi no es extraordinario” :lol::lol::lol:
En la seleccion es el 50% de lo que es en el farzelona.
Porque? porque el funcionamiento colectivo de ese equipo potencia a (casi) todos los jugadores, hace a los mediopelos buenos, y a los cracks como Lionel megacracks.
Yo no recuerdo UN solo partido de Messi en la Seleccion en el cual haya jugado como ¨el mejor de todos los tiempos¨, incluso creo que su mejor actuacion a nivel juego fue contra Uruguay en la Copa America que se jugo aca, donde lo mataron a patadas y ni siquiera pudimos ganar.
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Si, pero sin Messi y un par mas alcanzo para a ese farzelona para ganar un Mundial de selecciones …
Geniales estadisticas, ahora tirame las de la Seleccion, en Mundiales y Copas America en los posible.
Maradona en que final la rompio?
Porque en las dos finales del mundo no jugo bien