El mejor jugador de todos los tiempos festejando el gol con Mercado y Messi.
Este año quiero ver el parche del campeón de América en la camiseta de la selección, vamos D10S.
Mamita, la de ladrillazos que le tiraron ayer, pobre Lio, se debe querer morir y se debe aguantar las ganas de hacer alguna cara para que después no armen puterio y lo maten a el, parecía que algunos le tiraban esos pelotazos tan mal a propósito para cagarlo, increíble, ni hablar cuando aparece cerca del área como hace en Barcelona y no le dan un puto pase, no lo buscan, no se la devuelven, nada
Messi es un fenomeno, pero el nivel de chupapijismo de este tret es increible, me da verguenza ajena.
Por lo menos ya no le decís Fressi, vamos de a poco.
Avisenle a los pibes de la sele que le devuelvan una puta pared…
Lo dice el mejor lateral derecho contemporáneo.
“En el Barça, la pelota llega un poco más redonda que contra Uruguay, y creo que si aquí fuese el Barça, no tendríamos ni que movernos”, dijo Alves en la zona mixta. El de Bahía destacó que “no se puede comparar un estilo de juego con otro”.
“No es el mismo concepto ni filosofía de juego, nos tenemos que adaptar a otro perfil de partido y estilo. Si las personas quieren vernos jugar como en el Barça, que miren los partidos del Barça, aquí no lo conseguiremos, no tenemos la misma filosofía y es complicado porque estamos acostumbrados a otras características”, agregó.
Yo todavía no puedo creer el intento de pase que le da Lavezzi para liquidarlo… hay que ser hijo de puta. El pity daba bien el pase y de paso se iba al Arsenal
¿Alguien le explica a este pobre ignorante cuál es la posición natural de Lavezzi?
En la pista de un boliche rodeado de gatos.
Últimamente estoy teniendo la obsesión de verlo ya en Argentina, ni me disgustaría verlo con la de Ñulls (Si viene a River no me enojo igual :mrgreen: ) Lamentablemente como tenemos un pais lleno de pelotudos tendria que venir con una copa ganada con Argentina.
Si te pones a pensar ya tiene bastante edad y nada mas por ganar en el Barsa y en este futbol y en copas internacionales las puede ganar como quiera
El periodismo bostero no se cansa de decir que Messi no juega como en el Barcelona pero no le devuelven una bocha decente y los rivales saben eso y le doblan la marca.
Cansado de verlo buscar la mejor opción, el mejor pase; tocar para asociarse, o ir a buscarla y recibir un ladrillo a cambio (Lavezzi ayer). No se desmarca, no se demarca, tiran algunos jajajajajaja… Pobrecitos…
Según MD. Ayer Leo:
Pases (50), pases bien dados (46) y balones tocados (72)
Ta luego, muchachos, je…
Che medio que el título no encaja. Hace rato que es bastante discutible que sea el mejor de todos los tiempos. De hecho para mí no lo es.
Para mi si. Argumento: Las cosas que le ví /veo hacer con la bola en los pies y en velocidad, no se las vi hacer a nadie en mis 46 años de vida. Y dado que antes se jugaba a menos velocidad, a un ritmo menor que ahora; por decantación no hubo hasta acá otro igual.
Saludos.
No hay ni una sola duda, no hay argumentos tampoco para decir que NO ES el mejor de la historia. Ni Maradona ni Pelé ni mucho menos Cristiano Ronaldo.
Nunca habrá otro igual.