Messi

No mostro al revés, ellos la rompen porque tienen a Messi al lado

---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:31 ----------

Master no podes joder a nadie con ese nombre.

4 Me gusta

¿Ellos la rompen porque tienen a Messi al lado? Será por eso que ellos ganaron un mundial y dos Eurocopas sin Messi, y nosotros perdimos 3 mundiales y 3 copas américa teniéndolo.

Hay que ser fanático eh, para llegar al punto de volverse mitómano con total de defender a este personaje.

1 me gusta

Es al pedo. Estos fan-boys de Messi son terribles giles. Lo defienden al pechito de Messi a mansalva, porque la verdad les duelen los vergazos de Alemania.

Messi supuestamente es el mejor del mundo y los alemanes ganan copas del mundo. Aguanten los alemanes, carajo !!!
Cuando pinta una copa, se ponen la pija y nos garchan.

Pecho frío el de tu nick y avatar, media pila

2 Me gusta

es futbol, deporte de equipo. Ningun jugador gana solo. Es idiota culpar a un jugador por no obtener logros colectivos. Nunca un jugador ganó un torneo solo, y Messi no sería el primer crack en terminar su carrera sin ganar un Mundial con su selección.

4 Me gusta

Fijense la jugada q hace en el pt, q arranca casi en nuestra area, como la termina el imbecil de dimaria…patea a cualquier lado, cuando messi toco y fue al punto del penal. Que hace neymar, suarez, iniesta o rakitic? se la devuelven, ninguna cosa del otro mundo eh…solo le devuelven la pared. Aca muy pocas veces se aprovechan las genialidades de messi. En la final contra alemania hace una jugada muy parecida, q nadie lo siguio

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

ah ,el primer tiempo fue sublime, hace mucho no veia a un jugador hacer TODO bien

11 Me gusta

Si quieren saber sobre el mundial y la copa américa preguntenle a Higuain.

1 me gusta

a Loco x Viudez hay que decirle todo que sí, ya causa gracia.

Gran, gran primer tiempo. En la de Di Maria y Lavezzi quedó en evidencia por qué nunca va a ser ni un 50% de lo que es en Barcelona. Y en el segundo, bueh, la tocó poco. Puro pelotazo

4 Me gusta

como puede ser que no hayan pasado la repe de la apilada que hace apenas arranca el partido

Es así, siempre fue así. Recuerdo un vídeo que comparaba jugadas de la final de la copa América (supuesto partido malo de leo) con jugadas similares en el barsa. Se veía como sus compañeros de equipo le devolvían el pase mientras los de la selección tiraban un centro a nadie o le pegaban a cualquier lado.
Eso es lo que se tiene que entrenar en ofensiva. Aprovechar al genio.

3 Me gusta

Gente ni lo citen al niño troll de loco x friudez, con cada mensaje que escribe se nota mucho que quiere llamar la atención.

7 Me gusta

todavía no entiendo cómo carajo hizo, encerrado y sin espacio se apiló a tres chilotes

3 Me gusta

Enano hormonado culiado, nos metiste un gol con mano incluida, pero igual te banco, sos el mejor jugador que vi en mi vida y no creo que vaya a ver a nadie superándote.

Te recomiendo que te pongas a leer detenidamente este thread, si queres acompañalo con un nesquik, notaras que antes que vos hubieron decenas de boludos que vinieron a buscar fama con argumentaciones propias de la imbecilidad. “defender a este personaje”

7 Me gusta

Ya pusieron la foto de Mercafú?

Va Funes Dios de yapa.

11 Me gusta

que grande…cuando hizo la tijera casi más me vuelvo loco.

1 me gusta

Quién imaginaria esa imagen un par de años atrás.

1 me gusta

Merk2. “Para ramiro la seleccion :lol:” cerrada de orto epica.

Un distinto
Curiosamente, Messi no pateó ni una vez al arco frente a Chile y, en otro dato interesante, el 10 fue el que más pelotas recuperó: siete. Siempre sobresale por algo.

Los distintos son así. Distintos de los demás y distintos de ellos mismos; transformándose, mutando, evolucionando o buscando por dónde sobresalir. Lionel Messi fue la figura para Olé (8,5 de puntaje) y eso no se debió a su vocación ofensiva, ya quecuriosamente ¡no pateó ni una vez al arco! Pero el capitán sobresalió en otros rubros, algunos estadísticos y también en los actitudinales. Como siempre, pidió la pelota y se puso el equipo al hombro. Y como pocas veces -porque no es su función-, la rompió en la faceta defensiva.
Leo siempre tiene el arco entre ceja y ceja, en el punto rojo de su mira que pocas veces fallas. Sin embargo, ante Chile no pudo probar nunca la puntería. Raro… Algo que no pasó en sus últimos 118 partidos. Es que Messi jugó de otra cosa: más retrasado, agarrando la pelota en el medio campo y no recibiendo en tres cuartos como mayormente sucede en el Barcelona. De los 50 pases que intentó, 45 fueron bien dados (dos para remates de sus compañeros) y falló sólo cinco. Además, aceleró en cinco regates, esos que te hacen levantar de la silla, los que erizan la piel, y recibió cuatro faltas (cometió dos).

En el Estadio Nacional de Santiago, la Pulga brilló en otra faceta: la defensiva. Su compromiso con la Selección va más allá de sus goles, él es el capitán y el emblema. Por eso, el mismo Leo no se permitía otro tropiezo en tierra chilena. Y fue un bastión a la hora de recuperar la pelota, algo que hace el Barsa a base de presión: Messi terminó con siete robos y fue el top en ese rubro. Atrás aparece Biglia, con seis. Y toda la defensa sumó diez. Messi también realizó una intercepción. Porque además de jugar, el mejor del mundo se defiende solo.

//youtu.be/UM3X5lAzlHs

5 Me gusta

Indiscutiblemente esta era de la selección es distinta.

Pierde los partidos que hay ganar y gana los que donde no importa perder.