Messi

el centro de Lavezzi resume todo, mamadera

3 Me gusta

Página 1000

tkm

1 me gusta

Por mil paginas mas (?)

La apilada que hizo en la linea fue un poema.

Se fastidio y se diluyo como la esperanza de jugar a algo siendo Martino el DT de la seleccion.

4 Me gusta

Sos enorme Lio, voy a llorar si jugas el martes, será un sueño cumplido :heart:

3 Me gusta

Lo de siempre, era obvio que hoy la iba a romper, espero un partido chivo con un nivel asi

1 me gusta

Hoy caía de que el tipo tiene 28 años ya. Tenemos que valorar que podemos verlo en vivo, porque no falta mucho para que se convierta en relato para las generaciones venideras. A pesar de que no le salgan todas, es un espectáculo verlo

3 Me gusta

Página 1000 de Messi, vuelvo a dejar su palmarés:

[SPOILER]El palmarés del mejor jugador de la historia

Pasando en limpio: 7 Ligas de España, 3 Copas del Rey, 6 Supercopas de España, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa, 3 Copas Mundiales de Clubes, 1 Copa Mundial Sub 20 y 1 Medalla de Oro Olímpica.

PD:

5 Balones de Oro de la FIFA y 3 Botas de Oro.[/SPOILER]

4 Me gusta

Tremendo, el abrazo con Mercado me hizo eyacular.

3 Me gusta

la devolucion de lavezzi :lol::lol:

es la historia de messi en la seleccion

6 Me gusta

que estresante es ver como no le devuelven UNA pelota como la gente

8 Me gusta

Que asco Lavezzi, si la tocaba al medio era gol de D10S.

2 Me gusta

Pagina mil con victoria de la selección. Groso.

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

4 partidos sin Messi=arafue del mundial.
1 partido con Messi=atroden.

Cuentenla como quieran (?).

5 Me gusta

Buen primer tiempo. Encarando y siendo eje.

Me causa gracias, en el primero invito a sus compañeros a tocar corto y no perder la posesion de la pelota pero para banegas, biglia parece que messi habla otro idioma.

Muy participacivo en el primero y en el segundo la historia d siempre. Muy solo con el equipo tirado MUY atras y esperando que el haga una apilada y nos haga ganar el partido.

En el barcelona cuando arranca desde 3/4 sabe que tiene dos compañeros adelante. Aca arranca de media cancha con uno o ninguno ayudando.

Te banco leo…

2 Me gusta

¿Y la Copa del Mundo donde esta?

Dejate de romper las pelotas hermano.

3 Me gusta

Nooooooooooo llegué tarde para mi mensaje en la página 1000 :frowning: Te amo enano

Enano: sos el más grande de todos

2 Me gusta

No está la Copa del Mundo? Ni siquiera la de América?

Nah.:lol:

Me enteré que ganó Argentina. Menos mal que no lo vi. Gracias a Dios cuido mi salud.:cool:

Dejen de vender humo con el enano catalán este, que es pura prensa, desde chiquito lo promocionaron y lo agigantaron por ser el primero con un cromosoma de más en llegar a primera.

Cualquiera la rompe teniendo a Iniesta, Suárez y Neymar en su equipo, eso no es parámetro de nada. Sinó fijate los pelotudos de Agüero e Higuaín, tienen más goles que partidos en sus clubes… ¿Y en la selección? Bien, gracias.

Valdano y Gurruchaga no tenían ni 1/3 de los goles, fama ni plata que Agüero e Higuaín, y sin embargo no se achicaban y metían los goles que definían títulos para la Argentina, lo mismo pasa con Maradona contra Messi.

1 me gusta