Messi

Te amo Messi. No puedo esperar a verte mañana!!!

A propósito, para los que son enfermos de Messi les recomiendo este canal:

Seleccionaría vídeos pero de verdad que serían muchos así que mejor, les dejo el link y eligen a gusto.

2 Me gusta

Messi con la Copa Luis Nofal en sus manos.:mrgreen:

1 me gusta

5 Me gusta

Es verdad che,los antimessi no vieron su Palmares con la selección?

Discutir a Messi debería ser anticonstitucional.

He dicho.

2 Me gusta

Tiene casi los mismos palmares que el gran Ariel Ortega

Hoy jugas con Mercado, Ramiro y Krane, espero te luzcas como nos tenes acostumbrados D10S

3 Me gusta

A Ortega se lo quiere por lo que hizo en River, no hay que confundir las cosas. No es idolo de la seleccion ni mucho menos.

Hoy vamos a ver al Messi enganche del Barsa

Qué lindo fue volverte a ver con la camiseta de la Selección, en un partido chivo, había que ganar y se ganó

3 Me gusta

Me agarra un frio …

1 me gusta

Como cambia la selección cuando esta Lionel, no entiendo a los que lo discuten.

2 Me gusta

hoy jugo barbaro , fue al frente como loco

2 Me gusta

Que alguien le explique al mejor del mundo lo que es un desmarque …

Por dios, lo que juega este pibe, es inedito. Nunca vi un tipo que juegue ni la mitad. Que lastima que sus compañeros sean mancos todos, no le devuelven una.

2 Me gusta

El tipo queria encarar y los de arriba no tiraban ni una diagonal, una verguenza pedirle algo a este monstruo.

3 Me gusta

Jajajaj con razon no le va como en el barcelona, miren el segundo tiempo de argentina revoleandola para arriba y miren como se la dan al pie allá… y asi y todo jugo un partidazo

4 Me gusta

Muy buen partido hoy, se notó que jugaba con los de River.

3 Me gusta

Ya lo dijo Varsky: El día que se la devuelvan a Messi, todo va a ser muy distinto

2 Me gusta

Ahora tiene a una defensa para bancar la parada y que encima mete goles, falta que los compañeros de ataque le devuelvan una redonda. Lavezzi y Agüero no pueden jugar mas en la selección, y a Higuain siempre lo voy a mirar de reojo por sus goles errados en las finales. El socio de Messi para Rusia 2018 tiene que ser Alario.

1 me gusta