Te amo Messi. No puedo esperar a verte mañana!!!
A propósito, para los que son enfermos de Messi les recomiendo este canal:
Seleccionaría vídeos pero de verdad que serían muchos así que mejor, les dejo el link y eligen a gusto.
Te amo Messi. No puedo esperar a verte mañana!!!
A propósito, para los que son enfermos de Messi les recomiendo este canal:
Seleccionaría vídeos pero de verdad que serían muchos así que mejor, les dejo el link y eligen a gusto.
Messi con la Copa Luis Nofal en sus manos.:mrgreen:
Es verdad che,los antimessi no vieron su Palmares con la selección?
Discutir a Messi debería ser anticonstitucional.
He dicho.
Tiene casi los mismos palmares que el gran Ariel Ortega
Hoy jugas con Mercado, Ramiro y Krane, espero te luzcas como nos tenes acostumbrados D10S
A Ortega se lo quiere por lo que hizo en River, no hay que confundir las cosas. No es idolo de la seleccion ni mucho menos.
Hoy vamos a ver al Messi enganche del Barsa
Qué lindo fue volverte a ver con la camiseta de la Selección, en un partido chivo, había que ganar y se ganó
Me agarra un frio …
Como cambia la selección cuando esta Lionel, no entiendo a los que lo discuten.
hoy jugo barbaro , fue al frente como loco
Que alguien le explique al mejor del mundo lo que es un desmarque …
Por dios, lo que juega este pibe, es inedito. Nunca vi un tipo que juegue ni la mitad. Que lastima que sus compañeros sean mancos todos, no le devuelven una.
El tipo queria encarar y los de arriba no tiraban ni una diagonal, una verguenza pedirle algo a este monstruo.
Jajajaj con razon no le va como en el barcelona, miren el segundo tiempo de argentina revoleandola para arriba y miren como se la dan al pie allá… y asi y todo jugo un partidazo
Muy buen partido hoy, se notó que jugaba con los de River.
Ya lo dijo Varsky: El día que se la devuelvan a Messi, todo va a ser muy distinto
Ahora tiene a una defensa para bancar la parada y que encima mete goles, falta que los compañeros de ataque le devuelvan una redonda. Lavezzi y Agüero no pueden jugar mas en la selección, y a Higuain siempre lo voy a mirar de reojo por sus goles errados en las finales. El socio de Messi para Rusia 2018 tiene que ser Alario.