Cuando el partido contra Chile que tenias que ganar la fantameaste. Este partido no le importa a nadie, es mas, creo que me daria mas bronca ganar que perder. Perder al menos demostraria que somos mas muertos que el rejuntado chileno.
Si no le importa a nadie no vale gastar palabras, igual pensamos distinto, me acuerdo como sufri en river el partido contra australia.
Pensabas que ese Chile iba a ser facil? La fantasmeó todo un equipo en todo caso, no un jugador solo. Y sirvió una bocha de gol inmejorable, no se si recordas.
Descansa bien hoy que mañana tenes mucho por caminar
No tengo dudas de eso, pero este es el mejor jugador y capitan, si no le exigimos a el, no se le puede exigir a nadie. Y no pense que Chile iba a ser facil, pero habia que ganar y otra vez la pechearon, especialmente los 4 fantasticos que no le ganan a nadie nunca
Exigir es una cosa, ensañarse es otra. Entiendo el punto pero estamos hablando de que llegamos a dos finales de los ultimos dos torneos importantes, ni que hubiera sido un fracaso, Argentina como selección hace años que pelea por volver al grupo de Brasil, Alemania e Italia, por culpa de pesimas decisiones de su asociacion.
El partido de mañana me hace acordar a Argentina vs Alemania despues del mundial, como si nos hubiesen invitado otra vez a su fiestita para celebrar la copa
Es lo que yo digo. Si Higuian y el villero de Palacio lo embocaban a Neuer, Messi sería ídolo indiscutido y prócer en Argentina, pero como definieron para el orto, Messi es pecho frío y fracasado.
Que tremenda forrada que Messi no haya podido ganar la copa del mundo. La verdad que es para cortarse las bolas.
Perder con Alemania no es fracaso, jamas le recriminaria a algun jugador perder con ellos porque son mucho mejores. Desvirgar a Chile yo lo pongo entre los mayores fracasos de la historia, ganarles ahora es como el clasico que nos gana el vasco despues de los 2 en 6, no da ni para festejar
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
Si, realmente nunca pense que me iba a dar verguenza jugar contra Chile
Ganó todo con el barsa, acá parece imposible por más que una final la juguemos contra Angola
Nooo que garronazo debe haber sido, si me pasa a mi también es para cortarse la pija :lol:
“Caminar” :lol: Es el mejor de todos los tiempos por caminar…
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
Pero ojo, la culpa es de Messi que la pechea…
2016 y hay gente que todavía pone en duda a Messi :lol: la gente no entiende una goma de fútbol
Mañana te ponen a Mercado, Kranevitter y Funes Mori…
Por primera vez te ponen gente para que te luzcas.
Che posta, sos el clon de Tango.
Tu hermana también
y…algunos piden a mora en la seleccion
laucha acosta > fressi
[TWEET]712750305214140421[/TWEET]