Messi

Cuando el partido contra Chile que tenias que ganar la fantameaste. Este partido no le importa a nadie, es mas, creo que me daria mas bronca ganar que perder. Perder al menos demostraria que somos mas muertos que el rejuntado chileno.

1 me gusta

Si no le importa a nadie no vale gastar palabras, igual pensamos distinto, me acuerdo como sufri en river el partido contra australia.
Pensabas que ese Chile iba a ser facil? La fantasmeó todo un equipo en todo caso, no un jugador solo. Y sirvió una bocha de gol inmejorable, no se si recordas.

3 Me gusta

Descansa bien hoy que mañana tenes mucho por caminar

4 Me gusta

No tengo dudas de eso, pero este es el mejor jugador y capitan, si no le exigimos a el, no se le puede exigir a nadie. Y no pense que Chile iba a ser facil, pero habia que ganar y otra vez la pechearon, especialmente los 4 fantasticos que no le ganan a nadie nunca

1 me gusta

Exigir es una cosa, ensañarse es otra. Entiendo el punto pero estamos hablando de que llegamos a dos finales de los ultimos dos torneos importantes, ni que hubiera sido un fracaso, Argentina como selección hace años que pelea por volver al grupo de Brasil, Alemania e Italia, por culpa de pesimas decisiones de su asociacion.

3 Me gusta

El partido de mañana me hace acordar a Argentina vs Alemania despues del mundial, como si nos hubiesen invitado otra vez a su fiestita para celebrar la copa

1 me gusta

Es lo que yo digo. Si Higuian y el villero de Palacio lo embocaban a Neuer, Messi sería ídolo indiscutido y prócer en Argentina, pero como definieron para el orto, Messi es pecho frío y fracasado.

9 Me gusta

Que tremenda forrada que Messi no haya podido ganar la copa del mundo. La verdad que es para cortarse las bolas.

4 Me gusta

Perder con Alemania no es fracaso, jamas le recriminaria a algun jugador perder con ellos porque son mucho mejores. Desvirgar a Chile yo lo pongo entre los mayores fracasos de la historia, ganarles ahora es como el clasico que nos gana el vasco despues de los 2 en 6, no da ni para festejar

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Si, realmente nunca pense que me iba a dar verguenza jugar contra Chile

1 me gusta

Ganó todo con el barsa, acá parece imposible por más que una final la juguemos contra Angola

1 me gusta

Nooo que garronazo debe haber sido, si me pasa a mi también es para cortarse la pija :lol:

“Caminar” :lol: Es el mejor de todos los tiempos por caminar…

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Pero ojo, la culpa es de Messi que la pechea…

5 Me gusta

2016 y hay gente que todavía pone en duda a Messi :lol: la gente no entiende una goma de fútbol

9 Me gusta

Mañana te ponen a Mercado, Kranevitter y Funes Mori…

Por primera vez te ponen gente para que te luzcas.

4 Me gusta

Che posta, sos el clon de Tango.

Tu hermana también

2 Me gusta

y…algunos piden a mora en la seleccion

laucha acosta > fressi

[TWEET]712750305214140421[/TWEET]