Mas precisamente diría que está sospechando.
Hacenos ganar algo por favor te lo pido hermano. Me enerva verlo ganar cualquier cosa caminando en el barcelona y acá naranja. Es insufrible.
Se dieron cuenta que sus presuntos vómitos después del mundial nunca (o casi nunca al menos) aparecieron???
Se nota que estaba presionadísimo el pibe.
jajaj eee, dejenlo una vez cada tanto que lo tengamos nosotros aca, ustedes tienen casi todos los partidos de las eliminatorias para verlo alla, ya para el próximo partido seguro vuelve al Monumental
Yo ruego que no le pase nada contra Chile y que el gordo Muertino lo ponga un rato aca, porque bastante caras me salieron las entradas, me voy a cansar de putearlo al gordo si no lo pone, estos últimos partidos que jugo en Barcelona los veía re nervioso, no quería que le hicieran ni una falta por las dudas :lol:
No juega sola en el Barcelona, y tampoco juega solo en la selección.
En el barsa no pechea y aca si
En el Barcelona tiene 10 cracks en el campo que la primera cosa que hacen cuando levantan la cabeza es ver donde esta Messi, y son 10 cracks, en la seleccion tenemos 10 jugadores del monton y encima no se la dan. Por suerte Pastore esta lesionado, no lo puedo ni ver al hdmp ese, antes me caia bien y me gustaba como jugaba, ahora lo odio profundamente desde el dia que Messi hace la jugada contra Paraguay y se la da a el, era pase de nuevo para el golazo, y el HDMP patea al arco, desde ese dia le hice la cruz al asco ese.
Lo hago extensivo, no son 10 años, son 23 sin ganar algo en mayores. En este contexto resultadista se infravalora la ultima final del mundo. Lo divertido del thread de messi es que los antis que rotan vienen hilando cada vez más fino, no le gano a un grande de europa, ni metio un gol en el minuto 15 con la uña del dedo gordo izquierdo
Claro que importan los títulos en la selección, pero es su fútbol lo que nos obliga a los messianicos a rendirle culto incondicional
Hoy me cague un poco de calor a la tarde, serás vos que laburas cerca del inodoro.
Tenele fe y querelo, es un ser humano y nuestra mejor joyita, a mi me enerva mucho más el resto del equipo, la falta de compromiso de muchos, la afa y su eleccion de dts.
no queres a gallardo no queres a messi
queres a tu familia basura humana?
En cualquier caso será el que menos la pechea, y al que menos se le tiene que caer. Hay otros que en sus equipos juegan bien y en la selección hacen agua en las complicadas, como Higuain o el comegordas de Aguero.
Jaja me hiciste cagar de risa, no te enojes loco, es sólo una opinión.
Jajaj tranquilo. Pensa que hay gente que contra Ecuador sacó entrada especialmente para verlo a Messi y a los dos dias se lesiono, gente como yo :mrgreen: No puede pasar de vuelta, ya consumi toda la mala suerte
Asi como juega, caminando y vomitando, pudimos haber sido campeones del mundo y de la copa america si Higuain y Lavezzi le apuntaban al arco.
Avisenme después como salió la selección. Mientras Martino, Messi y un par de pechitos sigan ahi, yo no lo veo.
Son perdedores. Hasta que estos imbeciles no se dignen en echarse solos, no vamos a ver una selección ganadora.
Por mi que Messi y sus amigos se vayan bien a la mierda.
pero si no tiene hambre de ganar este muchacho que gano todo y todo el mundo lo aclama como el mejor de la historia… siempre quiere ganar, las criticas estan bien con la seleccion al menos
no es que viene despuesd e ganar 5 mundiales y lo puteamos
Sí y CR7 es mejor.
En lo que a mi respecta, siempre lo veo con el mismo hambre de ganar. Las criticas estan bien cuando tienen un asidero logico.
Argumentos falaces como “en el barsa bla bla y en la seleccion bli bli” , o la propia comparacion con maradona, fueron desarmados tantas veces en el thread que se podría hacer un libro.
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
Se vienen las 1000 paginas, se vienen…
Seguramente la rompe hoy, solamente juega mal los partidos importantes de la seleccion. Hoy si, a “disfrutarlo”
Cuando dejaron de ser relevantes los partidos por eliminatoria? me perdi