y sigue viniendo… no lo merecemos…
Por la guita
Jaja como si en la selección le pagaran mucho le deben pagar con patacones
no llega a fin de mes
y sigue viniendo dice
como si hubiese salido 4 veces campeon del mundo y se lo putearia
perdimos cada una de las finales que jugamos desde hace 10 años y no le ganamos a un solo equipo grande, sumado a que no metió ningún gol en instancias decisivas y-o a algun grande de europa
es el mejor del mundo, sin lugar a duda
pero si no tiene ganas de ganar algo despues de perder cosas inexplicables como las que perdio que se pegue un tiro
Dale Lio querido, lo único que te pido es que te cuides de que no te pase nada contra Chile, que en el Kempes te quiero ver aunque sea 10 minutitos tirando magia, este como este el césped
Todos los siomes con el mismo corte y las mangas tatuadas, cero originalidad, jugadores del marketing.
Como lo quiero viejo no aguanto mas para verlo, con el perdon de los foristas cordobeses, pero estoy re caliente por como cambiaron para Cordoba dejen de romper la pija la casa de la seleccion es el Monumental en otros paises no creo que hagan lo mismo.
Para no quedar tan envidioso, les deseo suerte y me alegro que puedan ver al mejor de todos :mrgreen:
¿Vuelve el diegote a las canchas?
Eso es verdad, ese corte dejenselo a pibes de 15-20 años…
Banco a morir la foto de tu avatar.
Un gran patriota fue Don Juan Manuel Ortiz de Rosas.
Silencio … D10S está entre nosotros
Su palmarés con la selección te obliga a rendirle culto :winky::winky::winky:
esta acá en Argentina no?
con razón esta fresquito.
me matan las caras de malos que ponen, después van y pierden con Chile.
Lavezzi…dios mio, que hace ahí? en la selección Argentina entra cualquiera parece, es el Chiche Arano de Messi.
Lavezzi pone cara de estar pensando jaja