Messi

Pasó algo parecido hace unos días por una discusión sobre Viudez y Bertolo.

1 me gusta

:mrgreen: es hincha de River, decían…es por su IdOlo Aimar! es por la galera y el bastón…

en fin…

1 me gusta

Y bueno, por lo menos no es bostero como Maradona.

6 Me gusta

[instagram]p/BDGltuLvOY4[/instagram]

3 Me gusta

La verdad no vi nada sobre eso, recién me entero por vos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Igual, de algo estoy seguro, podrá no ser hincha de River, pero si le das a elegir entre River y la bosta, elije River, con eso ya me basta y me sobra, pasa que solo alguien de su entorno se lo puede preguntar para que se lo responda y saberlo, a un periodista no se lo va a decir, imagino para que los bosteros no le agarren bronca después en la selección :lol:

3 Me gusta

no creo que vuelva a newells, para que

algun que otro dia en la platea a ver un partido ya retirado, pero no mas que eso

que venga a river es un delirio

2 Me gusta

Se sabe que Lionel Messi tiene una espina clavada con la Selección. Aunque ganó una medalla dorada en los Juegos Olímpicos y un Mundial Sub 20, el crack del Barcelona quiere conquistar algo con el seleccionado mayor argentino. Por eso, cada oportunidad que se le presenta es para él una nueva chance para alcanzar esa gloria que se hace desear. “Mi objetivo es ganar todo y la Copa América es una buena oportunidad”, dijo este jueves, además de remarcar su frustración por las oportunidades perdidas en los últimos tiempos.

“Es una Copa América muy especial y linda. Espero que la gente vaya y acompañe a su país”, dijo Leo, en una conferencia de prensa que dio como nueva cara de Huawei, compañía de teléfonos celulares. “Mi objetivo siempre es ganar todo lo que juego. Con el Barça y con Argentina. Y esta Copa América es una buena oportunidad”, agregó, en referencia al torneo que se disputará en Estados Unidos.

Messi viene de jugar con Argentina dos torneos muy importantes como el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Chile 2015 y en ambos se quedó en la puerta del título, tras llegar a la final. Con respecto a esos dos torneos, la herida sigue abierta para el mejor jugador del mundo: “Aún duele la final del Mundial y la de la Copa América. Pudimos ser campeones y no lo conseguimos por poco”.

Sobre el próximo compromiso por Eliminatorias, en el que Argentina tendrá que medirse ante Chile, el equipo que lo privó del título el año pasado, la Pulga afirmó: “No será una revancha. Será un partido duro por los jugadores que tiene. Es importante para la clasificación”.

Además, tras la consulta sobre si jugaría alguna vez en el fútbol argentino, el crack dejó una puerta abierta a los fanáticos de la Lepra -pero a ningunos más. “Me encantaría jugar en el fútbol argentino en un futuro. El club sería Newell’s”, reveló. Y remarcó: “No hay ninguna posibilidad de que juegue en otro equipo que no sea en Newell’s en Argentina”.

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BDIjXpRgqSv[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

2 Me gusta

Hasta donde yo sabía, en los noticieros hace 2 años me enteré que una pareja en Argentina se habían separado porque la mujer era ultra-defensora del Kirchnerismo y su marido no.

Pero esto superó lo inimaginable.8|

Messi, a un gol de los 450 con el FC Barcelona

Leo Messi puede alcanzar este domingo en Villarreal los 450 goles como jugador del FC Barcelona. Suma 449

El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, está a un gol de los 450 como jugador azulgrana. El crack argentino suma 449 dianas (37 en la presente temporada) y, de anotar este domingo en El Madrigal, alcanzaría otra cifra redonda. Messi no se cansa de marcar ni ganar y cada partido que juega supone un nuevo reto para él. Contra el Villarreal CF ha visto puerta en seis partidos, firmando tres dobletes y, en los otros tres partidos en los que ha anotado, un gol.

1 me gusta

Me gusta el thread, pero algún día temo que este Minick se cebe y ponga algo del 20/12. Está a un paso.

Algunos estan esperando eso para meterme ban :mrgreen:

algunos ya lo pedimos

sacate el avatar

Pongan fotos de hoy ya con la Selección :slight_smile:

Pone la imagen de Messi pidiendo perdon y no van a saber que hacer(?(?

//youtu.be/PIEtK_Gln0s

1 me gusta