Messi

Igualmente la seleccion del 2010 fue muy falopa, no tenia ningun jugador de buen nivel exceptuando Milito, y Aguero, Higuain y Di Maria que apenas tenian 22/21 años.

Un desperdicio de mundial.

Si gana Barcelona, como lo esta haciendo, que haga goles el, sino que pierda o empaten :smiley:

Partido 6 puntos y sin embargo es el mejor, la pelota que le saco Ospina fue tremenda

1 me gusta

El genio del fútbol mundial

1 me gusta

Todos tus goles son obras maestras

1 me gusta

Me parece que Messi es crack.

1 me gusta

Me encantan esos goles que hace picándola como el de hoy :heart:

Cuidate contra el Villareal el fin de semana que te quiero ver acaaaa

2 Me gusta

Es un animal, no creo que surja otro jugador como este muchacho antes del apocalipsis

2 Me gusta

El mejor de la historia.

3 Me gusta

//youtu.be/5fn5qBwSIRY

[TWEET]710523850036027392[/TWEET]

1 me gusta

Como vende humo es mas que obvio que se va quedar eternamente a vivir en su Cataluña querida.

que ni aparezca la semana que viene.

1 me gusta

Ya esta no jodan mas “ay lo amo,te adoro sos el mejor” parecen pendejitas fans de justin bieber. Yo no entiendo como hacen para llegar a ese fanatismo,en la Seleccion todas palidas,te hace un gol con la mano,y ahora remata diciendo que solo jugaria en nievels ahora si son gallegos amantes de la modita del barza (antes de messi tenia 1,UNA sola Champions) allá ustedes…

1 me gusta

Cualquiera sabe que Messi en su vida va a pisar Argentina. La única chance que hay es que gane el Mundial, sino olvidate. Ni en pedo va a venir para que lo puteen de cancha en cancha.

1 me gusta

:cry::cry::cry:

Yo igual se que la banda le tira algo y que se lo puede convencer, puede cambiar de idea o pasar de todo de aca al año que quiera y pueda venir a jugar aca :twisted:

1 me gusta

Además, hinchar o simpatizar por un club sólo por los títulos es de mediocre…

Igual si llega a venir va a tener que empezar bien de atrás y pelear el puesto con bertolo, el puty y viudez (:rip:)

4 Me gusta

Esta noticia es de no creer, pero realmente existió.

[i]http://www.marca.com/futbol/2016/03/...c3d8b4628.html

Un hombre mata a otro en India tras una discusión sobre Cristiano y Messi

Un hombre mató a uno de sus amigos durante una discusión sobre quién es mejor futbolista, si el portugués Cristiano Ronaldo o el argentino Lionel Messi, en la fiesta de cumpleaños de la víctima en la ciudad india de Bombay, informó a Efe una fuente policial.

Los dos jóvenes, de nacionalidad nigeriana, llevaban desde el sábado celebrando el 34 cumpleaños de uno de ellos en su apartamento en Nalasopara, a las afueras de la metrópolis (oeste), cuando en la mañana del domingo la disputa sobre las estrellas del Real Madrid y del F.C. Barcelona desencadenó la pelea.

Según explicó un inspector de la Policía local, Kiran Kabadi, el joven que celebraba el cumpleaños, identificado como Obinna y seguidor de Ronaldo, lanzó un vaso contra el fan de Messi, Nwabu, de 24 años, pero falló y el objeto impactó contra la pared.

Entonces el forofo del argentino agarró uno de los cristales del vaso roto y degolló a su amigo, que murió desangrado en el apartamento.

La Policía llegó al lugar tras ser avisada por los vecinos, que escucharon la disputa, y arrestó al joven nigeriano por el cargo de asesinato, concluyó el agente.[/i]

Messi habló sobre la selección y no hay nada de eso?? [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; me fallaste hermano.