Como se puede ser anti-messi? Yo los veo y…
Creo que para comparar a Messi con Maradona debería haberse podido ver a los dos en vivo, y muchos de los que escribimos acá no lo hicimos.
En mi familia hay personas que si lo ven a Maradona en la calle, lo escupen.
Y sin embargo a la hora de hablar dicen que no entendían cómo hacía lo que hacía con la pelota en los pies, que realmente era de otro planeta. No dudo de que estadísticamente Messi sea más que Maradona, creo que eso ni siquiera sería una opinión, creo que sería más una realidad. Ahora, con la bocha en el pie, no se, no puedo opinar, no lo vi al gordo.
Mi abuelo vio a Independiente campeón de todo, horas hablándome de Bochini, Bertoni y Barberón. Y vos le preguntabas quién había sido el mejor y te contestaba con asco “El gordo falopero hijo de mil puta”. Mirá que le tiene odio a él y a boca, eh.
Según él, Messi jugando al fútbol no es mejor ni por asomo. Es su opinión, no la mía. Repito: no vi a Maradona jugar.
Messi ganó mas cosas que Helarsenal en 60 años
El dia en el que murio el mejor Messi, comparable a la lesion de Krane
YO LO AMO A EL
La verdad no estoy de acuerdo. Es cierto que le costó 2 años casi superar esa lesión y en 2013-14 prácticamente camino la cancha. Tiene limitaciones que por la edad le impiden hacer los arranques que hacía antes, no estoy diciendo que sea viejo, pero una cosa es tener 20-21 y otra muy distinta es tener casi 30. Pero eso no lo hace “peor” que la versión pre-lesión contra el PSG. Es más, te diría que hasta lo hace mejor. Es un jugador más completo, más inteligente, y que cubre un espectro muchísimo más amplio en la cancha. Está logrando mejores cifras que antes de la lesión, además, empezó este año con más goles que los que hizo en 2012 (el año del record), hace muchisimos más goles de tiro libre, destapa partidos, asiste a compañeros, sigue amagándose a 200 tipos, gana practicamente todos los títulos que juega (sólo se le escapó la supercopa de españa)… La verdad no veo como ese Messi que mostrás es mejor que el Messi actual. El Messi de hoy en día es insuperable.
…pero sin el titulo de Campeón del Mundo…:mrgreen:
Podria seguir haciendo todo lo que hace pero con ese plus de velocidad en el regate, ahora pierde muchas pelotas por que los defensas lo anticipan
Mirá esta estadística de balones perdidos por temporada (en liga)
2008/09: 31 partidos - Balones Perdidos 274
2009/10: 35 partidos - Balones Perdidos 314
2010/11: 33 partidos - Balones Perdidos 416
2011/12: 37 partidos - Balones Perdidos 495
2012/13: 31 partidos - Balones Perdidos 323
2013/14: 31 partidos - Balones Perdidos 314
2014/15: 38 partidos - Balones Perdidos 449
2015/16 (hasta ahora): 24 partidos - Balones Perdidos 237
No veo ningún cambio realmente. Pierde alrededor de 12 pelotas por partido desde hace 7 temporadas, lo cual es razonable. Tiene siempre a 3 o 4 tipos marcándolo y al menos uno o dos cuya tarea es integramente marcar a Messi (como Balenziaga en la final de copa). Además es el único que encara todo el tiempo.
Que envidia me da el Barcelona y la felicidad de sus hinchas, nosotros fuimos muy felices viendo a la Gallardeta, imagínense pudiéramos ver a La Maquina en nuestros tiempos, lamentablemente, son parte de una epoca de la cual hay poco registro fílmico.
La historia de Messi esta repleta de victorias y momentos históricos, desde los 20 años que es el dueño y emblema del equipo, parece mitologia
---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------
Puede ser, pero mira la diferencia entre 08/09 y la temporada pasada. Igualmente antes era casi imposible sacarsela a Messi, y ahora que bajo 1 o 2 marchas, se hace mas notable
Así como era imposible sacársela en 2008/9/10/11 ahora es imposible que no meta 3 o 4 pelotas CLARAS de gol por partido, cosa que antes no hacía. Si hacés la cuenta, masomenos genera el mismo peligro gambeteando que asistiendo como un 10 neto. Y, más allá de eso, es increíble que estés hablando de las temporadas 2012/13 y 2013/2014, cuando éstas fueron las peores de su vida. Y aún así, siendo las peores de todas, con los peores rendimientos físicos y colectivos, los números son:
2012/13: 50 PJ, 60 (!!!) G 16 A
2013/14: 46 PJ, 41 G, 14 A
Si esos números se los das a Bazán Vera, es un jugador que hubiese marcado un año como alguna vez lo hizo Nedved, Ronaldo, Henry, Ronaldinho… Pero para Messi fueron las dos peores temporadas de su carrera. El nivel que tuvo Messi en toda su vida es insuperable por ningún jugador en la historia, eso es innegable, nadie puede mantenerse 10 años siendo top 3 del mundo.
Miras videos de Messi en el 2010 y … que desperdicio
Si aunque no entiendo por que me discutis como si yo fuera un anti messi o loco por viudez
---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------
:chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala::chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala:
Juega a lo que tiene ganas. Hoy se la da por ser asistidor porque le gusta ese rol. Si quiere hacer lo que al Bilbao el año pasado lo hace pero al ya no sentirse obligado a hacerlo (por ahora tener un equipo que no dependa solo de él) se lo guardara para cuando lo necesiten como en semis de la champions pasada
Que cruel fue el futbol con Messi
Jajaja que te cite no quiere decir que esté discutiendo con vos, no todas las citas son para discrepar… A veces se cita para agregar cosas o seguir un hilo.
:mrgreen:
Más crueles fueron los compañeros que tuvo en la selección. Unos ridículos, cada uno de ellos. Tipos que no le llegan a la mugre de las uñas de los pies, que nunca se muestran, nunca le devuelven un puto pase, quieren lucirse y son unos pelotudos. Agüero, el pipa, di maría, todos tipos que supuestamente son sus amigos y en la cancha no hacen nada para ayudarlo. Cada vez que DIOS larga un pase y los boludos quieren hacer la individual (que casi siempre termina en la nada misma) quiero tirar la tele por la ventana.
La selección del diego tenía jugadores que entendían perfectamente que la bocha tenía que ir al 10, SIEMPRE. El resto eran actores de reparto. Todos entendieron eso, y el que no lo entendía (como Ramón, por ejemplo), afuera.
Eso sin contar las oportunidades que desperdiciamos metiendo a Maradona y Batista como DT’s. Hubiera sido mejor meter a Caruso Lombardi, dejate de joder.
Es muy probable que se retire del fútbol sin haber ganado un solo título con la mayor, y una gran parte de la culpa de eso la tienen sus amiguitos que no entienden su papel ultra mega secundario en un equipo que tiene al mejor futbolista de la historia. La concha de sus madres.
Hoy vuelve la magia de D10snel