Messi

el que no se emociona con esto tiene de idolo a viudez y romoselfie11

4 Me gusta

Hay que agradecerle a dios todos los días que Messi es nuestro y es mas argentino que la mierda. El fútbol no va a ser nunca mas lo mismo cuando se retire, y la selección ni te cuento

4 Me gusta

2 Me gusta

Cuando se retire nada va a ser igual :cry:

//youtu.be/o8lUTz_zajE

1 me gusta

Un gol y una(dos) asistencia en un tiempo, vamos a ver que nos prepara el genio para el segundo :mrgreen:

1 me gusta

Increible como erro el penal, para mi termina metiendo un triplete y al menos una asistencia mas

1 me gusta

Paraaaaa un poco animal, dejate de joder

Como lo bailo Lio

Es probable que Messi termine siendo el goleador de La Liga, a este paso…

2 Me gusta

Messi de a poco esta en la memorfosis hacia Xavi… Cuando deje de correr, va a ser el mejor mediocampista del mundo.

3 Me gusta

Cada vez mejor dando pases. Hoy clavo 2 asistencias, y la de gol en contra tambien mete un pase tremendo. Despues hay una que deja mano a mano a Neymar cuando iba 6-0 pero se lo atajaron

Esta jugando asi porque le da gusto jugar de esa forma simplemente. Siempre fue un animal para asistir a los compañeros

El problema es que ya no lo asisten a el, Iniesta y Alves ya bajaron el nivel que tenian en 2009-2011 y Xavi ya no juega, sino lo de Messi seria aun mas espectacular.

Pero tiene jugadas para jugarsela si quiere pero decide armar juego. Juega a lo que tiene ganas, si se tiene que poner la pija contra el Bayern lo va a hacer

1 me gusta

Che malisimo Messi…

Si quisiera, ya podría ser el goleador de la liga, con los penales que les dejo a los otros o en vez de buscar sus goles, dándoselos a otros, hasta en eso es muy grande

Igual Lio, empeza a regular y a caminar la cancha lo que mas puedas, que te quiero ver en vivo el 29 :oops:

1 me gusta

Me hace reir los twits de tomas roncero sobre Messi ajajjaa

Un penal errado, dos asistencias y un golazo. Nada mal para The Best…

Tres asistencias