Messi

viene mas seguido que la menarca…

1 me gusta

viene mas seguido que la menarca…

Y pensar que este tipo se va a retirar en junio de este año…

//youtu.be/EKApZmaDHNM

Nuestro empomador masivo deja sucesores…

Sampaoli: “El que no reconoce a Messi como el mejor jugador es pelotudo”

El técnico argentino, ex seleccionador chileno, asegura que las críticas que recibe Leo en Argentina “le llegan, lo incomodan y esa incomodidad llega a la cancha”

El técnico asegura que “creo que el que no reconoce a Messi como el mejor jugador es pelotudoo. Lo que le diría es que Leo no encuentra la misma versión en Argentina que en Barcelona porque, a lo mejor, acá no encuentra un disfrute. Habría que lograr, para que Leo se sintiera querido, que le aceptaran que puede jugar bien o jugar mal”.

En la línea de considerarle el mejor del mundo, Sampaoli asegura que “nosotros tenemos que estar orgullosos de tener al mejor del mundo. Si no lo disfrutamos, no va a haber nada que nos reconforte. Yo te puedo asegurar que todos esos comentarios a Messi le llegan y lo incomodan y esa incomodidad llega a la cancha”.

4 Me gusta

creíble el título, cc

Que vendehumos que sos, Sampaoli !!!

Y bue…es bielsistea, asi que…

1 me gusta

en su puta vida sampaoli debe haber hablado con lio y dice cosas de el como si lo conociera en la intimidad.:lol: pelado forro, deja de vender humo. bielsista y punto, asco.

1 me gusta

1 me gusta

Burdisso no se retira todavia

1 me gusta

El que no reconoce a Messi como el mejor jugador es pelotudo

jajaja cuanta razon sampa

1 me gusta

Hoy me levante de buen humor, y hasta la copa America cambie mi voto a la segunda opcion. Veremos

1 me gusta

Me muero que juegue en Argentina, si lo hizo Maradona, seria una lastima que Lio se retire sin poder volver a sus tierras, lo logico seria que juegue en Newells, con lo bajo que esta el futbol argentino, no se lo imaginan tirando magia contra Central o la bosta? que juegue en River y nos regale un clasico, me lo imagino y me vuelvo loco.

10 golazos de Messi que no fueron, el 2do contra Brasil no lo recordaba.

//youtu.be/Xl2i0jDHZAY

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Y que bronca, 10 goles que le cagaron a Messi, hijos de putas!

//youtu.be/5oFFnj7wsSU

3 Me gusta

Inentendible que no la del chelsea no sea la 1

Shut up and keep sucking !

Que injusta es la vida con Messi, si en vez de 18 años tenia 21/22 hubiese sido muy diferente ese mundial, ni hablar si Perkeman llegaba hasta el 2010

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Diferencias.

6 Me gusta

//youtu.be/Z4OzV_VzYJ4

El que no se emociona con esto no tiene corazon

//youtu.be/RKT6u6eQxNI

7 Me gusta