Messi

Puede ser que Neymar llegue algun dia a ser el mejor del mumdo, pero dudo que llegue a ser el mejor del mundo al nivel que llego Messi como mejor del mundo en cualquiera de los ultimos 10 anios.

Neymar y Suarez son excelentisimos jugadores, de lo mejor, pero jugando al lado de Messi se mandan varios mocos, parecen caballos, Messi es casi perfecto.

1 me gusta

la q vale es la Libertadores

2 Me gusta

//youtu.be/C5yHJoxuyL4

Totalmente, Neymar sera el mejor jugador del mundo terrenal, a nivel de Nedved o Kaka.

3 Me gusta

Un hombre mata a otro en India tras una discusión sobre Cristiano y Messi

Un hombre mató a uno de sus amigos durante una discusión sobre quién es mejor futbolista, si el portugués Cristiano Ronaldo o el argentino Lionel Messi, en la fiesta de cumpleaños de la víctima en la ciudad india de Bombay, informó a Efe una fuente policial.

Los dos jóvenes, de nacionalidad nigeriana, llevaban desde el sábado celebrando el 34 cumpleaños de uno de ellos en su apartamento en Nalasopara, a las afueras de la metrópolis (oeste), cuando en la mañana del domingo la disputa sobre las estrellas del Real Madrid y del F.C. Barcelona desencadenó la pelea.

Según explicó un inspector de la Policía local, Kiran Kabadi, el joven que celebraba el cumpleaños, identificado como Obinna y seguidor de Ronaldo, lanzó un vaso contra el fan de Messi, Nwabu, de 24 años, pero falló y el objeto impactó contra la pared.

Entonces el forofo del argentino agarró uno de los cristales del vaso roto y degolló a su amigo, que murió desangrado en el apartamento.

La Policía llegó al lugar tras ser avisada por los vecinos, que escucharon la disputa, y arrestó al joven nigeriano por el cargo de asesinato, concluyó el agente.

Tenia un petardo en el orto en el PES 2010

naaa :crazy:
que locos de mierda

Increible, año 2016 y siguen pasando estas cosas: gente que dice que Cronaldo es mejor que Messi.

3 Me gusta

Hay muchos jugadores que pueden llegar a ser el “mejor del mundo”, esta llenos de esos, como el drogadicto…

Pero dudo mucho que alguien en un futuro pueda discutirle el “mejor de todos los tiempos” a Messi

Este genio es indiscutiblemente el mejor de la historia, no creo que viva para ver a alguien que lo supere

3 Me gusta

No se de que se sorprenden, aca hay varios que reaccionarian asi. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Naah, las cosas que hacia Maradona no se volvieron a ver hasta que aparecio Messi… Si lo supero o no, es una discusion en la que no voy a meterme porque no viene al caso. Tampoco me interesa. Pero el diegote te guste o no tambien era de otro planeta.

No era un terrenal.

1 me gusta

“Cuando le atajé esa pelota le dije sin más ‘cumplí el sueño de mí hijo’. Él (el niño) siempre me preguntaba: ‘¿cuándo vas a jugar contra el Barcelona, cuándo le vas a atajar una pelota a Messi?’ Le dije eso (a Leo), y cuando terminó el partido lo fui a saludar y a pedirle la camiseta, pero llegué tarde, ya se la habían pedido otros”

“Me quedé helado.Fue el gesto del más grande”

Al terminar la ceremonia de premios nos vimos en la puerta del vestuario, fui con mi elástica a pedirle si me lo cambiaba con la de Bravo, me dijo que ‘sí’, y a los pocos minutos volvió con la camiseta de Bravo y con sus botas. ‘Éstas son para tu hijo’, me dijo. Me quedé helado. Fue un gesto del más grande”.

15 Me gusta

genio dentro y fuera de la cancha

5 Me gusta

Empezo a meter goles al por mayor otra vez, cosa de locos.

3 Me gusta

no te retires nunca L10

genio del futbol mundial

Como viene Lio en cada mes de este año

1 me gusta

Como lo amo

1 me gusta

Sí muy lindo todo pero y el mundial???

Modo antioff.

Es terrible loco. Es un capo. TATA MESSI SE LLEVA BIEN CON TRAPITO LLEVALO A LA SELECCIÓN GORDO FORRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El mejor jugador del universo y el mejor arquero del universo

2 Me gusta