Messi

Messi tiró afuera un mano a mano

1 me gusta

[TWEET]700034167476789248[/TWEET]

[TWEET]700015649255399425[/TWEET]

1 me gusta

Mano a mano fue el que tuvo contra bélgica, o la de Higuaín o Palacio en la final. Tenía un ángulo más cerrado.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Dicho esto, siendo Lionel había más chances de que meta esa que los otros dos.

Recapitulando, un loco x viudez y otro con nombre de pokemon pretenden hacer ruido en el tread.
Calzada, qué pasa con tus puberes…

6 Me gusta

Ruido en el th?, no tengo nada contra Messi ni contra ustedes. Admiro su fútbol pero lo del mejor de todos los tiempos es cualquier cosa

La única vez que vine a “argumentar” acá me compararon la Champions con el Mundial

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Ademas esta cuenta ni me la hice yo … jodeme con lo de Pokemon que no tengo ni idea

1 me gusta

Votá arriba y disfrutá su fútbol, que del título del thread ya se habló bastante, es propiedad intelectual del dueño.

Maradona en el mundial 86 la rompio, pero en la final no jugo para nada bien
Maradona de 4 mundiales que jugo en dos es en parte culpable de que la seleccion no haya hecho un carajo, en uno se hizo expulsar y en el otro se drogo
Y en el mundoal 90 salvo por la jugada con Brasil fantasmeo todo el mundial, no existio en la final, no jugo bien contra italia, no aparecio contra yugoslavia a pesar de jugar con un hombre mas 90 minutos y ademas erro un penal en la definicion, la figura fue GOYCOCHEA!!! imaginate lo que fantasmeo ese mundial

http://www.sport.es/es/noticias/barca/que-records-batido-todavia-messi-4907098

2 Me gusta

Es verdad, esa es la única jugada mala que tuvo Argentina en la final. Los demás fueron todos impecables.

1 me gusta

//youtu.be/yaDjTC5Egos

EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

3 Me gusta

00:09

¿Mejor jugador del mundo 2016?

Messi- Iván Alonso

Me tienen los huevos llenos los pelotuditos criticos de Messi y que le echan toda la culpa a el de que la Seleccion no gano ninguna de las dos finales.
Creense un th Anti-Messi y dejense de romper las pelotas viejo.
Que bronca me da, son muy pelotudos viejo, en vez de disfrutar que es argentino y que es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia se la pasan criticando, tan resentido podes ser? les cogio a su vieja Messi?
Tampoco me voy al fanatismo extremo, porque no es necesario. Disfrutalo y punto.

7 Me gusta

Ojalá Messi se cogiera a mi vieja…

1 me gusta

mal papá, nos salva la vida

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

4 Me gusta

Que lastima que no pudo convertir un gol hoy.

No es lo mismo para nada un partido del Barcelona sin un gol de Lio :cry:

1 me gusta

Discreto partido del Barca, discreto partido de Messi, increíble lo que se le resiste las palmas ja.
Esperemos ver algo mas de fútbol contra el Arsenal porque lo de hoy si era empate nadie decía nada ehh y esta en puestos de descenso las palmas.

88 passing nomas? Tan re lokitos estos.

1 me gusta

No estuvo viudez rompiendo los huevos a la noche en este th? Bueno, es un avance.

Porque es un sabado a la noche nada más.

1 me gusta