Messi

Y bueno, pero ahi esta lo lindo del debate (el debate sano, no bardear al pedo como hacen algunos). El dia que Messi le meta 3 a Alemania en una final del mundo ya no va a haber debate posible, my friend. No se por que, pero te imagino muy feliz si eso llega a pasar, no te voy a ver triste.

miraaaa…estan como suricatas estirando el cogote para revolear un cascote…

ves que son gente mala eh…

obvio que voy a festejar y dare las explicaciones pertinentes.

pero dejen de proyectar, quiero historia viejo, basta de chamuyo.

seguramente este pibe estara enojadisimo, MAL, con los retractores, esos que lo señalan con el dedito…claro, EsOs…y en el Mundial que viene va a demostrar y cerrarle el orto a todos claro…

la pregunta es…le dara el cuero?

igual entre nosotros, a veces soy medio mazoca y veo compilados de Messi, ok…juega lindo, pero ves los de la seleccion y es otro viejo, para mi es un doble o made in China.

sera que en igualdad de condiciones no es TAN determinante como cuando tiene superioridad tecnica de planteles?

mmmmmmmmm…

1 me gusta

Osea que Chile, Ecuador, Bolivia y Perú son más que el Real Madrid, el Bayern y el United. Planteles en igualdad de condiciones…

Es que la relación entre Messi y Barcelona es una simbiosis, el Barcelona se potencia con Messi pero el chabón también se potencia con Barcelona. Supongo que juega con más hambre y motivación por el simple hecho de que ese club le permitió desarrollarse y ser quien es hoy en dia, entonces el se lo retribuye haciendo historia todos los dias. También la estructura y el trabajo que hay detrás hace que no solo Messi se potencie, sino también Neymar y Suárez, que en sus selecciones cosecharon grandes fracasos y frustraciones.

Ese combo de motivación + estructura consolidada hace que Messi tome un elixir que lo haga jugar como nadie en el planeta lo hizo jamás, probablemente lo pongas en cualquier otro equipo del mundo (Manchester City, por ejemplo) y no te va a jugar ni la mitad del Messi del Barcelona, en el City sería muy parecido al Messi de la selección.

Una de las razones por las que debe querer hacer toda su carrera allá, es porque él sabe bien que no va a rendir lo mismo en otro club y porque es tremendo el amor que siente por Barcelona. En Argentina no hay amor, no hay estructura y, por lo tanto, no hay Messi del Barcelona. Pero ambas cosas son imposibles de conseguir, porque no hay otro lugar en el mundo que Messi ame tanto como a Barcelona (con justa razón, ellos le dieron todo) y porque no hay ningún otro equipo/selección (salvo la España del 2010, pero él es argentino) que tenga la base y el laburo de los catalanes.

Entonces, lo único que podemos esperar es un rapto de genialidad fuera de toda lógica como la que tuvo Maradona en 1986, pero eso es algo casi imposible.

Recién termino de ver un documental de Amy Winehouse. No sé porque (o quizás si), se me vino a la cabeza Lio: la mina harta del estrellato, de la prensa, de ser ídola, de esto y aquello, se terminó matando sola. Nosotros (muchos no, pero en general), en Argentina matamos a este tipo ‘solo’ porque no ganó un Mundial (ja, una pavada).

No sé, quería expresarlo. Seguramente daría una mano por que la prensa dejara de existir y lo dejaran jugar en paz al fútbol.

Te amo por siempre, chau.

4 Me gusta

Amy murio a los 27 años, edad en donde los grandes artistas se mueren y dejan huella: Brian Jones, Jim Morrison, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Kurt Cobain.

Messi tiene 29 años.:mrgreen:

Ya nos dio una alegria?

1 me gusta

No es muy difícil, para mi. Es el mejor de la historia. Por las cosas que hace, por la regularidad, por lo que ganó, por todo. Y como ícono argentino está muy por detrás de Maradona, de Ginobilli, de Lucha Aymar, etc. Pero tampoco para matarlo. Maradona, el ídolo, el insuperable, el héroe… gano un sólo título con la camiseta de la Selección. Tan fácil no debe ser. Y Messi siempre estuvo ahí, siempre nos hizo pelear todo.

4 Me gusta

Ya quedó claro que la culpa de que Higuain/Palacio erren un mano a mano, que Romero salga mal a achicar, que Di Maria se rompa siempre antes de los partidos importantes y que Agüero sea un fantasma es toda de Messi.

6 Me gusta

No puedo creer lo que lucra un futbolista :lol:

Y esto es de hace un año… no me quiero imaginar ahora

1 me gusta

van persia :lol:

1 me gusta

A los que participamos en el thread, casi todos los fines de semana.

Vengo leyendo detenidamente a los antipibe de siempre y su papeloneo diario, sigan muchachos, le dan vida al tret… cada página que pasa se hunden un poquito más en la pobreza argumental :lol:

5 Me gusta

Meim lo que hace en el Barcelona

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

El tema es que Messi tambien la fantasmeó, despues si, los otros burros/pechos frios no ayudaron en nada tampoco

1 me gusta

No digas? no quedo claro che… :mrgreen:

En otro tema, 6 más y llegamos a 100 … y en 40 y pico llegamos a las 1000 pages…

Y todo es culpa de Messi obviamente.

1 me gusta

Welcome, todo el mundo ya sabia eso.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Es verdad, yo tambien lo envidio

No, Messi es culpable de fantasmearla, los otros pelotudos no tienen arreglo

1 me gusta

no captó el sarcasmo chamigo.

Ser anti messi es como ser homofobico, se la pasan criticando mientras los demas son felices, que triste vida.

2 Me gusta

Creo que no hace falta que gane con la selección para ser el mejor de todos los tiempos, creo que lo es y esta claro. De todas maneras le pido un autógrafo al gordo cavenaghi antes que a el. No me genera la mas mínima empatia. Lo que me interesaba no lo logro. Sufri por estudiantes en su momento. Las dos finales, y para completarla nos metió un gol con la mano. (digan lo que quieran o justificarlo se entiende). Pero es emoción. No estoy hablando de razonamiento.
Si se me viene algo a la mente (en lo emocional) es tristeza cuando lo veo jugar. Ahora sacando las emociones del lado y separando las cosas. Lo que hace la delantera del Barcelona es increíble es un gusto verlos jugar. A mi hijo lo hago mirar los partidos por que seguramente cuando se retire alguien con esa lucidez mental es difícil que se repita nuevamente.