Messi

Claro, la diferencia está en que Brown, Valdano y Burruchaga la mandaron a guardar, mientras que Higuain y el villero de Palacio definieron como el orto, y terminamos con la cara como un yuyo cuando los alemanes levantaban la copa.
Antes me prendía en la discusión de quien es el mejor de la historia. Ahora la verdad me chupa un huevo si fue este, Maradona o el que sea. Prendo la tele y disfruto lo que hace el chabón este dentro de la cancha, y aunque obviamente me dio bronca el gol con la mano, pero fuera de eso no soy tan crítico.

3 Me gusta

Ayer prácticamente ni la tocó, apenas trotaba. Apuesto que se pone la pija con el Arsenal y les mete 3

Messi, una pesadilla para el Arsenal de Wenger

Messi siempre ha sido decisivo ante el Arsenal. Seis goles y una asistencia en cuatro partidos son su carta de presentación ante los gunners

//youtu.be/tWj7yb8aYmk

//youtu.be/WBjUN2JwQpo

//youtu.be/GuLBCXHIP-I

//youtu.be/Qsuoym-6Qmw

1 me gusta

“Lionel Messi es tan bueno que olvidas que es humano”

Thierry Henry analiza la eliminatoria de Champions League entre el Barcelona y el Arsenal, dos de los equipos en los que jugó en su carrera deportiva

La eliminatoria de octavos de final de la Champions League entre el Barcelona y el Arsenal será muy especial para Thierry Henry, leyenda del conjunto londinense y pieza importante en el Barcelona, equipo en el que recaló tras dejar los Gunners.

El delantero francés cree que para frenar al Barcelona no hay que centrarse sólo en Lionel Messi, para el que solo tiene buenas palabras: “No puedes tratar de parar solo a Messi, tienes que parar al Barcelona como equipo, y para hacerlo tienes que tener mucha suerte además de un día perfecto”, comenta en declaraciones a The Sun.

“Si Messi está enchufado no hay nada que hacer para detenerlo. Es tan bueno que a veces se te olvida que es humano, es un fenómeno de la naturaleza. Me di cuenta lo especial que era cuando el Chelsea, en un partido de Champions League, no paró de darle patadas, pero Messi seguía levantándose y corriendo una y otra vez”, analiza de esta manera Henry al argentino.

La leyenda Gunner tiene claro qué puede hacer el Arsenal para plantar cara al Barcelona: “El Arsenal tiene que ser valiente con la pelota, debe defender como una unidad. Necesitan mantenerse compactos, jugar al contraataque y anotar cada vez que entran en el área rival. Sin embargo, mantener la portería a cero contra un equipo como el Barcelona no es tarea fácil”, concluye.

1 me gusta

es lo que hay compañero.

son epocas de vacas macristas.

che, no te hagas el otro y venite para la juntada de marzo, estamos tirando alta cocina francesa, somo re nosotro ameo.

tratame bien a la gente papu.

atras de un monitor hay gente con sentimientos viteh, no los insultes, se ponen mal.

3 Me gusta

Che, Calzada ¿Es cierto que arman joda a fines de Marzo?

Si es asi, pido vacaciones para ese período asi me sumo.

---------- Mensaje unificado a las 06:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

Estaba laburando el sábado.

Acá´tooooooy !!!:mrgreen:

1 me gusta

[TWEET]639214862204301312[/TWEET]

Piel de gallina

4 Me gusta

si loco, segunda de marzo.

8|:question::scratch::cafe:

Veamos si se saca la espina contra Cech

Messi, diez años haciendo ‘teatro del bueno’

Se cumple una década de la primera gran exhibición europea del argentino, ante el Chelsea de Mourinho, que le acusó de hacer “teatro del bueno” por provocar la expulsión de Del Horno

Era el 22 de febrero de 2006. El partido lo revolucionó desde el arranque el menudo jugador argentino, en su primera gran exhibición europea. Messi desquició al Chelsea y sobre todo al lateral zurdo, Asier del Horno, el encargado de frenarle. A las primeras de cambio, el jugador vasco intentó frenarlo con una escalofriante patada en la rodilla, pero el árbitro noruego Terje Hauge se hizo el sueco. La segunda, tan dura como la primera, no la pasó por alto. Del Horno fue expulsado con roja directa en el minuto 37 del partido, que acabaria 1-2, con goles de Terry en propia puerta y de Samuel Eto’o. El Barça rompía la fantástica racha del Chelsea, que llevaba 49 partidos oficiales sin perder en Stamford Bridge.

//youtu.be/4D3sXXVjtAo

2 Me gusta

Eso pensaba el otro día. Si bien ahora es mas efectivo. Antes estaba lindo esos arranques que tenia que apilaba muñecos a la carrera. Cambio bastante su juego. Obviamente este es mas efectivo. Pero el otro te despeaba otra adrenalina.

Del Horno hijo de mil puta

1 me gusta

Jajaja hace no mucho había subido ese video acá, increíble, el tipo con 19 (!!!) años sacó a pasear a todo Stamford Bridge, Mourinho incluído. Que la cancha haya sido un potrero lo hace más loco.

3 Me gusta

La carrera que hubiese tenido si jugaba esa final de champions, ganaba el mundial del 2006, la copa america 2007, 2011, el mundial 2014 y la copa america 2015

Lo mas increible es que los ultimos minutos cuando necesitan el gol para pasar era el unico que pedia la pelota, no la queria nadie. Siempre tengo ese recuerdo, despues aparecio Iniesta

Igual la que decís vos es la de UCL 09, que empatan en el último minuto y ponen el global 1-1. La del 2006 ganan 1-2.

Tenes razón, siempre me las confundo

Lo termina asistiendo Messi

//youtu.be/dvJ-Al4C_hs

ch de que no le meta minimo 3 al Arsenal