Messi

Banco tu comentario a morir Butter.

Lo único que no te banco es que me echaste tierra en el Torneo Riverplatense diciendo que estoy entongando a Esnaider.:mrgreen:

Pero mas vale que el resultado importa y las emociones son distintas. Aca lo distinto es que mientras uno habla de terminos futbolisticos y admira cosas que un jugador hace en una cancha y durante toda su carrera el otro contesta “Porque no le ganaste a tal, o porque no lo hiciste contra tal”

Eso es ser hincha de un resultado y que no te guste el fútbol. Que te guste o no lo que hace esta todo bien, pero justificar todo basandose en el resultado es muy pobre

1 me gusta

Conoces algo llamado la Champions League y los equipos que la integran?

compañero Mantecalibre, usted esta hablando de la diferencia entre jugar excelente o hacer historia.

no todos los excelentes hacen historia, y no todos los que hacen historia son excelentes.

solo muy pocos pueden hacer ambas cosas, y de ahí, es donde nos encuentra atascados este debate hace 500 páginas.

1 me gusta

Segui mi flecha y calculo que entenderas

La Champions League no le llega ni a las bolas al Mundial

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Por algo le dicen Mundialito al partidito con River

1 me gusta

Con la del Barcelona desde el 2005 que viene haciendo historia. Más de 25 titulos y más de 500 goles, en la mitad de su carrera. Si eso no es hacer historia, entonces que es?

y pegue Butter pegue.

Manquiaste

es ser el Distefano del Barcelona.

y el Maradona de Argentina quien es?

No necesita ganar algo con la selección para ser el mejor de la historia, con lo que esta haciendo en su club ya me alcanza y me sobra. No necesito que me de alegrias para considerarlo mejor que Maradona.

Campeones del mundo tenes todo el tiempo, uno cada 4 años siendo mas precisos. Jugadores como Messi, que hagan lo que hacen adentro de una cancha y con regularidad que incluso se supera año a año durante 10 años nunca se ha visto

Tenes razon, la historia es para pocos. Por suerte para el dentro de 90 años se hablara en todo el mundo de un tipo que hizo 9000 goles y no de que Camoranesi gano un mundial

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

Que manquiaste la cita, no se porque me lo dijiste ami

3 Me gusta

Lo que pasa es que tenés en este thread varias vertientes…

  • Los que son fans de un futbolista sin importar el equipo.
  • Los que critican el endiosamiento a Messi.
  • Y los que consideran que el fútbol es un deporte de equipo.

Si un equipo no tiene equilibrio en todas sus lineas, es cantado que los “distintos” lejos de incrementar su rendimiento, lo reducen.

Muchos de acá son fans realcitrantes de Messi, pero no nos olvidemos de que él rinde en un equipo sumamente equilibrado. Tiene asistidores que lo ayudan a incrementar su talento, como el caso de Iniesta.

Imaginate un Barcelona con un mediocampo made in Gallardo 2016. Barcelona sería un colador.

Y si bien Messi te puede salvar un par de partidos, la idea de un equipo compacto no esta.

Y la consecuencia que tenés es un equipo desequilibrado: delanteros aislados, mediocampo que no corta y defensa que se banca todos los bombardeos.

Mirá, sin querer te describí este River 2016.

Lo estamos esperando todavía, pero en cualquier momento va a aparecer. Es su única cuenta pendiente.

es verdad que es la única, pero viejo…la más chiva, es como que en los dados tengas el 1,2,3,4,5,6, escalera, full y poker, pero te falte la Generalda.

Pero acá se admira a Messi no al Barcelona (que también es admirable a mi entender) podrán tener todo el funcionamiento perfecto allá, pero el que se amaga 5 tipos y define con la de madera en una semifinal contra el Madrid por Champions es él. Yo le admiro esas cosas, no que haga 9mil goles y 8mil sean de penal.
Justamente eso no sería admirar su fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 06:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------

Meter un pase cruzado desde mitad de cancha para dejar mano a mano a un compañero o clavar un tiro libre en el ángulo desde la loma del ojete con una comba imposible no lo hace gracias al Barcelona, lo hace porque es un crack

3 Me gusta

A mi me gusta el juego en equipo…que querés que te diga.

Que tiene que ver?

Al Bayern repleto de jugadores campeones del Mundo les pintó la cara … a Boateng y Neuer en el sopi

pero despues les entrega el culo en la copa mas importante del mundo … en donde tiene que demostrar que es el mejor de todos los tiempos. No me hablen de Palacio e Higuaín que el mejor de todos los tiempos tiró afuera un mano a mano

1 me gusta

Para que ese Bayern estaba re-emparchado. No jugaron Alaba, Badstuber, Schweinsteiger, Robben y Ribery. Medio equipo titular.

1 me gusta