Messi

Na es mejor ver nada mas el resultado y ponerlo en facebook festejando gastando a un pais que en mi vida me va a leer

Aprendan a disfrutar del futbol que es un deporte, y dejen de hablar estupideces. Sobretodo a este nivel

Al menos Calzada tiene estilo, vos no sos gracioso.

Miren el momento en que eligen discutir de esto, tenemos cosas mas importantes de las que preocuparnos y debatir muchachos…

Pensé que eras un bielsista recalcitrante.

Con respecto a lo otro, el fútbol en América no es solo un deporte. Es la pasión misma. Quizás hay muchos que no tienen nada en sus vidas y lo único que tienen es el amor a su equipo…por eso te repregunto ¿El fútbol solo un deporte?

Quizás para los europeos si, para nosotros es algo mucho más que un deporte.

ahhhh…ok…ahora esta todo TAN claro.

a veces pienso en dejar este 3ad y no hostigar mas a estos pobres diablos, pero luego de leer comentarios como este me veo en la obligación de EvangelizaR, me siento el Papa Francisco.

“el futbol es aquel deporte donde el resultado importa un choto, no importa si es final, clásicos, Mundiales o torneo Pepsi friends… nosotros solo queremos ver jugadas y lujos, y si faltando 5 minutos, vas perdiendo…me maravilla ver como haces jueguitos en el medio campo”

legión TuRiver “los pibes que aprendimos a jugar en el departamento”

muerte a los potreros.

Pero son ellos los que vienen aca a agitarla, que queres que hagamos?

2 Me gusta

Ni que fuera modelo de pasarelas para que me hables de estilo.

debatir Juanni, DEBATIR. :mrgreen:

PD: hay que activar un TuRiver night.

coming soon.

Jajajaja que hdp :lol: Na en serio, no sos gracioso con el tema Messi, si esa es tu intención.

no digas Passarelas hijo de Cuca, que me dan urticarias.

Santy PKrack.

1 me gusta

Perdón ¿De que intención me hablás?

No pretendo buscar o generar gracia. Si querés, cada vez que opine de Messi, en el punto final te escribo un EAEAPEPÉ o te posteo una cara de posador de Derek Zoolander.

Son 2 formas distintas de ver el futbol. Esta la gente que mira el resultado y quien hizo los goles y esta la gente a la que le gusta el futbol y le gusta el todo

Yo por suerte pertenezco al 2do grupo

Emm, un debate un tanto acalorado… (ok, eso sono feo)

Usted chifleme que yo le aviso (y de paso le mostraré la luz con videos de Me55i)

que vos jugaba en un potrero para decirle al vecino que le ganaste o porque te gustaba jugar a la pelota? Buscate el peor ejemplo posible

Justamente lo que ustedes profetan es no mirar ni gustarle el futbol

No sabia que habia grupos.

ahhh ya esta…

la pasion por el futbol es como la copa Libertadores.

Ok, vos estas loco por Viudez, yo estoy loco por Messi. Eso marca la diferencia que hay entre vos y yo.

2 Me gusta

El Mundial … esa copa en donde todos los jugadores del mundo quieren jugar y quienes participan se guardan las piernas 6 meses para llegar en óptimas condiciones y ganarla con su país. Esa copa en la cual cualquier país pedorro como Nigeria te hace partido. 4 años para hacerla, países que ni pelota le dan al deporte armando canchas de 80.000 personas, como Sudafrica por ejemplo

Como vas a ser el mejor de todos los tiempos si no la ganaste. Ese título puro cuento … tiró afuera un mano a mano en la mas jodida. Todos esos records son contra esos equipines estilo Getafe, Gijon … equipos que juegan para que se destaque Messi y si lo tocas ya te tildan de persona no grata como Filipe Luis. Si disfrutan cuando le mete goles a esos equipos y a River, allá ustedes

1 me gusta

ser hincha de River??.

no te chivé, la dejaste picando en el area chica…demasiado tentadora.

2 Me gusta

Yo trato de tener un término medio. Si nuestro equipo va ganando 3 a 0 faltando 15 minutos para finalizar el partido,ganando con lujos y todo, y en una terrible pecheada nos dan vuelta el doparti…PUTEO A MÁS NO PODER Y NO ME VOY A ACORDAR DE LO BIEN QUE LO PASE HASTA LOS 30 MIN. DEL ST !!!

En esos momentos, te puedo decir “que los caños se lo metan en el orto”…Lo mio no es el Bielsismo.

No entiendo, estamos hablando de fútbol o de clubes?