Messi

por eso es el segundo maximo goleador de la historia

1 me gusta

Ya te constestaron muy bien, perdimos contra,seguramente, el mejor Chile de la historia y encima de local. Y no me hago el superado, ya no se sabe que contestar a los pocos como vos y dos o tres mas que vienen a discutir al mejor jugado de la historia.

Los próximos botines de Lio

En realidad voy más allá, voy a toda la justificación estúpida de las cosas que puede llegar a hacer mal, o en este caso, según tu punto de vista, de lo inocuo del penal. El endiosamiento me parece que los termina cegando mal y es lo que vengo viendo cada vez más zarpado por este thread. Y si te da bronca mi critica, lo lamento, seguiré escribiendo. Abrazo.

0:53
[video=youtube_share;-PIB40HPPHU]https://youtu.be/-PIB40HPPHU?t=54[/video]

:mrgreen:

hablar de futbol y perder finales, es lo mismo que pintar una reja con tereré.

no se cual es el parametro de futbol para ustedes, yo quiero ganar…no me interesa perder jugando lindo, es una cancha de futbol, no el circo Rodas.

1 me gusta

Ahi esta la diferencia entre admirar a alguien por jugar al futbol y creerse parte de algo. Ami me chupa un huevo si Messi gana algo o no, lo admiro por como juega al futbol

Y no podes evitar el “hablar de futbol” cuando hay un pibe que esta diciendo que Mora es mejor jugador que (por ej) Messi

No te gastes en retrucarles a estos bombachitas flojas de Messi. Es al pedo.
“La única verdad es la realidad” dijo alguna vez un dirigente histórico.
Y la realidad es que Messi es un fracasado y perdedor en la Selección Argentina…me chupa un huevo lo que haga en Barcelona.

la verdad me perdí la ConTeStaCioN abrumadora, PERO ya dejamos en claro que es el mejor segun su perspectiva, no “indiscutiblemente” y en verdad tampoco nosotros sabemos como explicarles ya que uno tiene huevos y el otro no.

el mejor Chile de la historia? que tomaron? ginebra con veneno de yarará?

con Valdivia de 10 y el 8 mediopelo veronesco que tienen…see, uno es el conductor del Madrid y el otro la figura del Manchester United…larguen la bebida.

1 me gusta

Si este th no desapareció cuando clavó a River, no desaparece mas

Ojalá tuviéramos a un tipo sin huevos como Messi en el plantel, estaría feliz de la vida.

3 Me gusta

Para los bombachitas de Messi…

//youtu.be/eDWFlltxWco

pero viejo, la camiseta de la seleccion es de todos, no de los jugadores.

como que no me puedo sentir parte de una camiseta que representa a mi pais? de que estan hablando? pero que onda ustedes? estan enamorados del chabon? quien es Justin Bieber?

juega de 10 con nuestra camiseta, si queremos lo puteamos, estos es Argentina, no Trinidad y tobago.

1 me gusta

Y que carajo tenes que ver vos con la Afa? La pagas con los impuestos? No le pagaste ni la educación al pibe este. Como representante de Argentina nos dejo en una posicion excelente en el exterior, lo aman en el 90% del mundo y sienten admiracion por nuestro futbol gracias a él, ni hablar del prestigio y el turismo que causa aparte de esto es una de las razones para que sepan en que parte del mundo queda Argentina, asi como Maradona lo logro en los 80 y por lo cual le tengo un 1% de respeto

Despues si vos te ves en posicion de exigirle a alguien por el cual no hiciste nada un resultadismo en su laburo, hacelo. Ami me parece una pelotudes.

1 me gusta

evidentemente hablar con ustedes es lo mismo que hacerlo con un rayo McQueen a control remoto.

ustedes buscan un embajador de la cultura, no un jugador de futbol.

Obvio. Y encima son tan huecos que hubo boludos que subestiman la Copa Confederaciones.

A ver si les queda claro a los giles traga güasca de Messi…

La Copa Confederaciones es el 2° torneo más importante después del Mundial en lo que respecta a Selecciones Mayores.

Se enfrentan los campeones de cada continente, el último campeón mundial (DEUTSCHLAND, DEUTSCHLAND UBER ALLES) y el organizador del mundial.

Y pensar que algunos giles subestiman a esta copa. Como se ve que estos todavía tienen las pijas de Müller, Klose y Götze bien enterradas.

El mejor de todos los tiempos tuvo un mano a mano en la final del mundo y la tiró afuera

el mejor de todos los tiempos

Todo lo contrario, te estoy diciendo que lo admiro por el futbol que juega y me chupa un huevo lo demas.

1 me gusta

¿O sea que te gusta perder finales, pero te vas contento porque tu “idolo” metió 20 caños y se gambeteó hasta el alcanzapelotas pese a no hacer un solo gol?

Unos solo piensan en ganar, otros disfrutamos del deporte por como fue creado, un juego en el cual uno disfruta de verlo ser jugado por los mejores.

3 Me gusta