Messi

y, que queres… si la gana lo van a putear por que no se la gano a los Chilenos. Si gana el mundial de Rusia lo van a putear por que no ganó el mundial del 2014 en la cara de los brasileros, si gana dos mundiales lo van a putear por que no le hizo un gol a los Ingleses como el Diego. Son asi de pelotudos, lamentablemente los tenemos como Argentinos.

6 Me gusta

A las Confederaciones no vamos por culpa de estos muertos. Que ganen esta Copa de Leche, asi después chapean que ganaron algo con la selección.
La Copa Confederaciones la miramos por TV…DUELA A QUIEN LE DUELA !!!

Dolor inmenso no jugar la copa confederaciones.

9 Me gusta

no sabes como duele

3 Me gusta

Estoy más dolido por no jugar la sudamericana de este año…

4 Me gusta

Me duele mas que juegue Casco hoy

3 Me gusta

Deja de hacer el ridiculo, payaso.

5 Me gusta

28-10-2005 Messi, a la conquista del mundo. El argentino se divierte con un gigantesco balón hinchable. Un ‘pelota-mundi’ para la ocasión perfecta para retratar el impacto de un crack en ciernes. Es un Leo primerizo, aún con media melena y un rostro con huellas de la pubertad.

13-12-2005 Un brindis por el futuro. Un jovencísimo Messi relajado brindando por un futuro que parecía suyo copa de cava en mano. En la mesa, calendarios desordenados, metáfora perfecta de un pasado con historia, un presente ilusionante y un porvenir de ensueño. Una imagen inédita.

19-04-2007 Messi frente a su espejo. Messi con su espejo. El argentino posa junto a una maqueta idéntica a él. El Leo persona, vestido de paisano, junto al mito, el Messi futbolista.

2 Me gusta

3 Me gusta

dolor por no jugar la confederaciones??? ke???

creo que siempre que jugó Argentina no me miré ningun partido de esa copa

1 me gusta

dejen de hacerse los superados y tratar de inutiles a los demás, antes de abrir la boca esperen que esta cubetera gane al menos ALGO.

dejen de proyectar titulos que todavia no gano ninguno.

ah, mancharon la historia con Chile,… si Chile.

es para pegarse un tiro de sal en la pija.

Chile.

1 me gusta

YA!! En Planeta Gol los mejores goles de Messi en Liga.

“Mancharon la historia” que historia? Tenemos 2 mundiales solamente :lol: que agrandado es el argentino por dios

2 Me gusta

Aparte Chile es un terrible equipazo, no perdimos contra Bolivia o Venezuela, y eran locales encima. Pero bueno eso ya es pasado, lo que importa es lo que viene, y la selección este año corta la sequía, acordate lo que digo. Vamos a salir campeones a pesar del técnico que tenemos.

1 me gusta

cuanto dura el programa? 180 años? sino no entran

3 Me gusta

Viudez le da la razon a Calzada de que hay que cerrar este thread porque decae el nivel de discusión de fútbol a niveles bosteros

No me quita el sueño, ya no me importa esta camada de estrellitas de humo como Aguero y Di Maria

Seguro meten los de la selección que entran en 5 ja

“Maradona es más que Messi porque gano un Mundial y Messi ninguno”

Che pero Pele gano tres Mundiales, entonces Pele es mas que Maradona?

3 Me gusta