Messi

El penalcito ese bien de sobrador jaja porque no se lo hiciste a Chile o Alemania sorete?? ahi arrugas y agachas la cabeza… encima con un partido 3-1 y en el minuto 80, hacelo con el partido 0-0 si tan vivo sos. Los del Celta unos tiernitos se nota que son gallegos, hacecelo a un equipo de aca y terminan todos a las trompadas.

Y que tiene de risa di maria ridiculo??

Se lo podria haber hecho a Chile, pero me parece que en una definicion por penales no puede venir un compañero tuyo al lado para empujarla. Creo igual, ahora leo el reglamento

5 Me gusta

No entiendo lo de “que se lo haga a Chile” si el metió su penal.

5 Me gusta

En primer lugar no tuvo un penal en los 120 como para hacer esa jugada, en segundo, lo metió en la serie de semis y en la final de la copa america. Hay que leer el reglamento muchachous.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

En tercera instancia diría que, para colmo, el dientes hoy lo pateó y lo erró, por lo que nada te garantiza que sea más fácil.

3 Me gusta

Y si lo hubiera tenido hubiera pateado como se debe y no hacer esta gilada que la hace porque el partido esta ya definido. Eso es sobrar al rival aca o en donde sea.

Es muy probable, ya que por lo general es quien tuerce el resultado con su gol, tal como hizo en ese partido, tal como hizo hoy dos veces.

1 me gusta

La copa del mundo papi, la copa del mundo.

No lo pudo hacer contra Chile o Alemania porque no tuvo ningún penal.:lol:
Y lo de di maria es porque le dice fracasado, que no quiere más esos jugadores en la selección y después lo pone en su equipo. Tenes que interpretar mejor, genio

Estas un poco alterada?

1 me gusta

Y no lo iba a hacer campeon, sobra con el resultado puesto solamente. Yo entendi que eras vos el que no queria a di maria, todo bien. No entiendo esa gente que no lo quiere al fideo o le dice que es una mentira como el ridiculo de patito feo.

Como rompen con el penal, tremendos payasos. Si se lo llegamos a hacer a boca estarian todos como locos

3 Me gusta

Increible la carrera de Messi, cadia dia escribe una pagina mas en su mito como Barcelona, estamos viendo historia pura

3 Me gusta

La verdad es que tendriamos que dejarnos de joder por discusiones al dope sobre un futbolista que no tiene nada que ver con nosotros ni nos da de comer.

Unico e irrepetible

Ufff, tenes alguna duda de eso?

1 me gusta

O los anti messi dejar de joder y venir a molestar al Th del mejor jugador de la historia

2 Me gusta

No se trata de anti Messi y cada uno entra en el thread que uno quiere ¿O va a haber alguien que me lo impida?.
A lo que voy es que si hay algunos que admiran a Messi y hay otros que no, con sus argumentos, listo el pollo. No deberiamos pelearnos al pedo por eso.
Si vos considerás que es el mejor de la historia…perfecto…vos tendrás tus argumentos, loco. Yo no voy a tratar de convencerte ni a vos ni a los demás de lo contrario. Eso de anti y pro es como que jode y ridiculo. Eso hay que dejarlo para la política, no para esto.
Simplemente hay gente que admira a Messi, hay gente que piensa lo contrario y hay otros que están hartos de Messi. Simple.

Ya inventaron una Copa América este año … lindo premio consuelo para los Messi, Higuain, Mascheasco

3 Me gusta

Vamos por ese subcampeonato eh

3 Me gusta

jajajaja yo sabia que los boludos iban a saltar con eso jajajaja
Creo que lo habia dicho en este thread

JAJAJAJAJAJAJAJA

Ridiculos

1 me gusta

si, porque la inventaron deapues de la final del 2015

1 me gusta

CHE, SI NO ES CON RÉCORD EL GOL NO VALE?