Messi

y eso que no vistes a la mujer del pecho frio de cesc fabregas que es uno de los mejores amigos de leo , un minon … que bien que comen estos jugadores mamita querida.

2 Me gusta

Y encima le lleva 12 años de diferencia a Fábregas…



Mirá la hermana de Neymar…



De yapa, mira la hermana de Özil…:mrgreen:

3 Me gusta

Se fue al carajo todo !!! la hermana de ozil ajjajaja dos gotas de agua !!!

la hermana de neymar es una bomba , mamasita !!

2 Me gusta

La vez pasada había visto las fotos de la hija del actor Rowan Atkinson (Mr. Bean)…mamitaaaaa !!!
Alto tenedor libre es !!!

2 Me gusta

JJAJAJAAJAJAJJAJAJAJ Mora es más que Higuaín???

Y a Higuaín no lo pido para la Selección. No sé por que comparaste a Mora con Higuaín

Basta viudez, cortala acá que estás quedando cada vez más en ridiculo

3 Me gusta

Entiendo que ya la cagada de ponerte ese nick te la mandaste y que ahora lo tengas que defender a muerte, pero teniendo a Viudez de nombre, no podes decir nada, asi de simple, y menos criticar a Messi, y menos que menos al Pipa Higuain.

7 Me gusta

Cuanto odio enfermizo que hay por aca.

8 Me gusta

301

//youtu.be/_75MFOAxKZU

//youtu.be/kZyJWd1gBAQ

2 Me gusta

Sos enorme enano. Culeatelos a todos

3 Me gusta

Lindos goles los dos.

TRANQUEEE

Ronaldo es mejor, dijo

y me conquistó

Dijo el mismo Ronaldo

Este muchacho no para hasta llegar a los 1000 goles oficiales.

1 me gusta

Y despues dicen que lo hicieron por cancherear al penal

mira lo que pasa cuando no “cancherean” lo hicieron para asegurarlo, si vienen errando penales los 3 hace rato

aunque es cierto que si tenes un penal por partido como el barcelona vas a errar mas

1 me gusta

[TWEET]700027951912521728[/TWEET]

Es increible.

3 Me gusta

Queria un hattrick del Messias la puta madre, ese penal lo tenia que patear el en vez de dejárselo al dienton hijo de puta ese

4 Me gusta

[TWEET]686509463134728193[/TWEET]

10 Me gusta

Pobre Loco, esta condenado por su nombre de usuario, cada vez que quiera comentar algo le van a saltar con eso.

Su única esperanza es que el Calabaza nos haga ganar la cuarta este año (ch), ahí podrá putear a quien quiera tranquilo.

1 me gusta