Messi

¿?

1 me gusta

conociendolo lo poco que lo conozco, esto no fue idea de el y aseguro que no se va a repetir algo asi, me parecio una pelotudez y mas pelotudo todo el circo que hicieron por tal pelotudez.

Messi tiene mejor relación con Mou que incluso con Guardiola.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Si lo hace River ganando por 3 goles a bosta?

2 Me gusta

En España lo destacan por la humildad de regalar un penal y dar una asistencia cuando se supone esta la constante lucha interminable de si es mejor él o Ronaldo y que van gol a gol.
Y acá le decimos genialidad porque en España fue noticia lo que hizo. Clavo un tiro libre al angulo desde bastante lejos y ni la repe pasaron en las noticias

Resumiendo: Nuestros periodistas son una pija

1 me gusta

Tenes de nick un homenaje a Viudez, un tipo que jugo 3 partidos en River y que esta lesionado hace 6 meses con algun que otro partido en el medio. Pedis a Mora para la Seleccion Argentina, y puteas a Messi, falta que pidas al Vasco para DT de la Seleccion y estamos…
Mamita

14 Me gusta

//youtu.be/w7eynTh344o

3 Me gusta

Como puede ser que en el segundo tiempo en la final con River pude pensar que teníamos esperanza de darlo vuelta jajaajjajaja

3 Me gusta

4 Me gusta

Lo del penal fue para que Suarez pase a CR7 como goleador de la liga, tan difícil es darse cuenta de eso ?

3 Me gusta

Anda cerca, pidio a “cubitas” :lol:

6 Me gusta

Nah, es un descanso.

Me hago 4 pajas, una por cada gol.

1 me gusta

Es mejor centrarse en las otras tres genialidades que en el penal, no suma ésto último (para mi fue zozobra).

Sin embargo, de cualquier forma celebro lo del penal porque te permite ver la diferencia, en el correr del debate, entre los admiradores de messi y los chupapijas de messi.

Los admiradores, racionales, destacaron lo que hizo durante los 90 y se distanciaron respecto a la actitud tomada en el penal, lo sintieran cargada o no.

Los chupapijas, irracionales, buscan justificarle absolutamente todo, hasta los pedos que se tira. Ese tipo de ceguera, de fanatismo, es el que lleva a estupideces tipicas de quienes comparan a maradona con Dios, bancando cualquier gansada que haga ese individuo. No los veo a los fanaticos de messi todavía a ese nivel, pero creanme que se les empiezan a acercar bastante. La tomada de leche al jugador de futbol que describe maxi452 es.

Y tengo la misma posición frente a los anti que se agarran de criticarlo selectivamente por cualquier cosa nimia (lease: “no canta el himno!!!”), y aquellos que lo critican con argumentos mas sólidos.

1 me gusta

Tampoco la pavada por lo que decis del Vasco…y con lo demás…bue…es tu opinión y listo.

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

Estas mojadita por Messi.:mrgreen:
¿Y si hablamos de campeonatos del mundo o Copas América?

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

Pero hace goles trascendentes…no como cierto gordo erra goles en finales que juega en Italia.

O sea, no podemos pensar que tirar un penal asi no es una cargada sin quedar como unos “chupapijas irracionales”? Yo lo digo desde ya, si Tevez hace esa penal contra nosotros no me calentaria de más, ni lloraría y diría que es un sobrador. Me dan mucha bronca los antifutbol de mierda que critican un caño, un sombreso o, ahora, un penal pateado de esta manera. Dejenos disfrutar del fútbol y vayan a romperle las bolas a alguien más.

p/d: tampoco entiendo como le dicen “genialidad” a esa boludez. Es un simple pase al costado. Con mi abuela si nos ponemos de acuerdo nos sale también.

Si, como las que ganó Viudez capaz.

Listo ya esta. Ya no le doy más bola a las putas de Messi. Tienen menos razonamiento que todo el panel de Intratables.
El día en en que ese hijo de puta gane algo, ahi hablamos. Chau.

Jajaja. Ok. Perdón Señor Razonamiento. Yo también la termino acá. Es una falta de respeto para Messi que lo compare con Tabaré Viudez. Es solo que me da risa que le bardees a Messi con un nick en homenaje a uno que es un cuatro de copas en comparación.

1 me gusta

Mas que admirar por como juega messi , admiro el culito que se come siempre , es hermosa antonella.

4 Me gusta

Antonella es una terible yegua. También me dijeron que la hermana de Neymar no se queda atrás.