Messi

Una cosa es pintar la cara y la otra es sobrar al rival, realmente me extraño de Messi porque nunca hace estas cosas.

No le banco para nada la pelotudez del penal. No me parece brillante tampoco como lo describieron los medios. Todo lo demás una genialidad tras otra.

4 Me gusta

Siempre y cuando no lo dirija ni Martino ni Bielsa…es dificil que quqedemos arafue en 1ª ronda.

Fue un homenaje a Cruyff que se esta muriendo de cancer, no busques polemica donde no hay, ni berrizo ni los jugadores se quejaron.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Es una genialidad por que es poco habitual en el futbol, imaginate que lo haga Piscu con Alario contra bosta.

2 Me gusta

Sabes como lo cagaría a trompadas o a patadas si yo fuera el rival. Se hace el pija haciendo eso con el Barsa ganando.
La concha de tu madre, Messi !!! Andá a hacer eso con la Selección en un partido importante, HIJO DE RE MIL PUTA !!!

Alta sobrada. Extraño en él.

No jodamos, es un INTRASCENDENTE DE MIERDA MORA.

1 me gusta

Me va a seguir pareciendo una pelotudez. Patea el penal y listo.

Pasa que Messi tenía miedo de que siga bajando su paupérrima efectividad en penales… :lol:

Lo que no se enteró es que esto que hizo también le cuenta como un penal “fallado” y que lo metió Suárez de rebote sería.

Si hablamos de penales, contra Holanda, Colombia y Chile la metió, pelotudo de mierda.

7 Me gusta

51 goles de 60 penales tirados.

2 Me gusta

una genialidad lo del penal. brillante

Me chupa un huevo lo que hizo del penal, me parece más una avivada que una cargada.

3 Me gusta

Ni siquiera se me ocurrió que esta ocurrencia crease esta polémica. La gente es muy pelotuda sin proponerselo. Disfruten el fútbol, relájense, muchachos. Si cuando algo se sale de lo común reaccionan así, son cerraditos.

5 Me gusta

Como si le importara :lol:

2 Me gusta

Es un genio pero que tiene de brillante lo del penal? Hasta en la liga escandinava hacen esas cosas.

Lo que me parece una pelotudez es la polémica que se armó en torno a esto. Es una gilada. Otra cosa hubiera sido que le haga gestos a la hinchada o al banco de suplentes, pero igual a Messi no lo veo haciendo eso.

1 me gusta

//youtu.be/9MrnNk-ha38

:lol: se lo perdona por que fue al Madrid de Mou

No dije nada entonces.
Con Mourinho creo que siempre hubo pica, desde la primera época de Mou en el Chelsea.

1 me gusta

Eran todos bardo esa época de los clásicos en España, siempre terminaban cagandose a patadas. El portugues les habia inculcado esa idea y los de Barcelona se plantaban

Las patadas de Coentrao a Messi eran terribles

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Hablan de una cargada con el penal, que sobran al rival porque van goleando. Cuando en realidad es una forma mas segura de ejecutar un penal.

1 me gusta