Messi

Sí, podría haber hecho eso. Pero viendo la foto que subió Santi, y algun otro antecedente, te puede salir el tiro por la culata; y salis en el no top 10 de espn je.

Lo de la masía, mes que un club, etc.; en este momento tienen un equipo de la san puta, sobre todo los 3 de arriba, cuantos son de la casa? tampoco importa mucho, es una movida marketinera.
Ahora, que no son una mentira, eso es claro. Que queda para el 99,9% restante de los clubes.

2 Me gusta

A mi me parecio una pelotudez, que lo haga el pelotudo de Neymar no me extraña, pero me parece raro de Messi.

1 me gusta

Justo antes neymar habia tirado un autopase por arriba, jode porque no las tira con el partido en cero.
Pero es un alquimista el brasuca, en el otro gol de suarez lo dejó en ridiculo al arquero, tras pase del pibe. Qué le podés decir…

Y a Messi, que tire esta, cuando es el que generalmente te abre o te define un partido, que se yo… para mí tiene el crédito para la creatividad.

1 me gusta

Y bueno esta bien, pasa que si despues un defensor de bronca le metia una murra terrible hubieran salido todos a matarlo por eso. Y en eso caso yo lo hubiera entendido al defensor, pasa que estos gallegos tienen menos sangre. 3 a 1 ibas, contra el Celta de Vigo, con que necesidad?

Vos no sos de este planeta.

2 Me gusta

No venían de meter 7? Yo la verdad que a veces me pregunto en general con el barsa, con que necesidad?
El segundo tiempo era una jugada tras otra.

Fuera de joda, ya me vengo embolando un poco con la diferencia que hay con el resto, sacando al aleti y real. La verdad, barata la sacamos en japon. Pero cuando triangulan los 3 de arriba, te quedas mirando la jugada porque hacen todo bien, te da bronca.

1 me gusta

La mejor delantera y el mejor jugador que vieron mis ojos

3 Me gusta

El futbol es para lo que saben jugar papá! si el otro es mejor y te pinta la cara te la tenes que bancar, o vas a ser un culo roto como el Cata Diaz? molesta por que Messi es el mejor de la historia y el barcelona el mejor equipo del mundo, por que bien que le chupaban la pija a Ronaldinho cuando tiraba esos firuletes

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Pique, Alba (lo repescaron), Busquets, Iniesta, Sergi Roberto y Messi, quedan pocos ya, pero en el mejor ciclo de su historia tambien estaban Valdez, Puyol, Xavi, Pedro. 7 cracks mundiales salidos de la masia, cuantos equipos se dan el lujo de eso?

1 me gusta

Dejate de joderrrrrrrrrrr

2 Me gusta

Hermoso mío

1 me gusta

Ah no, la magia que tiraron estos muchachos en todos los goles es una cosa de locos.

Un gol de tiro libre, una asistencia magistral , una buena apilada en la jugada del tercer? gol , un drible tremendo en un 1 vs 1 antes del penal , y bueno para terminar lo del penal que me parece una boludez que no suma pero bueno . En un partido te muestra de todo este chico , en un momento era modita compararlo con Calito´… mamadera .

Lo del penal digo que me parece una boludez porque no añade ni una belleza particular ni una gran destreza, ni una gran efectividad , es una avivada para cancherear que no suma nada mas que la anécdota, los firuletes de Neymar los banco porque son lindos , este penal no es ni lindo ni efectivo ni nada. Miren que lo adoro futbolisticamente a Messi ehhh , pero en esta pifio creo .

5 Me gusta

No puedo creer la asistencia que hace, fantasía es.

1 me gusta

la del penal de ayer me cuesta aceptarla… es un toque sobradora para el rival

3 Me gusta

Que hdp estos tipos… pensar que nosotros jugamos una final del mundo contra ellos y hasta perdiendo uno a cero tenia la ilusion que podiamos ganar :lol: que locura, eso es magia jaja

HACEME TUYO LIONEL

Que crack la puta madre, lejos el mejor indiscutiblemente

2 Me gusta

Peleamos el repechaje con Uruguay.

93 40.97%

Últimas 7 unidades hasta renovar stock… a solo 5 pesitos, para la cartera de la dama, o el bolsillo del caballero…

1 me gusta