Messi

sin messi ni chance había de llegar a la final del mundial

3 Me gusta

Los viste jugar?

1 me gusta

Claro porque jugaron solos esos muchachos, somos todos tenistas ahora…

3 Me gusta

Mira videos. No vale sacar de youtube. Ahi cualquiera. :mrgreen:

Las pelotudeces que hay que leer de los anti :lol:

jajajaja

5 Me gusta

Ya nos dio una alegria?

Los que se les mojan la bombacha con Messi…vergüenza ajena me dan.

Capaz que habrán gritado el gol que nos hizo en la final del MDC.

Ahora, de hacer goles en finales mundialistas…ni se habla ¿no?

Bueno. Entonces cambien el título y pongan “Equipos de messi, indiscutiblemente los mejores de todos los tiempos”

1 me gusta

Ah es lo mismo que ver los partidos enteros todas las semanas. Por favor…

1 me gusta

:salut: :cafe:

Yo lo banco a morir a Messi, y no grite el gol que nos hizo (tenes que ser deficiente mental para hacerlo, no tiene sentido).
Hay que aprender a separar las cosas. Que a mi encante Messi y que lo defienda en la Seleccion, no significa que queria que le vaya bien contra nosotros, eso es una pelotudes. River esta ante todo, y yo al que amo es a River, no a Messi, y si se hubiese lesionado los ligamentos y no jugaba esa final, hubiese puesto contento, es asi.
Dejando de lado tema River, a Messi lo super re contra banco en el Barca, porque lo que hace cada partido es una locura, y con esa expresion me quedo corto, pero sobretodo lo banco en la Selección, que aca es donde muchos lo critican, y no digo que no tengan razon en que no jugo bien las finales, pero yo soy de los que miran el futbol con mas ojos, y que creo si la Selección no gano las finales es por culpa de todos, no solo de Messi, porque por mas que ya sea uno de los mejores jugadores de la historia, no quiere decir que tenga que ganar solo los partidos, en el Barcelona lo hace? Si, en la Argentina? le cuesta mas lamentablemente.
El unico jugador que se ponia el equipo al hombro en la Seleccion y te hacia ganar un partido solo era Maradona. Eso quiere decir que es mejor que Messi? No creo, cada jugador tiene sus caracteristicas, temperamento, personalidad, etc.
Y tambien como digo esto de Maradona, tambien hay que recalcar que el Diego te armaba una jugada pasandose a dos, tres, cuatro jugadores y te ponia un pase gol, como al Cani en el 90’ o a Burru en el 86’, Messi no tiene la suerte de tener a esos jugadores que te definan la jugada. En la terrible jugada que se manda en el final contra Chile, que podriamos comparar como las que se mandaba Maradona que te nombre recien, ni Higuain, ni Lavezzi sobretodo que cago toda la jugada, la pudieron definir, y Messi tiene la culpa?
Tal vez si era Caniggia quizas la metia, o el Burru, o algun otro que aporte como lo hacian ellos.

1 me gusta

Increíble el resentimiento de algunos para con Messi, le exigen de vida o muerte que les de algo, desesperados, que los haga ganar o sentir ganadores y campeones a ellos (porque seguro en otra cosa no lo pueden ser), cuando el que corre y hace todo es el (además como si el mismo no quisiera ganar algo con la selección, debe tener mas ganas que todos nosotros juntos y mas bronca que cualquiera cuando pierde algún titulo), mientras ellos lo ven sentados en su casa mirando por televisor, sin mover un puto dedo, mamita a lo que llego el hincha argentino

7 Me gusta

Coincido en todo
Agrego que muchos dicen “me chupa un huevo Messi y la selección” y después cuando perdemos son los primeros en putearlo

6 Me gusta

“Hinchas” de papel y por conveniencia, en las buenas están subidos al carro y careteandola como los mejores y mas fieles hinchas, en las malas se borran y putean a diestra y siniestra desde un costado subidos a un pedestal mirando todo desde arriba, no sea cosa que los quieran encasillar como hinchas de la selección cuando no gana, no se la bancan, pero después le exigen el mundial cada 4 años y ese tipo de “hinchas” por mas que me digan que con River no hacen eso porque son hinchas “en serio”, si lo hacen con la selección, a mi permitime dudar, porque también lo deben hacer con River, eso se lleva en la sangre y forma parte de la manera de ser de uno

1 me gusta

“La selección, la selección se va a la puta que lo parió”

Se, en la final de Santiago el año pasado se le notaron las ganas y la bronca.

2 Me gusta

Magia de gonzapunk.:smiley:

Y que pretendias que hiciera? que saliera a tirar patadas de karateka para cualquier lado para sacarse la bronca? que empezara a repartir trompadas a todos o puteara a Higuain y Banega? que se pusiera a llorar al frente de las cámaras tribuneandola toda? no es que se estaba cagando de risa tampoco y mas de una vez dijo que cambiaria cualquier titulo de los que gano en Barcelona y en cantidad, para ganar algo en la selección, debe tener mas ganas que cualquiera de ganar algo con la selección y además para cerrarle el orto a todos ustedes, los que lo critican o putean, me encantaría que eso pase, para ver con que excusa salen después :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Vos la verdad tenes una fijación o trauma con Messi hermano, pareciera que disfrutas y festejas de que no haya podido ganar algo con la selección para sentir que tenes la razón y tenes orgasmos cada vez que alguien dice que no pudo ganar un mundial, mamita querida, decime en serio, vos el año pasado cuando perdimos con Chile te estabas cagando de risa y festejando no? o la bronca y el odio que le tenes se transforma en burla y en reírte de que no haya podido ganar algo? porque el odio que le tenes a Messi es como si se hubiera cogido a tu vieja al frente tuyo, afloja un toque, seguro sos un hincha de papel de la selección que se borra en las malas, vergüenza debería darte exigirle algo a Messi si no estas en todas con la selección, asi no gane nada

Ya no saben que mierda decir, seguro si lloraba al frente de la cámara en Chile, ahora estarían diciendo que la tribuneo para que no lo puteen y algo asi, son la gata flora, no hay pija que les venga bien

3 Me gusta

:mrgreen: