Messi

Y si, cuando no saben que responder o no están a la altura de la discusión o ponen caritas o dicen boludeces jajaj ya no saben que buscarle a Messi para caerle, ahora la nueva es “no mostro tristeza cuando perdimos con Chile” mamaderaaaaaaa, lo que genera el odio en la cabeza de una persona, tengan un poco de dignidad y quiéranse un poco muchachos, quedan expuestos y no se sacan para protegerse…

Ya la veo venir a la de este año, si ganamos la copa America centenario: “ah, es una copa de leche, no se va a jugar mas, la que importaba era el mundial o la copa America de Chile, esta no cuenta”, y si la perdemos “es un pecho frio, no apareció, no puede ganar ni esta copa que estaba facilisima” y demás, osea de cualquier manera, el antiMessi va a morir siendo antiMessi y le va a pegar asi nos de un mundial y 2 copas America, yo ya lo tengo asumido, le van a buscar la quinta pata al gato siempre, asi le vaya bien o mal en la selección, es difícil sacarse eso de encima cuando ya lo tienen tan arraigado y hecho carne

3 Me gusta

No, que hiciera algo mas que 1 sola jugada en 120 minutos, teniendo en cuenta la calidad de jugador que es y el cagazo que tenia el mediocre rival que teniamos enfrente. Que mostrara las mismas ganas que tuvo para meter la mano, sacarse de encima a Maidana (Mucho mejor jugador que cualquier de los 3 centrales chilenos que jugaron ese dia) y clavarla en un palo. Hace años que un pais entero viene esperando que les de alegrias, y a los unicos que se las dio fue a los hinchas de Boca y Gimnasia. Bah y a los argentos-catalanes fans de champions league y del FIFA

1 me gusta

Pero vos no me estas hablando del partido, me citaste para hablarme de lo que paso DESPUES de haber perdido en los penales, no confundamos los tantos ni los mezclemos, o hablamos de como jugo o de lo que hizo después de consumada la derrota

Y daale con la mano, mamita, vos crees que todos los partidos son iguales no? que por carácter transitivo si lo hace en un partido, tiene que hacerlo en otro y hacerlo por repetición exactamente igual, porque es un robot, despues comparar a una selección que tiene mayoria de jugadores en clubes grandes de Europa y de elite como Chile, por mas que sea Chile (el nombre y la historia es otra cosa que nada tiene que ver con el presente de un equipo), con River, y con este River sin distintos, es una locura y no se es menos hincha por reconocerlo, es sacarse la camiseta un poco y ser objetivo, después si hablamos del partido específicamente, por lo menos creo una situación de gol clara (alguno mas lo hizo en todo el partido con alargue incluido o juega con todos burros?) y metio su penal, como se debe, porque si lo hubiera errado, vos y tantos otros estarían puteandolo por eso, pero no los leo putear a Higuain por eso, sino todo lo contrario, le buscan la forma para defenderlo, y una vez que vas a los penales, la tenes que meter y ganar como sea, cosa que Messi hizo y otros no, no miremos solo el lado que les conviene a ustedes, miremos los 2

Ya con la ultima frase que pusiste (re contra trillada, por cierto), no me queda otra que pensar que pretendias que fuera para atrás, para que nos diera una alegría a los hinchas de River, insolito, además que el futbol son 11, uno contra 11 no puede hacer nada aunque sea el mejor de todos, es un deporte en equipo donde TODOS tienen que hacer su parte para que el país tenga una alegría con la selección de futbol, asi que echale la culpa de eso a todos los que integraron la selección en estos años, no solo a Messi, pasa que aca somos muy del héroe, del uno contra todos y esas pelotudeces y no todo depende de el, lo decis como si Messi quisiera perder los títulos a propósito en la selección para “cagar” a todo un país y después disfrutar de eso

Yo siempre hable del partido, no me van las tribuneadas a mi. Chile tenia 4 distintos nomas, y de mitad de cancha para atras solamente el arquero, despues son una seleccion normalita y encima estaban todos cagados. La gente le exige tanto a Messi porque es el mejor del mundo y de la historia para algunos, a quien queres que se le exija que se ponga la pija en los momentos chivos? A Banega? A Palacio? Y mi enojo no es solamente con Messi sino con todos los jugadores ofensivos que en Europa hacen mil goles y aca vienen a arrastrarse. Un partido chivo que se pongan la pija, uno! Podemos estar hablando 10 horas, la unica realidad es que Messi a la cabeza por ser el mejor de todos, junto con Agüero, Higuain y Di Maria fueron un fiasco en las dos finales, con el agravante de que en la ultima era un rival de menor jerarquia que Argentina. Lo que dije del mundial de clubes fue mas una chicana que otra cosa, que no deja de ser cierta, solamente los bostas y los triperos han gritado goles suyos en una final y eso tampoco puede negarse

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

1 Guardameta Claudio Bravo Capitán
5 Defensa Francisco Silva
21 Defensa Marcelo Díaz
17 Defensa Gary Medel
4 Centrocampista Mauricio Isla
20 Centrocampista Charles Aránguiz
8 Centrocampista Arturo Vidal
15 Centrocampista Jean Beausejour
10 Centrocampista Jorge Valdivia Salió a los 75 minutos 75’
7 Delantero Alexis Sánchez
11 Delantero Eduardo Vargas

Ja, esta banda son los distintos? River le hacia mas partido. Me quiero cortar las pelotas, yo todavia no puedo creer que perdieron contra este rejuntado. [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; tenia razon, mancharon la historia

1 me gusta

El frances llegó a semis, Cruyff tampoco ganó títulos oficiales con la mayor. Habiendo sido lo cracks mundiales que fueron, bajo ningún aspecto puede estar Messi por debajo de Michel y Johan. En primer lugar Lio también fue artífice principal de ver a Argentina en la final del mundo. Incluso con un nivel más bajo en semis y final, el tipo fue fundamental; y aunque suena a consuelo, fue elegido el mejor jugador del torneo, no olvidemos eso.

Por otro lado, el reduccionismo de que el item excluyente para la comparación es ganar un mundial, es como mínimo, injusto con tantas otras figuras que nunca lo ganaron, sea por formar parte de equipos inferiores o de épocas en las que no se organizaban.
También hay una falsa realidad exitista argenta postmundial, que desoye el hecho de que la selección hace décadas viene perdiendo el prestigio histórico, con resultados de equipo de segundo escalón durante 5 mundiales consecutivos. 24 años sin lograr títulos oficiales. Toda la responsabilidad (de haber perdido una final del mundo! ) entonces recae en un solo pibe, el cual es comparado con el Diego. Es una generación que no admite que el gordo ya fue… hace dos décadas y media, let it go.

Yo estoy desencantado con la selección, particularmente despues de la copa america, por la bronca de tener grandes jugadores y no lograr un equipo que se los lleve puestos a todos; pero estoy principalmente desencantado con la afa y el tiempo que se deshechó poniendo en la dirección tecnica a gente no apta para el puesto. Messi salvo algunos momentos, nunca fue aprovechado al 100%, y así las cosas, el tipo se las arregló en más de una para salvarnos las papas. No solo eso, en poco será el máximo goleador histórico de la albiceleste. Como si no le faltaran datos que respalden la injusticia de que sea tan señalado.

Dicho todo esto, Cruyff fue primera guitarra del fútbol total (concepto ya implementado por La Máquina varias decadas antes) y Platini otro mago del balón que revolucionaron el fútbol europeo y mundial. Messi, en tanto producto o máquina del futbol posmoderno, mucho más competitivo y dificil, tiene incorporado todo eso y más, es una versión mejorada, con un rango posicional más amplio, ya que puede arrancar de mediapunta o más atrás y terminar como nueve o siete.
“Corre más con la pelota en sus pies que sin ella” dijo alguna vez el pep. Le pega igual o mejor que Platini, ni hablar de cómo asiste, su control, habilidad y agilidad, su poder goleador (Ya supero en goles oficiales a los dos; 509 vs 341 de platini y 405 de Johan). No solo eso, tiene dos balones de oro más que los otros dos. 12 títulos oficiales Platini, 21 Cruyff… 28 Messi, una locura, no cumplio 29 todavía.

3 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con vos. Tipos que fracasaron en la selección como Messi, Higuain, Di Maria, Agüero, Lavezzi, Banega, Mascherano…tienen un ciclo cumplido.
Se la pasan haciendo goles hasta de pija, y en la selección no rinden…¿Que mierda les pasa?
Y los tipos que nos tenían que llevar a la victoria en Brasil o en Chile, fracasaron otra vez más.

BASTA DE ESTOS FRACASADOS !!! QUE SE QUEDEN EN SUS LIGAS Y LA SIGAN JUNTANDO EN PALA !!! YO NO LOS QUIERO MÁS EN A SELECCIÓN !!! RECAMBIO YA !!!

Y esta Copa de leche Centenario es una bazofia. Yo quería que ganen en Chile para ir a las Confederaciones y sacarnos la pija en el orto que tenemos con los alemanes.
Y que los demás la cuenten como quieran…

Me hiciste acordar que Chile juega la Confederaciones, que hijos de puta, si tuvieran dignidad renunciaban todos a la seleccion apenas terminaba el partido. Y encima somos los resentidos porque los puteamos, mamadera.

1 me gusta

No hay dudas de que el PES o FIFA les quemó la cabeza a los defensores de Messi.

Hasta Chiquito Romero tuvo mejor mundial que Messi.

LPM…No vamos a las Confederaciones por culpa de estos fracasados. A mi me importa 3 berenjenas que tenga 5,7,9 cuantos Balones de Oro.

GANÁ ALGO CON LA SELECCIÓN, HERMANO !!!

Ojo, no sé quienes son peores: o los fan boys de Messi o los que defienden al gordo fracasado de Higuain.

Ya que Mora es argentino, que entre en lugar del Pipa. Y que Higuain la chupe.

Es un equipazo Chile. Y eran locales. Asi y todo no nos pudieron ganar en 120 minutos.
No fue una verguenza, se perdio y listo. Fue una decepcion grande por las expectativas, pero analizandolo objetivamente era logico no ganarla.

Como no va a ser una vergüenza perder una final con los virgos estos? Encima jugamos peor y no les pateamos al arco. Los chilotes tienen que agradecerle a la manga de perdedores que les tocaron en la final. Ni siquiera necesitaron del árbitro como contra Perú o Uruguay, ni ellos se lo creían cuando terminó el partido

1 me gusta

Es directamente imperdonable que los chilenos nos ganen en una final de Copa. Es una vergüenza.

La historia no juega. No fue una verguenza para Boca perder contra el Corinthians, no fue una verguenza para Uruguay quedar afuera con Holanda en Sudafrica, no lo fue para el America de Cali perder contra River en el 86, ni tampoco lo hubiera sido para nosotros perder con Tigres el año pasado.
Chile esta entre las mejores 3 selecciones del mundo. El que los vio jugar se da cuenta. En una final no interesa lo que paso antes, son 11 contra 11. Y ellos tenian la localia encima. Se perdio por penales encima, no 3-0.

Eso lo decis vos, yo los vi pasar de pedo contra un Uruguay disminuido, y contra Peru, una seleccion muy menor, ayudados por arbitros inclina cancha. No digo que sean una seleccion falopa, porque no lo son pero para mi ni en pedo son un equipazo. En esa final los chilenos estaban cagados por la presion que tenian, pasa que con el correr del partido se dieron cuenta que los nuestros estaban mas cagados todavia. No perdimos, pero les pateamos 1 sola vez al arco en 120 minutos, con los supuestos “4 fantasticos” que se cansaron de meter goles durante esa temporada, cuando lo peor que tenian los chilenos era su defensa. Encima no tengo ninguna duda de que por eliminatorias les ganamos los dos partidos como para hacernos calentar mas. Hasta el Brasil falopa actual gano un titulo, y estos tipos no se cansan de darnos decepciones. Encima no se los puede putear a los señoritos, a quien le ganaron? No sirven ni para hacerle una cama al DT impresentable que tenemos

1 me gusta

Fracasos de esta Selección actual:

-Mundial Sudáfrica 2010.
-Copa América Argentina 2011.
-Mundial Brasil 2014.
-Copa América Chile 2015.

Sin contar que Messi viene fracasando desde la Copa América Venezuela 2007.

Y después me vienen a hablar de que son unos monstruos…y la verdad que lo son, pero para dar terror.

Al mundial de Brasil no lo cuento como fracaso, demasiado partido le hicimos a la mejor seleccion del mundo, lejos y en la final encima. Pero pongamosle que Chile era un equipazo de verdad (Para mi ni en pedo lo es)…no era el momento para ponerse la pija de una vez por todas y ganarle a alguien alguna vez? No, otro fracaso para variar.

Los que nos llevaron a la final del Mundial en Brasil fueron la defensa, Mascherano y Chiquito Romero.
De no ser por ellos, quedabamos eliminados contra Suiza.

Si con messi no podemos salir campeones, se piensan que sin él sí vamos a poder? Sin messi no pasábamos primera ronda del mundial. A los que hay que limpiar son a los 10 muertos que le ponen al lado y al DT de mierda que tenemos

2 Me gusta

Siempre la culpa es de lo demas

1 me gusta

No, la culpa es de todos, pero siempre se la agarran con messi. Yo prefiero cambiar a los que tiene al lado que cambiarlo a él.

3 Me gusta

Yo tampoco lo sacaria de la seleccion, y se la agarran con el es porque es el jugador del que mas se espera teniendo en cuenta que es el capitan y mejor jugador, no solo del equipo sino del mundo. Como quieren que uno no se enoje si fantasmea en las finales

1 me gusta