Messi

Es de no creer lo de este chico , un dia pasado mucho tiempo de uqe se retire nos vamos a poner a leer las estadisticas y vamos a decir no puede ser, las van a leer pibes que no lo vieron jugar y no van a entender nada.
Casi que tiene mas Hat tricks por temporada que muchos delanteros de primera goles…

5 Me gusta

501 goles con el Barcelona. Tremendo lo del chabon.

3 Me gusta

2 Me gusta

En Barcelona tiene 509 partidos y 436 goles, y llega a los 501 con 65 goles entre Seleccion Mayor, Seleccion Sub-23 y Sub-20.
Igual, no creo que tarde mucho en llegar a los 500 con el Barca :smiley:

1 me gusta

Alto partido me re cago en ESPN que no lo pasaron

2 Me gusta

Messi Space Scooter, el videjouego oficial de Leo

//youtu.be/n5Y_NI5lhjY

Las chances de ganar los juegos olímpicos se cayeron muchísimo sin Messi.

2 Me gusta

Las chances de que vea un partido sin Messi se cayeron muchisimo

7 Me gusta

//youtu.be/MFpUtugLHcM

VIDEAZO. Qué hermoso es verlo con nuestra camiseta argentina…

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

[SPOILER]

[/SPOILER]

5 Me gusta

Ojala pueda ponerle la cereza del postre a su carrera coronándose en grande con la selección como su calidad y palmares lo amerita.
Voy a vivir enojado con la vida si Messi no gana un mundial ja.
Hoy no se pq veia un video de este chico, mamadera cada vez que lo veo tocar una pelota veo historia haciéndose en sus pies.

7 Me gusta

Lo van a querer y alabar hasta que pierda de nuevo la copa América.ahi lo van a empezar a putear y comparar con el Diego, después mete un parde goles en el barca y unos intrascendentes en la selección y lo van a querer de nuevo. Hasta que pierda otro mundial, es indiscutible que sin el jugamos mucho peor, pero messi nunca va a salir campeón con la selección. Si realmente la mufa existe. Sacamelo a messi y martino, y una de esas, quien sabe?

1 me gusta

ni en pedo es el mejor de todos los tiempos. Ganar o no ganar el mundial marca un poco tu grandeza. Maradona/Pelé/Zidane/Ronaldo son mas que Messi/DiStefano/Cruyf/Penaldo

1 me gusta

Los Mundiales los quieren ganar todos … cualquier equipin de un país perdido te hace partido

A diferencia de los Levante o Getafe que juegan a extenderle el record a Messi y a sus amigos

1 me gusta

El arte del engaño

//youtu.be/CmkKmTv5ywg

4 Me gusta

Fijate a quien le hizo mas goles messi en la liga y en europa y vas a ver que lo que decis es mentira. Saludos

7 Me gusta

Ya con decir que es el maximo goleador del clasico español es suficiente

3 Me gusta

Messi puede estar debajo de Platini y Cruyff.

La diferencia con los 2 europeos es que ellos, al menos, guiaron a sus selecciones a las instancias finales de los mundiales, y jugando en gran nivel.

Vos me estas jodiendo? Hablas como si no clasificariamos a un mundial desde el 2002

3 Me gusta

:cafe: