Messi

//youtu.be/nH-1XAznu5s

No es un mano a mano, y tiene poco angulo, incomparable con los otros dos hijo de putas. la de Messi era la mas dificil de todas.

5 Me gusta

//youtu.be/5bt4TZMYyYM

Algunos son un cago de risa :lol:

1 me gusta

Es un futbolista no un boxeador

El pelotazo a la tribuna del Madrid, que lindo recuerdo

1 me gusta

Al final, Messi es el mejor jugador de la historia, en Barcelona (Una super selección) en oto equipo es un muy buen jugador, pero siempre le falta ese plus de vestirse de heroe como si lo hizo Zidane contra Brasil, por dar un ejemplo.

//youtu.be/7Q5fxvv9hTI

Me habia olvidado de esa, mala mia. A lo que voy es de 8vos para adelante los 4 fantasticos hicieron menos de lo que esperabamos de ellos, y la fortaleza del equipo la encontramos en otros jugadores, un poco culpa de Sabella y un poco culpa de su propio nivel

culpa de su nivel.

Higuain se lesiona en Abril. Por algo llego “gordo” y falto de ritmo, Sabella no lo puso ni vs Trinidad y Tobago, Eslovenia ni Bosnia.
Aguero lleno de lesiones musculares. Igual a este forro lo tengo montado en huevo, fue el unico que no aporto NADA en el mundial.
Messi con sus lesiones.
Di Maria fundidisimo.
El pocho nomas llego en estado considerable.

Lo que en terminos de PES, “todos con la flechita para abajo”.

4 Me gusta

3 Me gusta

Golazo de Lio hoy

4 Me gusta

//youtu.be/9khaBP0N9jg

El mejor de la historia.

5 Me gusta

[tweet]690930604326539264[/tweet]

1 me gusta

Anto le regalo un perro a Lio :heart:

[INSTAGRAM]p/BBAt2VIvM8Y[/INSTAGRAM]

8 Me gusta

11 Me gusta

Que genial el tatuaje que tiene.

1 me gusta

Es un dogo de Burdeos el perro no? me encanta esa raza

Tampoco fue LA jugada :lol:

Digamos que es mas merito de Plc*o por robarle la pelota al suizo amargo ese

Tampoco fue la jugada? Cuantos tipos pueden agarrar la pelota en mitad de cancha, limpiar a uno, trasladarla pegadita al pie a gran velocidad hasta el area rival, juntar marcas y meterle un pase con la velocidad, efecto y ubicación justa para dejar a un compañero mano a mano con el arquero y que no la tenga ni que acomodar para pegarle al arco? Y todo esto en el minuto 119 de partido.

1 me gusta

Tampoco fue LA jugada con respecto a lo que nos tiene acostumbrados Messi que vemos de él… Si eso lo hace el Pity o Bertolo, creo que no duermo por 2 meses

¿Y las fotos de Messi levantando la Copa del Mundo?
¿Donde estan?

No sean malos y publiquenlas.:mrgreen: