Messi

Ah nooooo

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

Es gracioso ver que alguien con tu usuario se “burle” de Messi :roll:

[INSTAGRAM]p/BBGAIzUAqUB[/INSTAGRAM]

4 Me gusta

Lo que esta Anto mamita

1 me gusta

3 Me gusta

Sos un animal, sin palabras

1 me gusta

//youtu.be/nnHj0fLA9PQ

¿Entonces no tengo autoridad para opinar o criticar?

Bue…

1 me gusta

Me gustan los botines de lio:up:

1 me gusta

Yo sólo dije que era gracioso. Si lo queres interpretar así, no hay problema, Taba. :mrgreen:

Pd: empeza a hacer algo en la cancha hdp

2 Me gusta

298 goles en liga y la semana que viene visitan al último del torneo. Capaz en una de esas llega a 300.

Al segundo y al tercero por lo menos, en un par de años los pasa seguro, monstruo

[TWEET]693464070796738560[/TWEET]

Si no fuera la novia de Messi no la conoceria nadie, es linda mujer, pero no tanto como la inflan.

el mejor es gotze…

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

es una linda piba,lo que pasa es que no la inflan porque no tiene el perfil de un gato como el de michellis,el gato de romero o el gato barato de aguero ,hablo de la cantante de bailanta

1 me gusta

Claro es verdad, pero es una mina normal con un buen baúl, si entra en algun top de “las botineras mas lindas” es solo por ser esposa de Messi

¿Te das cuenta que te burlás de Messi y tenés de nickname “LocoxViudez”?

Su gran virtud fuga hacerse el vivo parando la pelota con la mano contra nosotros…

Con Alemania ,este cara de mosquito y voz de poronga atragantada pateo un tiro libre a la tribuna en el minuto 29 del alargue.

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/01/30/56ad253a46163f1e038b4608.html
Lleva más que otros…le pegan bien.

[quote=“Minickesminombre, post:14099, topic:97066”]

Claro es verdad, pero es una mina normal con un buen baúl, si entra en algun top de “las botineras mas lindas” es solo por ser esposa de Mess
[/QUOTE]de cara es muy linda también…que se yo,el toga que estaba con cristiano ronaldo ,la rusa estaba toda producida.cuando le sacaron las dos capas de yeso de la cara quedo una mina insulsa con cara de galleta.

La esposa del mosquito ,a mi me parece muy bonita.

3 Me gusta

River y nada más !!! :thumright:

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Te banco mas que a Maidana, ídolo ! :mrgreen:

2 Me gusta