Messi

Directamente lo de Higuain es imperdonable. Por haber errado contra Alemania y Chile, es merecedor de ir al paredón de fusilamiento.

Concuerdo en todo.

1 me gusta

algun dia habria que entender que aun el mejor 9 se come goles. mesi, maradona o quien sea tambien, no meten todas las que tienen. el error del mundial fue que dependian de una chance y habia que meterla si o si porque no habia otra. mesi en el barsa la rompe porque esta acompañado, le ofrecen opciones, sabe qeu si una no sale ya va a tener otra.

2 Me gusta

Parece que no juega la ida de la Copa del Rey. ¿Ch de ver al Barsa sin el mejor jugador de la historia?
Igual parece que Directv no lo televisa :lol:

//youtu.be/Xs6rYd1z4o8

Pareciera que disfrutas de que hayamos perdido una final de un Mundial, afloja un toque viejo, el odio que le tenes se transformo en eso, en burlarte de que perdimos una final (eso si, seguro ese dia antes del partido eras el mas hincha de la Selección, pero seguro en las malas te borras o sos de los que dicen “no me importa la seleccion” pero después le exigen que gane un Mundial), solo para sentir que tenes la razón, pareciera que algunos agradecen que no haya ganado un Mundial, porque sino no tendrían como pegarle a Messi

5 Me gusta

Jajaja pobre messi, ojalá gane un mundial con la celeste y blanca para si se congratula como el mejor de todos los tiempos…
Yo le hubiera dicho, hubieras corrido un poco más la cancha en vez de caminarla, quizá robabas una pelota y pum gol

Ni aunque gane un mundial los giles lo van a dejar de criticar y ni locos a esta altura van a reconocer que es el mejor, pase lo que pase, asi que es al pedo, yo ya ni me gasto, que hablen solos, es mas, capaz gana un mundial y alguno todavía va a osar criticarlo porque no fue para atrás en el mundial de clubes :lol:

5 Me gusta

“Quizas robabas una pelota y pum gol”

1 me gusta

Seguro no te querías cortar las venas cuando veías el partido a mascherano romperse el ogt y messi caminando… pero como sos tan messilieber estás ciego

Maradona fue clave desde 8vos en adelante, y de Messi no recuerdo ninguna jugada importante en las etapas eliminatorias, tuvo un mal mundial, seamos buenos. Y mira que futbolisticamente yo no lo critico a Messi. Los “4 fantasticos” tuvieron un mundial nefasto, exceptuando algunas pinceladas

1 me gusta

No, cuando termino el partido apague la tele, ni siquiera vi la premiacion, y me acoste a dormir.

1 me gusta

Bueno no te corre sangre en las venas entonces… yo lloraba una semana después del hecho

Me chupa un huevo.

Malo no se pero no tuvo un gran mundial, pero me jode los boludos esos que dicen “En el Barcelona la metia” y créanme que no, venia de hacer la peor temporada de su vida en cuanto al juego sumado a las lesiones que tuvo, y un monton de problemas extrafutbolisticos. Pero no voy a meterme en el juego tonto de bardearme por un jugador, respeto la opinión de los que lo bancan y los que no.

2 Me gusta

Niños futbolistas: la ‘culpa’ es de Messi

De todos los récords de Lionel Messi, hay uno que pocos mencionan: su fichaje es la compra internacional más exitosa de un niño futbolista. El negocio que se hizo con él fue brutalmente conveniente. El Barcelona compró por pocos miles de euros a un jugador infantil de un país en crisis, de una ciudad del interior, de un barrio marginal, de una familia pobre y, en pocos años, en menos de una década, el pase del futbolista costaba unos 100 millones de euros. Hoy, con cinco balones de Oro en su estantería, el niño rosarino que llegó con 13 años a la Barcelona del 2000, no se venderá por menos de 400 millones. Dicho de otra manera, y dicho claro: Lionel es el gran responsable de que el negocio de moda en el fútbol actual sea la compra y venta internacional de jugadores menores de edad.

¿Y si nos sale un nuevo Messi? Es la frase que más se escucha cuando entra en los laberintos de este negocio de la ilusión. Es el sueño de padres con hijos talentosos, de los clubes de barrio, de los mánagers de poca monta, de los grupos inversores fuertes y de los grandes clubes. Por esa ilusión -la más básica y rudimentaria de la sociedad de mercado: comprar barato y vender muy caro- es que la pasada semana sancionaron al Real Madrid y al Atlético. Antes había sido el turno del Barça. Y vendrán otros, muchos clubes europeos.

8|

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

Messi siempre va a ser la sombra de Maradona, les guste o no a los Messistas.
Ni siquiera puede ser considerado un Johan Cruyff, ya que este condujo a Holanda a la final de 1974.
Hay algunos que piensan que criticar a Messi es ser anti-Messi…esa es la típica retórica filosófica Maradoniana, que piensa que porque se critica a determinados jugadores es ser anti-Argentino…Ay, Dios !!!

Que alguien me responda por qué Alemania, sin tener Messis, nos garcha siempre.

Y agradezcamos que en junio se retira del fútbol nuestro violador serial: MIROSLAV KLOSE.

Pff, eso lo sabe cualquiera, Alemania tiene una federación seria, que trabajo 12 años para llegar a donde esta hoy, de la AFA ya ni me gasto en hablar, pero si pensas te vas a dar cuenta la diferencia.

3 Me gusta

Ves ?? Por eso prefiero más el juego en equipo antes de las individualidades…

A mi no me gusta como se lo protege en demasía a Messi. Que si gana, es por mérito de Messi al 1000x1000. Pero si se pierde, el resto son unos muertos…eso me parece injusto.

Si ganamos, ganamos todos…de la misma manera con la derrota.

Dejando de lado a Higuain y Palacio, Messi tuvo un mano a mano y lo tiró afuera

2 Me gusta