Messi

Aca arrancan, en el entretiempo
http://www.turiver.com/foros/seleccion-argentina/70337-lio-messi-indiscutiblemente-mejor-de-todos-tiempos/834.html

1 me gusta

3 Me gusta

Yo no me converti en anti, pero desde ese dia, para mi es un MEH lo que haga este tipo

No no, anti solo ese día y un par que le siguieron. Después es exactamente eso, MEH

1 me gusta

Lo que si, me da sida ver que suban fotos de Messi y toda esa banda que tienen ahi mostrando el parche de campeon del mundo, voy a tratar de entrar lo menos posible por aca

estaba exhibiendo los trofeos que le compra al turco del bazar de jujy y san juan abajo de la autopista…

1 me gusta

Eso es triste pero de última, verdadero. Lo que da sida posta son los photoshops con la camiseta de River. Igual esta bueno entrar para ver las roscas, el otro día volaban mostazas Merlos y Labrunas por todos lados.

1 me gusta

Si, ni hablar, pero no deja de ser chocante ver esas fotos por estos lares. Igual es culpa mia por meterme en antro

1 me gusta

2 Me gusta




2 Me gusta

1 me gusta

Buen video para demostrar la cantidad de goles que erran los compañeros :lol:

4 Me gusta

Que la cuenten como quieran los fans de Messi.

Lo banco a Messi pero no soy “fan”, y lo que dice la imagen en parte es cierto.

corten con esa escusa pelotuda.

la diferencia entre Messi y Maradona son 2 huevos bien puestos donde hay que ponerlos, goles al Getafe le hago yo…a Inglaterra desde mitad de cancha no puedo.

1 me gusta

Es verdad, pero el resto…

Cuando eres del mejor del mundo no solo humillas a los rivales, también los compañeros te sufren en los entrenamientos. La pregunta es, ¿quién ha tenido que ir al psicólogo después de lo que le hizo?

2 Me gusta

Eso tendria que haberlo hecho contra los alemanes…

1 me gusta

Lo mismo que Higuain y Palacios

3 Me gusta