Messi

[quote=“ariel001, post:14000, topic:97066”]

un “hincha” que no valora su historia ni a los proceres de su club no merece llamarse hincha de nada. con ese criterio nadie puede querer a san martin porque es un icono del pasado. no seamos tan cortos, river tiene mas de 100 años, no empezo hace 10, ni 20, ni 30
[/QUOTE]No somos como los bosteros que conocen su historia desde 1998 en adelante.

2 Me gusta

Esperando con ansias ver como presentas el 5 balon de oro.

2 Me gusta

//youtu.be/wPrHkwAtrz0

No puedo creer esto, lo mejor de todo es que es una recopilacion del 2015, un solo año :lol: :lol:

Puedo llegar a ver 2 millones de videos, partidos, jugadas todo que nunca voy a dejar de sorprenderme que perfecto todo

3 Me gusta

Como vas a querer mas a Messi que a Labruna? Dios mio

2 Me gusta

Traigo paz

4 Me gusta

Primer entrenamiento de Kaptoum juvenil del barsa y Messi lo recibe con un caño :lol:

//youtu.be/OqvN7Qsh9AM

4 Me gusta

OHH QUE LOCAA

Jajaja el caño que hdp

Mañana juega el Rey.

Creo que me lo pierdo, una lastima, encima presenta el balón de oro

1 me gusta

Que golazo metiste, lo grite mas que el gol de Alario a los ponjas

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Salio en el segundo tiempo, rarisimo.

Ya estaba terminado desde los 10’ del primer tiempo el partido, al pedo que siga jugando.
Además de que estuvo viajando por el tema del Balon de Oro, y demás.
O se lesiono jajaj

El miercoles juega por Copa del Rey contra el Athletic

Pero si hubiese sido por eso, lo saca a los 75 minutos, aca lo raro es que ni siquiera esta en el banco, tambien puede ser problemas familiares

Ahi dijeron que tiene molestias musculares

Los comentarios de este thread despues de la final del mundial de clubes son una hermosura

1 me gusta

Con todo respeto nico comprate unos anteojos, la mano fue alevosa y en la cancha la vimos todos.

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Es hincha de chicagon.

2 Me gusta

Por favor decime en que pagina estan esos comentarios que me quiero reir un rato :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

:lol:

:lol: era el rincón de la descarga, salvo por los incondicionales. Yo ese día me convertí en un anti furioso, hoy me chupa un huevo.

1 me gusta